NUEVO PROYECTO ADSLZONE : ¿Quieres ser Beta-tester?

Buenas a todos!

El próximo 1 de octubre vamos a lanzar una web que es muy importante para nosotros. Llevamos varios meses trabajando en ella con ilusión, hemos cuidado hasta el último detalle y además será la base del diseño tanto de ADSLZONE como del resto de Blogs.

Os resumo lo que tendrá:

- Base de datos y ficha técnica de todos los móviles
- Noticias de actualidad diaria
- Trucos, manuales.. etc
- Información sobre tarifas, operadores y banda ancha móvil
- Foro
- Comparativas.. etc

Desde hoy y hasta el día de lanzamiento, me gustaría que alguno de vosotros entrara en la web y comprobara todo funciona. En este momento la página está al 95% y sólo fallan un par de cosas, el resto está OK.

Además, aquellos que sean betatesters y aporten algún post interesante, minimanual dentro del foro.. etc entrarán en el sorteo de un Nokia 5800 :)

Os enseño una capturita

¿Algún apasionado de la telefonía móvil que quiera ayudarnos? ;);) Mandadme un Mensaje privado y os paso los datos de acceso.

Espero que os guste

Jejeje sólo os adelanto que el Foro es la caña de España!!! :D :D Cuando lo probéis no querréis iros xDDDDDDD

Almirante dijo:
Cuando lo vea el Maillot amarillo, los ojos le van hacer chiribitas :LOL:

Parece un diseño muy acertado, más sencillo visualmente, y a la vez más claro y agradable.
ya te digo,es lo que faltaba,un portal para moviles:magnifica apuesta!!

Enhorabuena y esperamos que el dia 1 haya miles de visitas.

Tiene una pinta estupenda, era una de las cosas que le faltaba a adslzone, digo una de las cosas, porque aun sigue en pie la sugerencia que hice en el apartado de adslzone :D y que nadie me dijo nada

Ya pronto veremos un Sistema operativo de adslzone :LOL: :LOL:

Re: NUEVO PROYECTO ADSLZONE : Lanzamiento el 1 de octubre

MrBunbury dijo:
Buenas a todos!

El próximo 1 de octubre vamos a lanzar una web que es muy importante para nosotros. Llevamos varios meses trabajando en ella con ilusión, hemos cuidado hasta el último detalle y además será la base del diseño tanto de ADSLZONE como del resto de Blogs.

Os resumo lo que tendrá:

- Base de datos y ficha técnica de todos los móviles
- Noticias de actualidad diaria
- Trucos, manuales.. etc
- Información sobre tarifas, operadores y banda ancha móvil
- Foro
- Comparativas.. etc

Desde hoy y hasta el día de lanzamiento, me gustaría que alguno de vosotros entrara en la web y comprobara todo funciona. En este momento la página está al 95% y sólo fallan un par de cosas, el resto está OK.

Además, aquellos que sean betatesters y aporten algún post interesante, minimanual dentro del foro.. etc entrarán en el sorteo de un Nokia 5800 :)

Os enseño una capturita

¿Algún apasionado de la telefonía móvil que quiera ayudarnos? ;);)

Espero que os guste
Felicidades Javier Sanz y a todo el equipo de adslzone.net esperamos que sea todo un exito. :D :D :D

Interesados en entrar, testear y aportar algo en el foro... mensaje privado ;)

- Nos interesa mucho ir metiendo contenido, no sé, si tenéis 3G que nos contéis la experiencia, o el operador móvil que teneis para llamar, lo que os sale al mes... vamos lo tipico para ir generando contenido. Es complicado que un foro empiece sino es con ayuda de todos, y es una apuesta el montar un foro paralelo a este .

saludos! y me alegro que os guste

Muy buena idea dedicar una web solo a la telefonia, sobre todo ahora que se va a empezar a ponerse de moda contratar las ADSLs desde movil 3G para poder llevarlas donde quieras (si ajustan los precios un poco claro)

Si puedo el jueves te pido el usuario y la contraseña para poder entrar y postear las coonfiguraciones de los moviles para 3G en todos los operadores

Un saludo y larga vida a movilzona ;)

pinoprod eso ya lo tenemos :p o al menos de casi todos. Pero sí, toda la ayuda es bienvenida ;)

Por cierto no pongáis la url aun por el foro. Ya sabéis cual es pero aunque está restringida no queremos que la vea google

Despues de las primeras vueltas por la web solo puedo decir que me ha gustado mucho. Es facil navegar por ella. Si adslzone y sus blogs son muy buenos esta llegara a su altura. Hay algun tuto ya puesto, algun guru :LOL: controlando y trabajando (tambien hay que decirlo) y alguno escalando L’Alpe-d’Huez :LOL: con sus sabios consejos en moviles.

Muy buena pagina de verdad