Normas del Foro Miscelánea - Leer antes de postear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Bienvenidos al foro MISCELÁNEA.

En este apartado, trataremos de discutir o comentar cuestiones OFFTopic respecto al ADSL, Internet y demás foros, es decir, para postear opiniones sobre la vida cotidiana, curiosidades, comentar noticias y otras informaciones que no tengan previsto un foro específico. Por favor, revisa la lista de foros.


1- Se puede hablar de videos, páginas curiosas, opinión personal, aspectos de la sociedad, etc. De cualquier tema "normal"

2- No está permitido ningún tipo de Spam o publicidad externa, a no ser de que esté acordado con la compañía correspondiente.

3- Se eliminarán todos aquellos posts y/o comentarios con contenido político.

4- Prohibido abrir temas relacionados con la economía, gestión del Gobierno, oposición, upyd, partidos políticos, etc.

5- Los temas que tengan relación expresa serán vigilados. Por poner un ejemplo "Los toros vuelven a RTVE", si se desvía el hilo al tema político: candado.

6- Se eliminarán todos aquellos posts y/o comentarios con contenido religioso.

7- Se eliminarán todos aquellos posts y/o comentarios que hayan sido previamente eliminados y que, a criterio de los moderadores, tan solo busquen crear polémica.

8- Se eliminarán todos aquellos posts y/o comentarios que refloten injustificadamente un tema antiguo, a juicio de los moderadores.

9- Se eliminarán todos los comentarios que contengan pornografía o similares, y aquellos que de alguna manera discrimine alguna raza, sexo, religión, etc. Lo mismo para la promoción de la piratería, apología del delito o de conductas ilegales.

10- Tampoco se permiten los insultos, las descalificaciones personales, ni la falta del debido respeto.

11- No repetir los post. Procurad buscar antiguos mensajes y actualizarlos, si el comentario lo amerita.

12- Hay que seguir el hilo de la conversación. Se puede desviar un poco, pero se intentará, en la medida de lo posible, seguir el eje central del hilo. No incluir mensajes por cuestiones específicas de moderación, que deben regirse por la norma 21.

13- Se adaptará el título del post a su contenido. "Mira esto" o "Increible", puede que sean excesivamente generalistas. Hay que procurar ser un poco más concreto: "Vaya vídeo más Increible" este podría ser un título más acertado.

14- El texto deberá ser legible en la medida de lo posible. Siempre se podrá admitir abreviaturas pero cuando sean claras y entendibles. Xke o Qando podrán ser ejemplos válidos. Aunque hay que procurar no abusar de ello.

15- Se intentarán escribir mensajes que sean productivos a la comunidad.

16- Para entendernos tod@s con tod@s se hablará en Castellano. No se permite, para el bien de tod@s, cualquier otro idioma, exceptuando que la persona que pregunte no sepa Castellano, bien lo podría hacer en inglés, mermando la capacidad de respuestas.

17- Todo aquel hilo o mensaje que pueda ser creado con el fin de mejorar el rank o aumentar el numero de posts de un determinado zonero, podrá ser eliminado sin previo aviso.

18- Los moderadores y administradores, podrán, en su pleno derecho, eliminar mensajes que a su criterio propio, no sean adecuados o no aporten nada a la comunidad.

19- Además, los moderadores y administradores, podrán eliminar mensajes cuyo contenido se considere obsoleto o ya no sea válido.

20- Por favor, evitad la polémica. Se trata de que sea un foro de debate cómodo, agradable, donde comentar opiniones, etc.

21- Por alguna duda, ponerse en contacto mediante MP a los moderadores. Si por el tema merece abrirse un hilo, hacerlo en el Foro ADSL Zone. No postear quejas ni preguntas sobre moderación en Miscelánea.

Todo aquel mensaje que incumpla estas normas, será automáticamente borrado o modificado.

Participa y disfruta del Foro atendiendo estas sencillas normas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba