No comprar en phone house

Llevé a reparar mi móvil y la mayoría de tiendas de Madrid no tienen terminales de préstamo y en una que tenía me dicen que la fianza es de 50 euros y me devuelven 40. 10 euros por una mierda de terminal de préstamo cuando mi móvil iba a reparar en garantía, unos sinvergüenzas.

Me rio de los peces de colores El dia 1 de enero, compre através de internet un telefono. Dentro de sus condiciones de venta, tienen prohibido bender a menores sin el consentimiento de sus padres y tutores. me vendieron un telefono sin preguntar mi edad, y termino de cumplir 17años.
Para que digan que respetan las normas.

Fuimos con la intención de contratar una tarifa económica haciendo una portabilidad. Nos dieron a elegir entre los 9 euros de Orange y los 8 euros de Vodafone. Nos quedamos con los 8 euros porque era la que más se ajustaba a nuestras necesidades y podíamos adquirir un terminal a mejor precio. Cometimos el error de confiar en la profesionalidad del vendedor y firmar el contrato. Después nos dimos cuenta de que no era la tarifa deseada de 8 euros y teníamos otra superior. Al advertirlo niegan que sea su error así que debemos pagar esa tarifa hasta terminar la permanencia o abonar 47 euros si se quiere cambiar de tarifa.
Al reclamar en la tienda, se comprometieron a contestarnos en 48 horas y pasadas éstas intentamos ponernos en contacto. No les funciona el teléfono. Tuvimos que llamar a la central en Madrid porque no había forma de contactar telefónicamente.
El dependiente además de no reconocer su fallo nos ha tratado de una manera poco profesional para dedicarse a la atención al público.
No nos ha quedado otra alternativa que ir a la oficina del consumidor y poner una reclamación al no darnos solución y tratarnos con esa falta de respeto.

Son unos impresentables he comprado un movil samsung J5  a los dos dias y sin abrir he ido a devolverlo porque la persona a la que iba destinado no lo queria, me salen con que no devuelven el dinero sino que me dan un  "vale ". Asi me obligan a gastarmelo alli, y tengo solo 6 meses, como pueden obligar a una persona a tener que gastar alli sino le interesa ningun producto, donde esta la defensa del consumidor. Yo recomiendo en estos sitios no se vuelvan a gastar un solo euro.

Si devuelves un artículo porque te has arrepentido de la compra NO están obligados a devolverte el dinero. Algunos comercios como El Corte Inglés lo hacen, pero otros no.

La próxima vez que quiera que me insulten no pagaré. Nunca más compraré en The Phone House. Una vez para aprender. 

Yo la verdad es que ando descontenta con esta tienda referente a los móviles.  Tanto mi hermana como yo compramos un huawei que, la verdad, no va como la seda, pero mi queja no se centra solo en el mal funcionamiento de estos móviles, sino en que me siento engañada. Ya que en el momento en que adquirimos mi hermana y yo los móviles rellenamos unos papeles porque no queríamos pagar el seguro de los móviles, ya que somos muy cuidadosas y nunca se nos ha roto o caído los móviles, pero con la condición de tener esos tres meses gratuitos que nos regalaban con la promoción del móvil. No estábamos muy conformes con esos tres meses porque no queríamos el seguro, pero nos aseguraron que después de esos tres meses no tendríamos que pagar más el seguro.

Pues menuda sorpresa nos hemos llevado la sorpresa que nos dice que tenemos que pagar el seguro. Lo que no entiendo es el por qué nos dice de rellenar los papeles si después nos vemos con esta sorpresa. Vamos, la ultima vez que compro un móvil en esta tienda si me obligan a tener un seguro que no quiero pagar, me hacen rellenar los papeles para renunciar a ese seguro y es como si no hiciesen nada.
Vamos, indignación.

Hola me vendieron una bateria en la famosa tienda phone house estropeada y no me devuelven el importe 
les dije que medieran otra bateria y medicen que no tienen que las pediran llevo 7 dias esperando 
 no aconsejo comprar en phone house
la tienda esta situada en el mirador en cuenca

Esta claro que 3 años despues la cosa no ha mejorado, yo compré un HUAWEI, Y560  que su sistema operativo (al parecer eso culpa de google) no funciona, hace diez dias que lo dejé y no me advirtieron, que en letra pequeña dice en su hoja de reparacion que pueden estar tranquilamente un mes (en pleno siglo XXI) para reparar un telefono que compré como una urgencia para mi empresa, y que además como habian pasado los quince primeros dias, me iban a cobrar 36 euros (el telefono vale 99) por repararme algo que evidentemente no he estropeado yo. Asi vamos, o lo tomas o lo dejas...estoy por dejarlo, por que si luego me surge otra cosa. Que impotencia tener que depender de empresas tan incompetentes.

