No comprar en phone house

Re: No comprar en phone housethp + woxter, un verdadero frau

Os cuento mi problema. (para evitaros pasar por el mismo calvario)
Me compro 2 unidades de la Tablet supuestamente mejor de woxter nimbus 1100 rx.
Voy a la tienda y me dicen que woxter tiene su servicio técnico y que ese NO ES SU PROBLEMA, me dan el contacto de woxter y las buenas tardes, me encanta que no te digan esto antes de comprarla, porque sino la va a comprar allí, Rita.
Entre otras cosas hasta Media Markt que no la he comprado allí, me dicen que la envían sin coste y sin problemas...!!que comparación de spv¡¡, por supuesto hoja de reclamación al canto.... Respuesta de nuevo, tph, no es su problema.
Una de ellas con problemas desde primera hora, woxter  por supuesto , con su pagina bloqueada e inaccesible durante todas las navidades, incluso te remitían a una pagina inglesa...
Después de mucho reclamar, me envían un enlace para pasar nota de la avería y ahora viene lo mejor, va con una averia de batería y viene con un problema de táctil y la dirección mac la cambia aleatoriamente, por su cuenta, no puedo conectarla a una red wifi con seguridad o filtro mac.
Ahora esta en el sat , esperando a que la reciba, seguramente con alguna nueva avería, es lo que espero y seguro que no me defraudaran.
Os pido por favor que no compréis woxter y por supuesto jamás en las tienduchas tph, donde por desgracia te enganchan.
Para que veáis que no es un bulo , os facilito toda la documentación si la necesitáis verificar.
Saludos

Compré un movíl en THE PHONE HOUSE , un movil   de los que ellos llaman "  PUESTO A NUEVO  ",  que publicitan como " No notaras que está usado" ; el movil llegó con rayas en la pantalla , una esquina totalmente desgastada del uso , la bateria en muy  mal estado , y por si fuera poco , la galeria multimedia repleta de fotos , videos  , etc . del anterior propietario . 

Mi experiencia con  The Phone House me dice que a esta empresa lo que menos le preocupa son sus clientes y que las políticas de ventas  que tienen estas tiendas  son las que están terminando de matar al  comercio tradicional en el sector de las nuevas tecnologías.

Compré un  Iphone 6 en la  franquicia del Centro Comercial "As Termas" de
Lugo,  el movil según venía de fabrica no funcionaba  por lo que fui en busca de   una solución; la única que me dieron y con malos modos es que
llamara a un 902  y  que  leyera las condiciones generales (letra
pequeña).

Por lo que que se ve  The Phone House se pasa por los co.....nes  la Gestión de DOA (Garantía de origen)  aunque la solicites como en mi caso.

hola lleve  mi móvil a the phone hause mataro park Barcelona reparar la semana pasada luego de esperar que lleguen las piezas pantalla y carcasa trasera. llegan las piezas pido hora voy y me repara estas partes del móvil, lo enciendo y no funciona ni las cámaras el auricular ni el altavoz  y no funciona el wiifi y no esta bien cerrado la tapa trasera se sale abierta asi me lo entregan y me cobran mas de lo que habíamos acordado que era 74 euros y me terminan cobrando 86 euros.
salgo de la tienda i entro otra ves a quejarme de que esta todo mal , y el técnico me comenta que siempre que se arregla un movil hay piezas que se rompen y que las va a pedir, lo mas triste es que el técnico sabia que se habían roto esas piezas y me lo da igual como reparado.
voy varias veces a la tienda ya que por teléfono ni cristo te atiende y el técnico esta, toda la mañana llamando y mandando sms para que me digan algo y me llega un sms diciéndome que que solo tienen las cámaras que el auricular el wwiffi no están que pase a poner las cámaras yo le escribo smsdiciendo le que estaría bien que me avise cuando tengan todas las piezas por que si cada ves como dice el técnico se rompe otras cosas ya me dirán. llamo por teléfono a phone hause y me dicen que le van a mandar un imail al técnico le comento que ya fui varias veces y se pone tonta y me corta el teléfono por que no le respondí que porque llamaba a phone hause que es lo que quería luego de explicarle todo me corta el teléfono llamo otra ves y lo mismo y pienso mejor haber ido a un pakistani o marroqui a que me lo arreglaran y fui a the phon hause pensando que eran profesionales y me equivoque mejor la tienda del pakistani que una empresa de renombre y aun sigo esperando a que lleguen las piezas porque como dice el técnico sony españa no tiene el repuesto

