No comprar en phone house

phone house nunca fue una empresa de la cual desconfiara, aunque he de decir que desde ahora no compraré ni quiero nada de ellos ni jarto de vino. El 30/06/2013 compre en la tienda de rivas vaciamadrid del cc h2ocio una tablet samsung tab 2., pues desde el dia 20/07/2013 llevo sin poder usarla porque esta en constante arreglo. entre ese centro y la tienda del cc la gavia (avda de las suertes)que se hace llamar servicio tecnico(pero alli no la arreglan sino que la derivan a otro laboratorio) me tienen mareado y cabreado. ya van por el tercer arreglo: el primero fue ptos blancos dentro de la pantalla, el 2º arreglo picada la pantalla y una mancha en elñ interior que parecia un dedo gigante(supongo que estaria el tecnico con el bocata de chorizo arreglandola), y el 3º arreglo 5 o mas puntos blancos dentro de la pantalla y arañazos. Se que no hacen el menor intento de arrglar la situacion y cuidaos de hacerles caso con lo de las hojas de reclamaciones.; lo primero que me dieron era una hoja de quejas que me decian que era la de reclamaciones..y eso me lo hicieron en los dos centros . por cierto la hoja de quejas ,tonto de mi, si que la rellene en la tienda del centro comercial de la gavia pq me dijo el chico del sat (servicio de desatencion tecnica)que me llamarian y que ya veria como me daban alguna solucion, ja,ja,ja,ja pero mira que son perros viejos..........eso fue el 03/08/2013 y todavia estoy esperando que me llamen..no creo que sea por falta de moviles y telefonos en su tienda ja,ja,ja.
SAMSUNG DEBERIA SABER QUE ASCO DE SERVICIO DAN ESAS TIENDAS EN CONCRETO A SUS PRODUCTOS . Yo mientras me veo yendo cada dos semanas a recojer la tablet y a volver a dejarla a los dos minutos pq se que no me la arreglaran, aunque ya puestas las hojas de reclamaciones lo unico que quiero es que me devuelvan mi dinero

Manolito: ya no es cuestion del seguro ,que como bien dices tu intentan endosarte....el problema como siempre es que a los consumidores nos toman el pelo. Y encima nos lo dejamos tomar.....menos mal que siempre me queda la sensacion de haber aprendido algo...ya se que no he de ir a esa empresa..y por supuesto a esas tiendas de la gavia en vallecas y del cc h2ocio en rivas. Ahora solo quiero que los demas futuros clientes sepan a que atenerse....si hubiera buscado algo de informacion antes ,pues a lo mejor no hubiera picado con ellos. Un abrazo

En mi caso tuve bastante suerte con las cosas q compre en phone house compre un par de moviles y un netbook sin ningún problema, pero claro no te enteras de como funciona los servicios postventa hasta que los pruebas y cada día q pasa suelen ser peor estos servicios para los usuarios sin q las administraciones tomen medidas. Tb apuntaría q desde q se dejaron de "regalar" moviles por parte de las operadoras estos establecimientos han visto reducido su negocio en gran medida. Hoy en día la gente prefiere los terminales libres puesto q si pagas el movil no vas a soportar q este se encuentre bloqueado para poder usarlos con el operador q se quiera.

Yo solo compro en pH cuando hay chollos muy específicos, ya que no me fió e tus políticas de doble permanencia.

La última vez que les compre fue por el chollo de htc sensation de orange sin permanencia en tarifa. Que largos se hicieron esos 18 meses.

Hoja de Reclamaciones THE PHONE HOUSE LA GAVIA

Hola Compañero te sigo en el sentimiento, por que a mi esta tienda THE PHONE HOUSE LA GAVIA, me ha roto ( su técnico ) manazas mi galaxy nexus.

Al cursar un cambio de pantalla con cita previa, el tecnico muy bestia ( le dije ten cuidado que vas a romper el teléfono, va y me suelta " que va no te asustes si tu nexus ahora empieza a crujir " conclusión, va y rompe los botnoes del volumen y a su vez el cable de los botones volumen a placa.

