No comprar en phone house

Pesimo trato por parte del personal, mi caso, compro un protector de pantalla (9.99 €) cuando lo pruebo en el movil veo que no coincide con el modelo, voy a la tienda lo ven y dicen que el fabricante se ha equivocado, pido otro y me dicen que no tienen y que me dan un vale, ¿un vale? , si me han timado y no tienen el producto y tienen la obligacion de devolver el dinero.
Al ser un movil muy publicitado y con mas de 1 mes en el mercado me da la impresion que venden productos que saben que son idoneos.
Conclusion: hoja de reclamaciones y a la OMIC

hola, hace una semana compre por internet un movil en phone house online, a los dos o tres días me llega el teléfono y lo pruebo, el teléfono nada mas encenderlo empieza con fallos: el wifi no conecta, los datos tampoco, se bloquea y demás fallos... Al día siguiente llamo a atención al cliente de the phone house, me ofrecen otro nuevo o la devolución, solicito la devolución del dinero y hasta ahí todo bien... El problema llega ahora envio el teléfono tal cual me llega incluido los plásticos de la pantalla y la carcasa trasera, cuando el teléfono llega a el almacén me envían un correo diciendo que no cumple los requisitos, vuelvo a llamar para ver q le pasaba y me dicen que la caja esta pintada... La cual yo no pinte y ahora no me quieren devolver el dinero... Si estáis a tiempo no os compliquéis la vida y ahorraros un disgusto!!!!! No compréis en the phone house!!!!!! Al principio pensé q fue el transportista el que pudo pintar la caja, pero en the phone house no hacen mas q ponerme inconvenientes no me quieren enviar las fotos de la caja lo cual me hace pensar q fueron ellos mismos los que pintaron la caja para evitar devolverme el dinero.

Después de 52 días en el Servicio Técnico, me devuelven mi SONY Xperia Z Ultra con el mismo problema con el que lo envié a reparar. Su propuesta, que lo vuelva a enviar. Haciendo caso omiso de mi petición basada en el Real Decreto del 16 de Noviembre del 2007, que me permite EXIGIR la sustitución del móvil o la devolución del dinero. Mañana presentaré la denuncia en consumo junto a la hoja de reclamaciones y a finales de mes, les tengo la sorpresa de la pérdida de una cuenta importante -de la empresa de mi padre- cosa que ellos desconocen. No cesaré hasta que se cumpla la ley, como me pasó en Miró y otra empresa que ya no existe. PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO

He comprado un telefono por la web y al mes empezo a fallar ( se apaga solo, borra los contactos, etc) y despues de enviarlo al servicio tecnico me dicen que no cumple no se que condiciones y NO LO CAMBIAN. Para mi , Phone House es una estafa y una verguenza. No comprais por la web ya que si el terminal te falla no te lo cambiaran.

Hola  me considero un profesional de la venta y ha pesar de ello en The Phone House me colaron un teléfono defectuoso.  Mi error fué confiar en esta empresa pues el personal ejecuta lo que dicen y las personas van y vienen.
 Intuyo, a tenor de la experiencia vivida,  la empresa tiene establecido  un guion-manual perfectamente establecido para "torear" al usuario para pase el tiempo, creo son 6 meses  lo que establece  el decreto ley regulador, y no tenga la obligación de dar una solución DEFINITIVA  (cambiar dispositivo por uno NUEVO ó devolver el importe por el mismo sistema de pago empleado en su compra).

La única via que nos queda  a los usuari@s es desde el primer momento  dejar constancia escrita de nuestra reclamación ( Hoja de Reclamaciones)  y no dejar pasar los días para argumenten: LO TIENE QUE VER EL TECNICO  Y TIENE QUE PEDIR CITA , caídas, mal uso ,etc.  Seguir todo el proceso hasta el final asi como  publicar nuestras experiencias en estos foros .

Estoy en ello ya os informare  como finaliza. De momento me siento un poco idiota por que cometí el error ADEMAS de comprarles otro dispositivo S5  y entregarles un telefono nuevo S4  para revisar en Post Venta. El S4 me dío el mismo fallo desde el primer dia ( no reconocía la tarjeta SIM) lo hizo en el momento de la puesta en marcha desapareció y poco a  poco volvió hasta hacer IMPOSIBLE el uso del dispositivo.

Repito MI ERROR FUÉ CONFIAR EN LA EMPRESA THE PHONE HOUSE.

cocacolero dijo:
¿Acaso soy el único al que siempre han atendido con amabiildad y profesionalidad en PH?

