Nueva normativa. PROHIBIDA POLÍTICA en Miscelánea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo del tio del bigote, lo he dicho, solo porque a sido asi esto de repente... no se, eso me ha chocado un poco.

lo de los invitados tiene solucion: A REGISTRARSE TODO EL MUNDO.

y como se dice en miscelanea, que esta todo lleno de politica actualmente, joder eso es normal, porque es lo que toca, acordaros cuando lo de los pepinos españoles con los alemanes, que parecia miscelanea una tienda de verduras con tantos pepinos.

se que hay leyes, y como es natural hay que respetarlas, pero buscaria mas opciones o soluciones antes de ser tan tajantes.

un foro es para dar opinion y puntos de vista sin tener que matarse ni yo soy mejor que tu, ni tu mejor que yo.

ultimamente miscelanea se habia convertido en una guerra, abrieras el post que abrieras todo se giraba hacia politica o religion, temas que de siempre han generado controversia.

opino que deberia haberse hecho esto antes pero mas vale tarde que nunca. seguire diciendo que queda otro tema para terminar de una vez con todas con todo este mal que esta afectando al foro, el problema de registrarse todo el mundo.

La política nunca ha estado permitida lo que pasa que se ha dejado manga ancha, pero en el momento que el foro se ha descontrolado y se convierte en un punto de insultos, descalificaciones, etc, lo mejor es recuperar su función original.

Hablar de todo, absolutamente todo, excepto temas políticos o religiosos que puedan generar polémica, etc.

Se trata de una medida discutida entre los moderadores. Es posible que planteemos una encuesta sobre crear un foro de política, pero no lo tenemos nada claro

La verdad, tengo que reconocer el "mea culpa". Es cierto que esto se ha despendolao mucho últimamente, y curiosamente por ello, al ver tanto troll, me dio a mi por trolear, aunque eso si, no mucho, tan solo me metía con los de la "jauría rojilla".
Por lo demás entraré como siempre a ver que se cuenta por estos foros. ;)
Por cierto por hay anda uno que van mostrando un cipote. :rolleyes:

Si, por ahí anda..... no me extraña que con esa birria esté trastornado, pobrecillo.........

Es un registrado que entra como invitado a trolear y luego se queja de que le eliminan comentarios. Ya están soluciónando el tema.

Saludos

Yo creo que esto lo deben hacer para que en vez de escribir tanto, hablemos de politica por telefono con pepe y como seran llamadas largas pues ingresar mas pasta xd.

He tenido grandes discusiones con foreros en los que no se han cruzado ni un solo insulto ( el insulto siempre califica a quien lo realiza ) y mira que discrepábamos.

Pero que casualidad , eso ocurría cuando las discusiones eran con gente "registrada".

No quiero meter a todos los "invitados" en el mismo saco, pero.................

Precisamente y a mi entender. Una de las causas de esta nueva estricta normativa en Miscelánea es por los invitados que se dedicaban a insultar a los contrarios (PP vs PSOE) como si ambos partidos no tuviesen mie... en ellos, como para hablar del otro. Eso sin hablar de los invitados que ponen imágenes obscenas e insultan porque no les dan el caramelo del sabor que quieren.

Aunque a mí particularmente me fastidia esta normativa. Lo que no es de recibo es que mis compañeros del Staff y yo. Y en especial los que tienen otros trabajos, estudian, tengan otros deberes, dedicaciones,... borren fotos de muy mal gusto y mensajes con insultos graves o muy graves las 24h del día. Y si para mantener cierto orden hay que hacer esto, pues es lo que hay.

Además. En realidad la culpa de todo esto, es de unos pocos invitados y alguno más como dice mi compañero eltaymon. No de todos.

Por último ¿qué todos nos hemos calentado alguna vez? por supuesto. Yo el primero, pero una cosa no quita la otra.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.