Que no se preocupe nadie por lo del p2p

No os preocupeis por todo esto que esta por venir del p2p, saquen lo saquen en españa se seguira descargando.

Les guste o no España es el pais de la picaresca, somos los mas piratas del mundo entero, osea que hecha la ley hecha la trampa.

Que aplican el modelo de Francia?, bueno llegado ese momento no debemos precipitarnos a dar una baja masiva del adsl y os cuento porque.

Yo cuando llegue ese momento no me dara de baja, estare un tiempo observando a ver que pasa, porque seguramente si esperamos un poco no nos sera necesario darnos de baja.

Porque?, pues porque aqui en España se descargara toda la vida, les guste o no y saquen las medidas que saquen.

Saldran p2p que ya los propios programas tendran las transferencias encriptadas para que no se puede detectar lo que estas descargando.

A parte de los p2p encriptados, saldran programas para poder encriptar todo lo que uno quiera en general, asi que por mucho que quieran hacer se joderan.

Si seguramente abra que pagar por esos programas pero la gente pagara gustosamente con tal de poder descargar tranquilamente.

Las encriptaciones reducen la velocidad de descarga, ¿pero y que? y cuando nuestras conexiones de adsl era de 256, descargabamos mas lentos pero descargabamos.

A si que tranquilos, no tienen nada que hacer, simplemente porque se han equivocado de pais.

Saludos.

Anonimo dijo:
No os preocupeis por todo esto que esta por venir del p2p, saquen lo saquen en españa se seguira descargando.

Les guste o no España es el pais de la picaresca, somos los mas piratas del mundo entero, osea que hecha la ley hecha la trampa.

Que aplican el modelo de Francia?, bueno llegado ese momento no debemos precipitarnos a dar una baja masiva del adsl y os cuento porque.

Yo cuando llegue ese momento no me dara de baja, estare un tiempo observando a ver que pasa, porque seguramente si esperamos un poco no nos sera necesario darnos de baja.

Porque?, pues porque aqui en España se descargara toda la vida, les guste o no y saquen las medidas que saquen.

Saldran p2p que ya los propios programas tendran las transferencias encriptadas para que no se puede detectar lo que estas descargando.

A parte de los p2p encriptados, saldran programas para poder encriptar todo lo que uno quiera en general, asi que por mucho que quieran hacer se joderan.

Si seguramente abra que pagar por esos programas pero la gente pagara gustosamente con tal de poder descargar tranquilamente.

Las encriptaciones reducen la velocidad de descarga, ¿pero y que? y cuando nuestras conexiones de adsl era de 256, descargabamos mas lentos pero descargabamos.

A si que tranquilos, no tienen nada que hacer, simplemente porque se han equivocado de pais.

Saludos.
+1

Anonimo dijo:
Saludos.
Y es el país del amiguismo, del familiarismo, del chanchullo, del favoritismo, del escaqueo, de "el trabajo en negro y al mismo tiempo cobro del Estado", .....

En fin que como bien dicen: "Spain is diferent".

Saludos.

Pues si, yo almenos estoy muy tranquilo. Seguiré bajando por Megaupload, RS, etc....

Ya sacarán programas para encryptar la conexión y au, que les den por el KKs a los de la $GA€!!

No, hay un concepto muy equivocado aun entre la gente, cuando apliquen lo de Francia tampoco se podra descargar por megaupload, rapidsheare, etc

Se podra si sacan dichos programas para encriptar, entonces si.

Saludos.

Anonimo dijo:
No, hay un concepto muy equivocado aun entre la gente, cuando apliquen lo de Francia tampoco se podra descargar por megaupload, rapidsheare, etc

Se podra si sacan dichos programas para encriptar, entonces si.

Saludos.
Pero a ver... como que no podré descargar de MU? Y si yo subo una foto de cualquier cosa, o un Word o cosas así también me lo van a prohibir? :rolleyes:

No se como lo hacen, pero en Francia no pueden descargar de megaupload, rapidshare, etc

ten encuenta que mu y ra lo unico que albergan son descargas sin haberlas pagado.

