¿oferta de trabajo?

Yo conozco a unas cuantas así que no saben hacer nada. Y a unos cuantos también.. :LOL: Ahora, que obedezcan es otro cantar, claro.
Saludos..

Ese o esa será que tiene que tiene una baja autoestima, es la única manera de subirsela.... no lo he pensado mejor, ese o esa lo que es es un H de P, que se aprovecha de la situación que pasan algunas, bueno muchas personas.

Tomastorero ya me has dao el domingo hoy que descanso,joé, tengo una mala leche encima ahora que no veas.

Y tu suegra tiene que estar todo el dia pitandole los oidos contigo,jajajaja, que parece que la pobre mujer es la causa de todos tus males jajajajajaja.

Saludos

Libre mercado de oferta y demanda laboral. Yo no le veo nada de malo a esa oportunidad de trabajo, y puede ser interesante para alguien que sin tener muchas luces quiera trabajar y cobrar media jornada laboral.

Saludos.

cocacolero dijo:
Libre mercado de oferta y demanda laboral. Yo no le veo nada de malo a esa oportunidad de trabajo, y puede ser interesante para alguien que sin tener muchas luces quiera trabajar y cobrar media jornada laboral.

Saludos.
Porque se tenga pocas luces,a lo único que hay que aspirar es a obedecer?
El anuncio en sí es un poco denigrante,lo que le quedba ya era decir que fuera muda pa que no proteste.
Entre el anuncio y la lavadora tengo taquicardia :alien:

Yo no se si tengo o no tengo luces pero te aseguro que en mi trabajo tengo que obedecer a mi jefa sabiendo que alguna vez ella no tenía razón. Y yo también he dado instrucciones sabiendo que son incorrectas.

Saludos.

Vamos a ver guapetón,claro que hay veces que obedecemos en el trabajo, pero de ahí a poner simplemente que obedezca.

A mi me parece una actitud inapropiada la manera de ofrecer trabajo, es tratar a todo el que se presente de inútil total.

No me voy comer la cabeza, ahora yo con el tipo que ha puesto el anuncio, con la que tengo yo liá con la lavadora , a la cual mañana le voy a hacer una lavadorascopia, a ver si encuentro las famosas electrovalvulas, tal vez tengan un letrero de neón diciendo cual es, seria estupendo,juas,juas :alien:

cocacolero dijo:
Yo no se si tengo o no tengo luces pero te aseguro que en mi trabajo tengo que obedecer a mi jefa sabiendo que alguna vez ella no tenía razón. Y yo también he dado instrucciones sabiendo que son incorrectas.

Saludos.
Estoy de acuerdo, seguro que si esta persona pone eso es que habrá dado con algún zangan@, que también los hay.

Neytiri dijo:
No me voy comer la cabeza, ahora yo con el tipo que ha puesto el anuncio, con la que tengo yo liá con la lavadora , a la cual mañana le voy a hacer una lavadorascopia, a ver si encuentro las famosas electrovalvulas, tal vez tengan un letrero de neón diciendo cual es, seria estupendo,juas,juas
Ja,ja,jajaaa. Ten cuidado por donde se la haces, que lo mismo se te mosquea y ya si que tienes que comprar otra.

pero lo que tiene guasa es porque busca candidata y no candidato ¿acaso cree que hay más muchachas que muchachos que no sepan hacer NADA? :x

Y siguiendo con los requisitos para acceder al puesto:

si la candidata no tiene que saber hacer NADA, ¿a qué narices va a obedecer??

JEFE: oye, pasa la fregona
EMPLEADA: no puedo, no sé hacer nada

seguramente sera para trabajar de vespa vespaki y vespalli o es por caridad si cojes a alguien que no sepa hacer nada pues eso va a hacer NADA eso si pagale la 1/2 jornada