He llevado a reparar un Samsung j5,  con garantía, lo mandan al servicio técnico y lo devuelven porque supuestamente ha comido humedad el móvil, indagando y leyendo foros resultados que según el vencimiento de garantía no merece la pena arreglarlo según el tiempo de la garantía a concluir, sorpresa me queda dos meses. Y para terminar de arreglarlo y no pueda demostrar que la placa base no es mía al través del código interno, le han deconéctado el teclado... mi suerte que hay más informáticos, y ha conectado el teclado y el número de placa no concuerda con el teléfono

Ellos no se hacen cargo porque yo le he puesto otra placa para incurparĺos de praxis 

Lleve a reparar un Samsung Galaxy A5, a su servicio expres. La pantalla estaba rota.
Me lo entregaron y a los dos días dejó de funcionar.
Lo lleve de nuevo y me dijeron que, aunque ahora no estaba rota, tenía que volver a cambiarla (la garantia que dan ellos no vale) y que me cobraban de nuevo.
Lo lleve a Movistar, donde lo compré. Han tardado un mes en devolvérmelo y...
Ha PERDIDO la garantia, aunque Phonehouse se supone que es servicio oficial de samsung.

Los de the phone house me han timado.
Hace año y medio hice una compra de un iphone con el cual me dieron una garantía de dos años para movil y accesorios del mismo. El cargador me ha dejado de funcionar y no tiene ni un rasguño. Ahora voy a la tienda y me dicen que eso es cosa de apple y en apple de dicen que es cosa de the phone house. Mi contrato es con the phone house por lo que debería correr de su cuenta por lo que son unos ESTAFADORES.

Compré dos móviles, uno para cada niño, a finales de 2015. Uno de ellos tenía la mitad de características de las que anunciaban en web y en publicidad, y el nIño se dió cuenta de inmediato, por lo que al día siguiente fui a reclamar y que me lo cambiaran por otro. Se negaron y me dijeron que buscara abogados ¿?. Puse hoja de reclamaciones y me fui a Consumo, al final me lo cambiaron por otro más caro, con lo que tuve que abonar la diferencia. Pero antes de que pasen los dos años (tiene tres de garantía, así los promocionaba phone house) lo llevo a reparar porque la parte de abajo de la pantalla de uno de ellos no funcionaba a veces. Me lo devuelven diciendo que el servicio oficial dice que no tiene arreglo porque tiene humedad en la placa ¿? (cuando el móvil no se mojó nunca), que normalmente mandan una foto pero que esta vez no lo han hecho. Pero es que para colmo el móvil ya no funciona absolutamente nada, ni se enciende la pantalla. Y se niegan a repararlo. Luego me entero que son ellos mismos los que los reparan. Otra vez estoy con reclamaciones.  !!!! EN PHONE HOUSE NO TIENES NINGUNA GARANTÍA DESDE EL MOMENTO EN QUE ENTREGAS TU DINERO!!!!

