No comprar en phone house

Buenas noches

El día 29-11-2019 adquirí SAMSUNG GALAXY TAB S5E WIFI 6GB + 128GB PLATA: 425,19 € 1 425,19 €

Aproximadamente un mes más tarde observé una distorsión entre imagen y sonido. Puesta en contacto con tienda mediante la cual adquirí el producto espere a pasar las navidades y la lleve para que la remitieran al servicio técnico

primera sorpresa luego de estar la supuesta técnica de la tienda enredando porque no sabía ni de donde se encendía va y me dice que tiene un borde algo levantado. Jamás lo había visto. Tiene su protector y su funda además de su maletín con lo cual mi única explicación es que se deterioró mientras la manipulaba

segunda sorpresa

llevo la tablet por distorsión imagen y sonido y ni la miran porque presenta ese desperfectoque pienso que no tiene que ver con lo otroy me pasan el siguiente mensaje del servicio técnico. Que no queda cubierta la reparación por el fabricante por lo del borde y que el presupuesto es de 264,12 euros

264,12 euros sí

por partes

si yo voy por una distorsión de imagen y sonido se mira eso y luego hablamos de lo otro que en ningún momento se lo he causado yo pero no se puede desentender el servicio técnico nada más ven el borde porque se me esta faltando a mis derechos como consumidor

añado que la atención de las dependientas en las tiendas no es adecuada e insisto en que eso "del borde" o vino de fábrica y no lo vi o se lo hicieron al llevarlo a reparar quién lo envío al servicio

Última edición por un moderador:
Me uno al hilo para compartir mi desastrosa experiencia.
Desaconsejo enormemente comprar en su portal online. A pesar de que tengan alguna buena oferta es preferible buscar otras opciones, en webs contrastadas, aunque sean algo más caras. Su servicio de compra online es un desastre y la Asistencia al cliente inútil, incluso se permiten dar contestaciones poco educadas. No avisan del estado de los pedidos y no se hacen cargo de los errores en los envíos. En mi caso, me quedé sin el pedido, hasta casi 6 semanas después de la cancelación del pedido no recibí el reembolso, y para colmo, me cobran 15€ de gastos de envío. NUNCA MÁS.

Añado mi experiencia personal:

El 31 de mayo de 2018 compré por la web un iPhone 5S de 8G reacondicionado, en el mismo momento que me llego daba problemas, se calentaba muchísimo, quemaba, y la batería se fundía en pocas horas incluso estando en modo avión. Por lo que como estaba en garantía de devolución, al día siguiente de recibirlo lo lleve a una tienda Phone House, donde amablemente procedieron a solicitar un cambio de terminal.

Pasados unos días me llego el nuevo terminal, el cual estuve usando sin problemas hasta diciembre del 2018. Fue entonces cuando comenzó a fallar la pantalla, parpadeaba continuamente, se giraba, perdía el color…. el 23 de enero del 2019 lo lleve a una tienda Phone House para que lo enviaran a reparar. Después de unas dos semanas me enviaron otro terminal igual, ya que parece que el anterior no tenía posibilidad de reparación. En terminal nuevo tenía claras marcas de haber cambiado la pantalla. Comentar también que al terminal anterior le había añadido yo un cristal protector, el cual perdí porque supuestamente no estaba cubierto por la garantía. Bien, los colores de la pantalla del nuevo terminal eran un poco raros, estuve con el nuevo terminal una semana y empezó a fallar de nuevo la pantalla, salía una mancha morada en el centro de la pantalla y desaparecía, y así estaba de continuo. Así que el 18 de febrero lo volví a llevar a la tienda a reparar o cambiar. En una semana me llegó de nuevo el terminal al cual le habían cambiado la pantalla, según la orden de reparación, en esta ocasión igual que con el terminal anterior volví a perder el cristal protector que le acababa de poner, porque al parecer no entraba en la garantía, es decir el dinero de dos cristales tirados.

Al día siguiente de recibir el terminal reparado, me percaté que no funcionaba el vibrador al recibir las llamadas, por lo que con malestar volví a la tienda a reclamar. Dos semanas después de enviarlo, cansado de esperar a mi teléfono, con todas las molestias que me estaban ocasionando puse varias quejas en la web de Phone House, que me atendieron superficialmente. Al parecer se estaba demorando todo porque no se podía reparar y no había terminales para reponer en anterior.

El 9 de marzo me notificaron desde la tienda Phone House, que me habían enviado desde la central un vale por el importe del teléfono para poder cambiarlo por otro, así que el lunes 11 fuí a la tienda y aportando la diferencia adquirí un iPhone 6S de 16 Gb, en esta ocasión como ya no me fiaba de la calidad de los terminales reacondicionados de Phone House, adquirí uno reacondionado de remade Francia, según me comentaron en la tienda estaban muy bien reequipados y verificados y Phone House tenía un acuerdo con ellos.

Mi gran sorpresa, que al día siguiente, usando mi nuevo teléfono detecto que no funcionan los micrófonos de teléfono, principalmente al grabar videos, así que vuelvo a la tienda para cambiarlo, pero me dicen que como es de remade, externo a Phone House, no me lo pueden cambiar ellos que hay que enviarlo a remade.

Después de pelearme de nuevo con remade durante dos semanas sobre el estado de mi terminal me dijeron que no tenía arreglo y que me tenían que dar otro terminal, pero que no disponían de ninguno por lo que tenía que esperar. Cansado ya de esperar casi tres semanas le dije que me hicieran una devolución del dinero y el 29 de marzo me enviaron un justificante de no poder arreglar el teléfono y que sirviese como vale para presentar en la tienda Phone House y que de esa forma me dieran un vale para poder adquirir otro terminal. Vale que le hice llegar en el mismo momento a la tienda, que otra vez amablemente comenzaron a gestionar, pero que me dijeron que como era de remade necesitaban la autorización de un supervisor, Después de tener que pelearme casi dos semanas para que validarán el vale desde PhoneHouse, finalmente me lo dieron con el adquirí otro iphone 6S.

De nuevo para finales del 2019 empezó a fallar el terminal por la batería, el 27 de enero lo llevé a la tienda y me lo enviaron a reparar al estar aún en garantía. He estado casi dos semanas, hasta el 7 de febrero peleándome con ellos hasta que me enviaron otro terminal reacondicionado, al parecer por no tener arreglo el anterior. El mismo día que lo recibo me doy cuenta que funciona peor que el anterior, se apagaba a media carga, saltos de batería .... el lunes 10 lo vuelvo a llevar a la tienda para enviarlo a reparar, muy enfadado y poniendo quejas por mail, en el face, en la tienda ... les pido que me devuelvan el dinero, que no quiero otro terminal, llevo 6 en menos de dos años, y a día de hoy sigo peleándome con ellos, sin ninguna información y de nuevo sin teléfono.

Se excusan en esperar respuesta del departamento correspondiente, largas y más largas.

En resumen, la calidad de los teléfonos reacondicionados deprimente, y el servicio de atención al cliente pésima.

NO RECOMENDABLE PARA NADA LOS PRODUCTOS DE PHONE HOUSE REACONDICIONADOS