Claro que en los blogs y foros que hay por la red la gente suele escribir para quejarse de un mal servicio y mala atención, pero también es justo explicar cuando eres bien tratado. Y no es sólo en la tienda que tengo junto a domicilio, pero cuando he tramitado una alta incluso cuando he pedido la baja del seguro por accidente de móviles o sólo cuando he comprado un accesorio siempre me han atendido con un trato correcto y cordial.

Saludos a todos/todas.
No, yo he comprado dos veces y no he tenido problemas, eso sí, un poco bordes si han sido la verdad..

Saludos..

dedalo2015 dijo:
Pesimo trato por parte del personal, mi caso, compro un protector de pantalla (9.99 €) cuando lo pruebo en el movil veo que no coincide con el modelo, voy a la tienda lo ven y dicen que el fabricante se ha equivocado, pido otro y me dicen que no tienen y que me dan un vale, ¿un vale? , si me han timado y no tienen el producto y tienen la obligacion de devolver el dinero.
Al ser un movil muy publicitado y con mas de 1 mes en el mercado me da la impresion que venden productos que saben que son idoneos.
Conclusion: hoja de reclamaciones y a la OMIC
Hoy en una tienda de Phonr House en Coruña me voy a comprar un protector de cristal templado.  Va la tía y me lo pone y quedan burbujas. No me pasara nunca. Me dice qué hago? Y le dije hombre con esas burbujas no es normal. Ponme otro. Saca otro igual. Lo pone y vuelven a quedar burbujas. Me dice que ya le pasó con esa marca más veces esos días que debe de ser un defecto de fábrica y que por los protectores (19,99 cada uno) Me cobra 39,98. Yo flipando le pagué y me fui. Paso de discutir con empleadas. Por experiencia, no lleva a nada. Al salir compré otro protector a 12 euros. La chica súper maja me lo puso gratis, en Phone House cobran y me costó 12 euros. Mañana llamada a la central de Phone House. Como van a pasar de mí iré a la tienda y hoja de reclamaciones. Gracias a vosotros he tomado nota de cómo se hace. Aparte te garantizan el precio más alto al vender tu móvil. Por el mío, un IPhone 6 de 64 me daban 300. Lo vendí en otra tienda por 475. Por el IPad 4 de 128 me daban 200    Lo vendí en ese mismo sitio por 275. Busqué memorias usb y discos duros y móviles antiguos y saqué 50 euros más y con eso me compré teléfono nuevo y e reader casi sin poner dinero. Lo de Phone House es de flipe. Como tengo la factura mañana reclamación. Además me lo dijo la chica que me puso el otro. Por mí tan pronto arregle esto esa tienda no existe más. Y encima tengo dos seguros de dos móviles (tonta de mí) que ya no tengo y ni me los anulan ni me los cambian al móvil nuevo. De verdad. Es que es de traca. 

Yo hace poco que he cambiado de móvil y estuve plantenadome el ir a Phone House y la verdad es que me echó para atrás precisamente esto, que últimamente había visto muchas críticas. Te adornan promociones que no son como tal y acabas cayendo. El caso es que yo siempre la habia considerado una buena franquicia pero mira...

Lo que pasa es que los empleados tienes que tener suerte cuál te toque, yo con 3 no he tenido problema alguno, pero en otro sitio mi hermano con 2 empleados hasta llamaron a la policía por algo parecido a eso de los cristales templados y encima rayados que se lo pusieron..

Saludos..

NO COMPRAR NADA en the phone house. Me han estafado con un mismo movil 2 veces,Compre un iphone 5 reacondicionado con la mala suerte que se me cae al suelo y se rompe. Lo llevo a Apple para cambiar la pantalla y me dicen que la pantalla no es original. Voy a the phone house, se lo explico y me dicen que el servicio tecnico se hace cargo, incluso me dieron un papel que dice que me lo reparan sin coste. Al cabo de unos dias me llaman y me dicen que no me lo arreglan porque no tengo seguro de rotura.Señores ESTAFADORES me vendeis un movil mitad Apple mitad de los chinos y con un papel de arreglo sin coste y aun asi se lavan las manos, SINVERGÜENZAS.Solo me queda denunciarlos y piblicar lo que hacen estos delincuentes.

Yo cambie el táctil de un LG en la tienda del Nassica y a la semana estaba lleno de polvo entre el táctil y la pantalla. Volví para buscar una solución y se lo quedaron para mandarlo a la central. Después de un mes sin teléfono me dicen que ya no esta en garantía y no me lo quieren solucionar ni devolver los 60€ que me cobraron 

Pues yo les doy un 10, tanto a phone house como a su empresa repartidora. Compré un smartwatch y me ha llegado en menos de 18 horas.