No comprar en The Phone House Oliva -Valencia. NO te hacen cambios ni mucho menos devoluciones de dinero.

\\\"Avatar666\\\" dijo:
No comprar en The Phone House Oliva -Valencia. NO te hacen cambios ni mucho menos devoluciones de dinero.[/quote
La chica que atiende esta sola y tiene un alto nivel de stress, así que te trata a patadas\\\" así que esto es lo que hay\\\" es lo que te dice cuando intentas hacerle entender que lo que has comprado esta defectuoso y te lo tiene que cambiar 

hola soy un chico que hace 8 dias compre un huwei y5 2 el movil iba muy bien pero al cabo de unos dias no podia llamar ni recibir llamadas a menos que reiniciara el telefono cuanoçdo lo reiniciaba iba bien pero al cabo de un rato ocurria lo mismo decidi llevarlo a la tienda con su caja original sus cascos cargado garantia original etc pero la dependienta me dijo que tenioa que verificar el error y en ese momento el movil funcionaba porque lo reinicie la noche pasada me dijop que lo dejara alli para llevarlo al servicio tecnico y hasta mañana o mmas dias tengo que estar incomunicado phone house o huawei me da igual quien tenga la culpa pero esperaba mas de vosotros ojala uno de ellos o el fabricante le pase lo mismo que ami para que sepan lo que es llegar del trabajo a las 2 de la tarde y irse a arreglar el movil de las narices para que encima luego te digan que lo dejes alliu unos cuantos dias 

¡PHONE HOUSE ESTAFADORES!

Al de un año de comprarme un Samsung Galaxy S6 se HINCHA LA BATERÍA, y se lavan las manos diciendo que NO ENTRA EN GARANTÍA por restos de humedad.

He ido a otras tiendas a que examinen el móvil, y de humedad nada. Es todo una ESTAFA, se inventan un motivo para no tener que reparar el móvil.

No han sido capaces de darme respuestas a las quejas, solo te dan una hoja de reclamación.

Imposible contactar con alguien por teléfono, te informan de la averia por SMS, en tienda dicen que no saben nada. SERVICIO PENOSO.

NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE EN PHONE HOUSE, una experiencia lamentable.

Yo llevo una semana sin móvil, porque me hicieron la portabilidad de Orange a Yoigo y compré un móvil con ellos. Lo enviaron a otra ciudad y no han sido capaces de resolverlo. Esta mañana me llegó un mail que dice que mi movil ya está en tienda... la dirección de la tienda: EN OTRA CIUDAD.  Increíble. Ha pasado una semana y NADA. Son lo peor.  
Me arrepiento muchísimo de haber comprado con ellos.  Les escribí para cancelar el pedido, para poder comprar con otra compañía y me dicen que es imposible que porque yo accedí a ciertas cosas al hacer el pedido vía web...les digo que NO hice el pedido por web, sino por teléfono y que nunca accedí, ni me comprometí a nada y dejan de responder. 

Pésima atención al cliente, pésima resolución de problemas, pésima empresa.  Intentaré cancelar y no compraré nada más con ellos. 

El día 24-10-16 fue a PHONE HOUSE del C.C. el Faro de Badajoz y pedí a la dependienta un móvil libre, básico, pero que la batería durara al menos 24 horas, ya que lo necesito para estar todo el día conectada.  Me vende un ZTE BLADE L5 PLUS por 89 €.
Al llegar a casa. prepararlo y cargarlo, compruebo que la batería dura unas 6-7 horas, sin usarlo, y la cámara de fotos falla.
El sábado 29-10-16, vuelvo a la tienda para devolver el terminal, con el que no estoy conforme, y poder comprar otro que tenga batería duradera. La dependienta me trata muy bien, pero dice que ella es una mandada y que lo tiene que autorizar el encargado, un tal Ramiro, al que llama por teléfono, y le dice que no me cambie el móvil sin dar explicaciones. Le digo que estoy dentro de los 14 días que dice la factura que tengo para devoluciones, y lo entrego con embalaje intacto, y me dice que el encargado no quiere saber nada, ni hablar conmigo (le pedí poder hablar con él), que haga una reclamación y me lleve mi móvil a mi casa.
Puse la reclamación, y me he tenido que tragar el móvil, todo el día cargándolo para poder estar conectada, ya que se que esta denuncia no va a ningún lado, pues por lo que vi, este Sr. está mas que acostumbrado a las hojas de reclamaciones y a no tener que hacer nada al respecto. Lo único, NO VOLVER A ENTRAR EN UNA TIENDA PHONE HOUSE, ni yo ni nadie de mi entorno.