Hola después de comprar a PHONE HOUSE un móvil Sony Z5 premium  aun en garantía me preste a llevar reparar a su servicio técnico sito en el MN4 de valencia  saco cita y lo tuvieron mandar al servicio técnico Sony de ellos que atendían a la garantía se encargaban del envío tras 15 días recibo un mensaje ese centro que la reparación no cubría dicha garantía y su presupuesto era 397 con algún céntimo presupuesto que rechazó en el acto con SMS ,unos días más tarde me comunican vaya a recoger les pido explicaciones que tenia roto para tal presupuesto y explicaciones porque no cubría la garantía su respuesta que no funcionaba el sistema informático que ya me llamaba y me informaba,tal cabreo me dio que puse una queja reclamaciones sin hasta la fecha me aya llamado nadie más tarde pensé llamar al servicio Sony Anovo que esta en Madrid en San Sebastián de los Reyes alli me lo arreglaron con garantía nunca más confiare para reparar ni comprare ningún producto en esta phone house 

El seguro para los móviles es una estafa.Los móviles de sustitución no funcionan, me entregaron uno que ni siquiera se encendía, otro que cuando se quedó sin batería no volvió a encender y el tercero con fotos de un montón de personas que no conozco, ya que no los formatean.   El precio que me dan por arreglar el móvil es más de lo que cuesta, a pesar de tener el seguro más completo que ofrecen. DE VERGÜENZA.

No comprar en PhoneHouse

Recientemente he realizado una compra en PhoneHouse, la primera vez y sera la ultima, he sido engañado y maltratado, una autentica vergüenza.  aconsejo que nadie acuda a comprar a estas tiendas, gracias a estos foros los usuarios podemos intercambiar información y opiniones que nos pueden ser muy útiles,  a este tipo de empresas que nos engañan de manera sistemática hay que darles donde les duele y es no ir a comprar.

NO COMPRÉIS PROTECTORES DE PANTALLA DE LA MARCA ME!

Me han estafado dos veces con los protectores de pantalla de vidrio templado.  Tengo un samsung galaxy A5 2017 y los que venden de la marca ME! son un timo. El primero de 14,99€ se quedaba 2mm corto de ancho. Cuando fui a cambiarlo la dependienta me dijo "es lo que hay no seas tan pijotero". Pasados unos mesas compré otro de la marca Celly "Curved Full" que en teoría cubre toda la pantalla. Cuesta 16,99€ y tuve que encargarlo, cuando lo recogí no me di cuenta pero al llegar a casa vi que no era el mismo de la web sino otro de la marca ME! no le di importancia pero al ponerlo me doy cuenta de que solo tiene pegamento por los bordes quedándose despegado por el centro, al usar el táctil se nota como se separa de la pantalla y ademas se ve con muchísimos reflejos. Al final lo he quitado y en total 32€ tirados a la basura. Por cierto si te quejas en la pagina de PhoneHouse no publican tu comentario por eso los productos solo tienen comentarios positivos y 5 estrellas. 

Yo recuerdo haber comprado allí dos móviles. La segunda vez fue un lg lIII o algo así. Era malillo pero me sirvió para tirar un tiempo. La primera vez, hace muchos años, sí me ocurrió que compré un nokia de aquéllos de tapa supuestamente nuevo, y me encontré con la agenda de "alguien"..... No reclamé porque pasaba de problemas y el móvil funcionaba correctamente. Se lo regalé a un amigo al poco y lo tuvo en buen funcionamiento hasta que le cascó pasado el tiempo.

Fuí a una tienda Phone House en Puente Genil (Córdoba) , a comprar un móvil que costaba 119€ y no hacían mas que dar vueltas porque no me lo querían vender sólo, me querían vender un pack por 155€, cuando comprobé los precios de todos los artículos que incluía el pack, no llegaban ni a 140....... Encima en esta tienda en concreto no te quieren dar facturas ni ticket , pues en cuanto pueden te inflan el precio de los productos sin que te des cuenta. Recomiendo que comprobéis los precios de los productos antes de acercaros a alguna tienda de este tipo