Resulta que ponen una buena oferta por un Nokia Lumia 635, son ultimas unidades .... me lo piden al almacen central, porque en tienda no lo tienen y me mandan un movil reprecintado, con el plastico que lo envuelve todo manoseado, la caja con marcas de uso y el movil con un pequeño golpe en una esquina y sin el plastico protector de fabrica para la pantalla... nuevo se supone, en fin. Total que ahora tengo que remover Roma con Santiago (me he encaprichado de este modelo, que le vamos a hacer) para localizar otro como este en alguna tienda de la marca, Y mientras con un vale, porque de devolver el dinero me dicen que nada. Menuda estafa, movil usado por nuevo... tomad nota.

He comprado un movilLg-l70, cuando lo compre no llevaba la tarjeta. La dependienta me dijo q tenia suficiente memoria interna 4G y q lo probase. Q sino estaba conforme q me lo cambiaban por uno siempre q fuese de mas caregoria. Voy a la tienda de Rio Shopping en valladolid q es donde lo he comprado y no me lo cambian pq esta abierto. Pido una hoja de eeclamaciones y me dan una fotocopia. La digo quiero copia y me saca otra fotocopia. Son unos mentirosos y engañan a la gente.

Mucho me temo que no te han dado una Hoja de Reclamaciones Oficial. La Oficial son 3 copias y lleva "auto calco", es decir al rellenar la original se "calca" el contenido a las otras dos copias.

Recuerda que una copia es para ti, otra para la Tienda y otra para Consumo (son de diferentes colores y cada una pone para quién es)

Me temo como te digo que lo que te han dado es una Hoja de Reclamaciones "interna", que usan en Phone House y que no tiene ninguna validez (por desgracia acabará en el cubo de la basura) Si no te han dado la Hoja Oficial puedes hacer dos cosas:

- Volver a la Tienda y exigir la Hoja de Reclamaciones Oficial.

- Redactar tú una Reclamación, Irte directamente a Consumo y rellenar la Hoja que allí te den adjuntando tu escrito y la hoja que tienes de Phone House y haciendo constar que no te han dado la Hoja Oficial.

Aquí tienes explicado cómo pedir la Hoja de Reclamaciones, qué hacer sino te la dan, como hacer un escrito, etc, etc, etc, etc:

http://www.adslzone.net/postt265550.html

Ya nos comentas cómo te ha ido. ;-)

Saludetes. ;-)

Que no se le ocurra a nadie comprar en esta tienda nada.  Cualquier otra ofrece mejores condiciones bueno está no ofrece ninguna. No devuelven el dinero ni con el pruducto cerrado probad en media mark, si el producto sube no te modifican el precio pagándolo por adelantado y sin haberlo recibido aún yo en media mark compre pasados unos días bajo y me lo devolvieron la diferencia aquí olvidaros de todo esto se me cayo un iPhone 6 que acababa de comprar golpe y nada de hacerse cargo de ello contando que no tienen mesas donde posarlo en fin todo un despropósito . En el corte inglés , Media Mark Worten cualquiera mejores condiciones de compra bueno aquí es que no hay ninguna.  Eso comprando dos móviles que costaron 1000 y pico euros... Y ni bolsa en la mano los tuve que llevar . Miserables....

Isabelperezesteban dijo:
Que no se le ocurra a nadie comprar en esta tienda nada.  Cualquier otra ofrece mejores condiciones bueno está no ofrece ninguna. No devuelven el dinero ni con el pruducto cerrado probad en media mark, si el producto sube no te modifican el precio pagándolo por adelantado y sin haberlo recibido aún yo en media mark compre pasados unos días bajo y me lo devolvieron la diferencia aquí olvidaros de todo esto se me cayo un iPhone 6 que acababa de comprar golpe y nada de hacerse cargo de ello contando que no tienen mesas donde posarlo en fin todo un despropósito . En el corte inglés , Media Mark Worten cualquiera mejores condiciones de compra bueno aquí es que no hay ninguna.  Eso comprando dos móviles que costaron 1000 y pico euros... Y ni bolsa en la mano los tuve que llevar . Miserables
.....ah por cierto me harte a mandar imails y venga a pedirme el número de facturas... Cuarenta veces se lo mande ... Aún estoy esperando respuestas,.... No hay nada que hacer con ellos