Re: No comprar en phone house-Ofrecen y te venden a precio g

Aunque varias veces había vistos ofertas interesantes en la web de PhoneHouse, no había comprado
nunca por las malas críticas que hay sobre esta empresa en varios foros
Hace unos días me decidí a realizar una compra, animado porque no hay gastos de envío si recoges
en una tienda, y que puedes devolver sin gasto en 14 dias. En el momento de la
compra me confirmaron la disponibilidad y la entrega en 24-48h; pero como
habían pasado mas de 6 días sin noticias, llamé para preguntar. Me dijeron que
estaban esperando a reponer el stock, y que no había ninguna fecha prevista de
reposición.
Es decir TE VENDEN UN PRODUCTO QUE NO TIENEN,SIN AVISARTE NI EN EL MOMENTO DE LA COMPRA NI DESPUÉS (me enteré porque les llamé), Y NO COMPROMETEN NINGUNA FECHA DE ENTREGA  ¿Pero qué clase empresa es esta, que no controlan ni las existencias en almacén, ni las próximas entregas? ¿hay algo que sepan hacer?

Luego me ofrecen cancelar la compra y devolver el dinero.  Está bien, pero no es solución, 1º porque por
comprar en PhoneHouse no compré en otra tienda alternativa un producto que
ahora es mas caro, y 2º por el tiempo y expectativas que te hacen perder. La
Ley de Consumo dice que cuando una empresa no pude entregar el producto ofertado
o vendido, por falta de stock o lo que sea, deben ofrecer al consumidor otro
similar o mejor al mismo precio, lo que PhoneHouse no reconoce ni cumple
Pero bueno, visto lo problemática que es esta empresa,  puedo darme mas que satisfecho de cancelar el pedido y recuperar el dinero.

Por otra parte, en su web anuncian muchos productos a precios increíbles, sin stock momentáneo, pero
ofrecen avisarte en cuanto se reponga. Muchas veces, decenas, me he apuntado a
estas alertas, pero jamás me ha llegado ningún aviso; ¿he tenido tan mala
suerte que ninguno de los 30-40 productos ofertados en los que me he inscrito
no se han repuesto durante meses?: claramente es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, con
mayúsculas 

CONCLUSION: no son fiables; venden productos que no tienen; no tienen ni idea de que productos
tienen en existencias; ni siquiera si van a recibir y cuando; no te avisan de
las incidencias; incumplen su compromiso contractual de entrega en 24-48h, no
respetan la ley de consumo,…Aconsejable para buscarse problemas

Por eso cuando uno se acostumbra a comprar en Amazon se da cuenta que el resto de negocios están A AÑOS LUZ...

Eso de que sepas que hay stock, cuando lo vas a recibir y se te informe de todo durante todo el proceso en tiempo real NO TIENE PRECIO. Y si surge cualquier cosa te avisan al momento.

Eso de comprar un producto porque ves que hay Stock, esperas a que te llegue tu pedido (que no llega) y luego llamas para enterarte que realmante no había stock es algo por lo que hemos pasado muchos en muchas Tiendas On Line. :-(

Una vegüenza lo de esta cadena.

Hace un mes que entregué un móvil para vender en el plan "VENDE TU MÓVIL", según el cual, en una semana te ingresan el dinero en tu cuenta. Pue bien, aún no lo tengo, y después de innumerables llamadas a la tienda y al servicio de atención al cliente, sigo sin saber NADA de mi dinero.

Otra más: en diciembre compré un móvil allí. Le pregunté a la vendedora si traía protector  de fábrica o no, y claro, me dijo que no, por lo que me vendió uno. Al llegar a casa, sí traía, instalado además en la pantalla. Vuelvo a la tienda, se lo digo a la misma vendedora, y me dice que de devolverme el dinero....nada de nada, un vale para gastar en 6 meses, por un error (o no tan error) de ella.

No volveré  a comprar nada en esta porquería de cadena.

Pues otro caso mas para Phone house.
He mandado mi movil en garantia y me dicen que me cuesta arreglarlo 67€.
De pronto dejo de funcinar, no enciende, y sólo porque tiene un porracito en una esquina(que funcionaba perfectamente un monton de meses) dicen que no lo cubren.

Hola a todos a mi me han intentado timar hace una hora he llevado un móvil a reparar y no me han echo absolutamente nada en el móvil pero me querían cobrar igualmente diciendo que ya estaba reparado he comprobado el móvil y claro le he dicho que esta igual y entonces no ha tenido mas remedio que confesar que no lo podían reparar lo triste es que todo lo que hubieran ganado son 15 euros pero tengo claro que. Yo a Phone house no vuelvo por 15 cochinos euros intentan timar así lo único que consiguen es perder clientes