Se podra descargar lo que uno pague.

Saludos.

Anonimo dijo:
No se como lo hacen, pero en Francia no pueden descargar de megaupload, rapidshare, etc

ten encuenta que mu y ra lo unico que albergan son descargas sin haberlas pagado.

Se podra descargar lo que uno pague.

Saludos.
Pero yo ahi puedo subir y bajar lo que quiera... es decir, desde .rar, .txt, .jpg o lo que quiera...

Es decir, yo puedo subir y bajar cosas sin Copyright o simplemente bajar un software libre...

Sino siempre nos quedarán los FTP...

Pues como toque mucho los guweb, baja de adsl y telefono. Y 60€ que me ahorro cada mes.
:sneaky:
Ya es lo que me faltaba que no pudiese descrgar los controladores de ati que son unos 80mg. o un linux. Y si me da por bajar peliculas a ellos que coño les importa.
anda ya. que no me token los uwebs que me doy de baja antes que cante un gallo. y a tirar huevos al ministro de cultura y a los de la Sgae de los cojones.

Se podra descargar todo lo que sea legal, por supuesto se puede descargar un linux y unos controladores de grafica, pero eso no baja de rapidshare, etc bajan de la web del autor y por tanto no hay problema, ¿lo entendeis?

saludos.

Anonimo dijo:
Se podra descargar todo lo que sea legal, por supuesto se puede descargar un linux y unos controladores de grafica, pero eso no baja de rapidshare, etc bajan de la web del autor y por tanto no hay problema, ¿lo entendeis?

saludos.
Pero y si esa es una versión de Linux modificada y está en MU que?...

Y si quieres enviarle a un colega un archivo de 150mb y no tienes su MSN y lo tienes que subir a MU, qué??

No creo que lo puedan prohibir, ni creo que lo prohiban, ya veremos lo que pasa.

respuesta

Es que aunque lo prohiban, saldrían programas que encriptan las conexiones. ¿Van a capar también los FTP?. ¿Las conexiones de VNC?. ¿Las conexiones de socket de MI programa para compartir archivos con MI novia?.

Vosotros no habéis estado en redes en las que capan el p2p. En serio que si lo quieren se puede hacer, y de hecho es lo que hacen en casi todas las empresas con su redes. En mi facultad por ejemplo tienen un puto router que reconoce patrones en paquetes encriptados y te los tira. Por no hablar del quality of service o simplemente el chapar puertos.

Mirad con ono el capado "cutre" que tienen y aún así los usuarios se las ven y se las desean para sortearlo.

un saludo.

respueta

Pero la facultad es una ren LAN que capa el acceso hacia fuera. No es lo mismo. De todas maneras, reconoce patrones en paquetes encriptados, pero de los que hayan salido ya. Si yo ahora encripto paquetes con una nueva forma, será imposible que ese router me detecte, tendrían que actualizarlo. Sobre el capado de puertos, pues tampoco sirve, a no sser que capen todos los puertos, cosa que no pueden hacer.

¿Qué quieren guerra?. La tendrán: de todas formas, aunque prohibieran el p2p de forma definitiva, aunque caparan todos y cada uno de los medios de bajar de internet, no compraría música y sobre todo, no iría a sus conciertos (que tampoco voy ahora). Que se jodan los amiguitos del Pri$sGae (y que quede claro que ni soy de derechas ni de izquierdas, pero esto clama al cielo.)

A mí lo que me hace gracia es que para el p2p todo el mundo se queja y es muy duro, pero cuando os pisan cuando con la ingeniería informática, los intereses de los bancos, subida de la electricidad (y menos mal que no se impusieron las eléctricas) y las cosas importantes de la vida se calle todo el mundo como putas y nadie haga nada...

Coño, vaya país de matados, ¿solo importa internet y el fútbol? Lo decía alguien por aquí hace tiempo, tenemos lo que nos merecemos...