hola, pues yo os cuento mi caso, otro decepcionado con esta empresa de mier... que estafa impunemente.. compro a traves del telefono de la web, un smartphone honor play, y resulta que me regalan 30 euros en articulos, a elegir en la web.. decido comprarme una powerbank,, y que casualidad, practicamente todas "sin stock", finalmente compro dos de la misma marca, pasandome 9,99 euros que se suman al precio de movil, ok.. Recibo en una tienda el dia 12 los productos, al dia siguiente, me doy cuenta que una de las powerbak tiene el boton lateral, ( que despues me entero que es para encender un led de linterna ) hundido... casi caido. Como dicen que tienes 14 dias para devolver, voy el dia 18, pues antes no pude, me acerco a la tienda, me hacen una hoja de devolución, y.... ayer recibo sms de que "mi paquete llegará mañana.."... y tambien mail de la empresa correos express.. entiendo que envian la restitución de la bateria a la tienda.. pero me extraña que ni me llamen ni nada,,, y hoy, me acerco a la tienda, y ... me entregan la misma powerbank que yo devolví.. y solo me dicen que "llame al telefono de la web", cosa que hago, y me dicen que, es que como he tenido en mi poder el articulo seis dias, que no aceptan la devolución, de nada ha servido que le diga que tengo 14 dias etc etc etc.. nada,,.. al final cuelgo a esa persona, ( que era del telefono de pedidos ) y llamo a otro telefono, un 902 que dice "atencion al cliente", selecciono la opción 3, de "quejas", y... sorpresa!! me sale la misma señorita estupida y maleducada, así que.. no tengo otra que tragar...
les he puesto un mail, ( sin muchas esperanzas la verdad ) adjuntando fotografias,, pero bueno.. como digo, no tengo esperanzas, ya que ya estoy viendo de que palo va esta empresa.
jamas volveré a pisar una tienda The Phone House.. ir con mucho cuidado con esta gentuza. Ah, os pongo las fotos, para que veais...
IMG_20180928_195328.jpg
IMG_20180928_195340.jpg

DEFRAUDADORES: Hace dos meses compre un terminal reacondicionado. Supuestamente es un teléfono sumergible y está publicitado así por el fabricante y por Phone house. Según tocó el agua dejó de funcionar. Lo hice llegar al sat y me dicen que no está cubierto por la garantía. Solicito aclaraciones al sac y se limitan a decirme que “la humedad no está cubierta”. Rebato adjuntando las condiciones de garantía del fabricante y las suyas y les insto a que me informen de donde está excluido los daños por humedad ya que no consta en ningún sitio...La respuesta es: “No podemos indicarte otra cosa que lo que se te ha informado previamente” . Vamos, que no hay respuesta… así que lo que me queda es recurrir a otras vías de reclamación. La impresión que me ha quedado es que es una empresa que vende teléfonos reacondicionados que no cumplen ya con las especificaciones que tienen los originales y que cuando el aparato falla, se salen por peteneras para no atender sus obligaciones y que su publicidad de un año de garantía es una engañufla. Es una desgracia toparse con este tipo de empresas que nos hacen perder a todos tiempo y dinero. Iré informando de los pasos que vaya dando y de su resultado para que no le ocurra a los demás lo mismo

*** tras publicar mi opinión en otra red social, me responden desde The Phone House que el. el terminal esta con la placa curvada y con restos de humedad que afectan al modulo principal (así suena como que es como más culpa mía, penoso). El hecho de que la placa esté curvada no es la causa de la avería sino el motivo por el que no puede ser reparado. El origen sigue siendo el mismo: el agua y si ha penetrado en el interior es porque el producto es defectuoso. Al no aparecer expresamente excluido en la garantía, se apoyan en que la garantía no cubre daño por mal uso (también más culpa mía), Sumergir un teléfono que se publicita como sumergible no es mal uso del teléfono, o bien es mal uso de la publicidad o bien es un producto que no está en buenas condiciones, Creo que por la inmediatez con que se me respondió, debe ser más rentable para esta empresa destinar recursos a tratar de limpiar su imagen en redes sociales que a resarcir a los clientes a los que les suministran productos defectuosos

Última edición: