OJO con los envíos por ENVIALIA

Resulta que hice unas compras en eBay y esta empresa Envialia ha sido la encargada de ponerlo en mi domiclio. El vendedor, dejó claro que la entrega se hiciese por las mañanas. Bien, el día 8 de Junio, a las 20:20h  a parece un empleado de Envialia en mi domicilio pero, no pude recoger el paquete pues les dije que por las mañanas y como era un regalo, se lo cultaba a mi familia. Le dije que volviera mañana por la mañana. LLamo a Envialia MOS (Porriño) y la señorita de turno me advierte que no se puede cambiar el reparto a las mañanas. Al cabo de unas horas, me llama otra señorita, esta vez del lugar de origen del paquete, pidiendo perdón ya que el error fue de ella, que marcó mal una casilla y que no me preocupara que el día 9 por la mañana me sería entregado. Pues ni día 9 ni día 10  y mañana ya  es sábado. Es posible que vaya devuelto y yo pregunto, ¿quien me devuelve ahora los 40,50€ que pagué por ingreso en cuenta al vendedor. Aunque la compra fue por eBay, no admitía el pago por PayPal.
Esto pasa por abaratar los precios de los envíos con empresitas de malas prácticas hechas con cuatro amiguetes en un chiringuito.
Algún consejo?.

Habla con ellos las veces que haga falta (con Envialia). Ellos son los que te tienen que solucionar la papeleta ya que el error es suyo, no tuyo.

Saludos.

Estamos valorando a una empresa que mueve miles de envíos por una incidencia en concreto, y que como indicas por un error humano de una trabajadora de esta.

Esta claro que si es un error de esta persona, lo que tienes es que reclamar a ella y que ponga los medios para solucionar el problema, ya que es error suyo. 

Pero generalizar nunca es bueno,  todas las empresas tienen fallos, no por ello son nefastas, yo he trabajado con varias empresas de transporte y en todas, de vez en cuando hay que lidiar con ellas, pero si lo miras bien, estamos hablando de un porcentaje pequeño a los envíos entregados correctamente.

Saludos.

Pues resulta que ayer me llamó el vendedor y me aseguró que esta mañana lo recibiría en mi casa antes de las 13:00 horas, resulta que ya son las 14:33 y nada de nada, jajaja. LLamo a Envialia y me dicen que yo había dado orden de devolver el paquete y que este viernes estuvieron en mi casa para hacerme la entrega a las 13:00 horas, MENTIRA PUÑETERA, encima mentirosos. Llevo toda la semana anterior sin salir de casa por las mañanas. Encima MENTIROSOS.
Al vendedor le han comido el tarro y lo están liando de mala manera, ahora va a resultar que soy yo el culpable. Me entran ganas de abrir ina incidencia en eBay como articulo no recibido y anular el pago, amén de votar 5 veces en negativo al vendedor por dudar de mi en vez de hacerlo con Envialia. Tengo el 100% de votos, todos positivos, jamás un problema de pago o de recepción ,claro que, con Correos, Nacex o MRW, no pasa eso.
OJO AL DATO.

Leal21 dijo:
Estamos valorando a una empresa que mueve miles de envíos por una incidencia en concreto, y que como indicas por un error humano de una trabajadora de esta.

Esta claro que si es un error de esta persona, lo que tienes es que reclamar a ella y que ponga los medios para solucionar el problema, ya que es error suyo. 

Pero generalizar nunca es bueno,  todas las empresas tienen fallos, no por ello son nefastas, yo he trabajado con varias empresas de transporte y en todas, de vez en cuando hay que lidiar con ellas, pero si lo miras bien, estamos hablando de un porcentaje pequeño a los envíos entregados correctamente.

Saludos.
Creo que se nos ha infliltrado un TROLL de Envialia, jajajaja. xD

Muchos años despues Envialia va a peor. No es un pequeño porcentaje el que no llega . No contestan telefino 902, ni a la diereccion email , uno se desahoga en twtter. Mala educacion de los repartidores, mentiras, pitorreo, no avisan, salen sin el paquete.  Una autentica porqueria . Rechaza siempre las empresas que mandan los pedidos por Envialia, y hazles saber que si no utilizan otra mensajeria te pierfen de cliente. Difundelo 

Envialia, lo peor de lo peor.
Un paquete que tenia que estar en mi domicilio en 24 horas lleva ya casi un mes rodando por Vigo y sin entregarlo, cada día con una excusa diferente y con mentiras (que si no encuentran el domicilio cuando va hacer un mes me entregaron un paquete, que si no hay tlf y ya se lo he dado varias veces, que si no había nadie en casa cuando estamos todo el día pendiente del paquete)
Si llamas a Vigo a reclamar (986 91 72 00) o no te contestan porque están las lineas ocupadas (imagino que con cientos de reclamaciones) o te responderán cuando reclamas de forma prepotente y tomando todo a pitorreo con lo cual consiguen que te sientas peor y mas enfadado.
Lo dicho . . . . lo peor de lo peor y la vergüenza de cualquier empresa de transporte urgente seria.

Pues estoy de acuedo en todo lo que decís. Yo esperando un paquete desde hace un mes y solo enviándome mensajitos de que no estoy en casa, cuando eso es mentira ya que a la hora que ponen, si estaba. No son capaces de llamar por tlf para decirte si van y a que hora y cuando les reclamo, ellos de malas formas me dicen que vaya a su centralita a recogerlo que no pueden estar llamando a la gente para decirles que van. En resumen, ENVIALIA, un desastre