20 días despues de un verdadero calvario, lo expongo en otro foro ahora os adjunto la url:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685084

Me persono en la tienda para pedir la hoja de reclamaciones y lo mismo que te ha pasado a ti, me saca una fotocopia, pero yo fuí mas allá, llame a la policia municipal para que levantara acta y por ley sancione al centro THE PHONE HOUSE LA GAVIA por negar e inventarse milongas sobre las hojas de reclamaciones, fué así:

La fecha de entrega prevista para el 18 de septiembre de 2013 ha sido incumplida por vodafone, me he presentado en la tienda THE PHONE HOUSE LA CC LA GAVIA MADRID y he pedido una hoja de reclamaciones, a lo cual me dan un folio fotocopiado de no sé qué reclamación en la omic y digo no no..... quiero una hoja de reclamaciones, me dicen que solo tenían eso..... lo siento por ley un comercio tiene que tener una hoja de reclamaciones troquelada con 3 copias y allí no la tienen.

Llamo a la Policía Municipal que se ha personado en la tienda y nos cuentan "la gente de THE PHONE HOUSE" la milonga "mentira" que eso es la hoja de reclamaciones que tienen y que las otras ya no lo hacen y que va por internet MENTIRA.

Posteriormente he ido a OMIC para presentar la denuncia y me dicen que están obligados a tener hojas de reclamaciones, presento reclamación sobre mi terminal que me lo han roto y me vuelvo a personar en la tienda CC. LA GAVIA THE PHONE HOUSE EXPRESS con una patrulla de la Policía Municipal.

Donde los agentes verifican la documentación de la tienda y al habernos mentido y no darnos ni tener hojas de reclamaciones han levantado ACTA, con lo cual habrá sanción......

Y aún no tengo mi terminal ni The Phone House se digna a llamar a ver qué pasa, el lunes ( hoy ) tengo cita en la OMIC para ampliar denuncia y pedir que se cumplan mis derechos, ellos me han roto el terminal, no tengo por qué estar hoy que llevan ya 23 días " el estar sin teléfono - terminal galaxy nexus" y más cuándo ellos me lo han roto.

Te invito a que visites la url que te he facilitado por que TPH me está tomando el pelo, pues estoy publicando todas las acciones que curso para defender mis derechos como consumidor y que me den mi telefono reparado de una vez por todas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685084

Yo estoy verdaderamente desesperado.

Si estas desesperado, haz lo que he hecho yo, ve a la tienda, pide una hoja de reclamaciones, si no te la dan ( una con numeracion 3 copias troquelada ) donde tu te quedas 2 copias ( ojo nada de hojas fotocopiadas ) si se niegan llama al 112 y que te manden una patrulla de policia municipal, expón tu caso que te deniegan la hoja de reclamaciones, la policía acude a la tienda "estando tu" y levanta acta y sanciona a la tienda por no darte la hoja de reclamaciones.

A ver si así aprenden a saber tratar a un cliente y dejar de tomarnos el pelo..

Siento decirte que la hoja que dejaste en la tienda esa fotocopia si no la llevas tu a la OMIC es como si nada...... y están obligados por ley a tener hoja de reclamaciones, yo he puesto en marcha el defender mis derechos, te invito a que lo hagas tu tb.

Darkeos

SON UNOS USUREROS.

NO SOLO NO TE ARREGLAN EL TELÉFONO, SINO QUE ADEMAS TE DICEN QUE NO TIENE ARREGLO Y QUE TE COMPRES OTRO.

YO HICE LA PRUEBA POR GUSTO Y CURIOSIDAD MÍA.

ENVIÉ MI TELÉFONO(COMPRADO HACE 6 MESES Y EN GARANTÍA) QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE Y ME DIJERON QUE NO TENIA SOLUCIÓN Y COMPRARA OTRO

TRES MESES DESPUÉS, TODAVÍA ESTOY UTILIZÁNDOLO.

NO COMPRARE MAS EN ESTAS TIENDAS.

ADEMAS LAS DEPENDIENTAS NO TE PONEN NINGÚN INTERÉS EN LAS VENTAS NI TE ASESORAN COMO DEBIERAN. NO DAN GANAS DE COMPRAR Y AHORA MENOS

Hola,

Mi tablet es una Samsung Galaxy en garantía. La página web de Samsung me indica que el SAT que me corresponde (vivo en Gijón, Asturias) es la de Phone House en el centro de la ciudad. La gestión y el trato en la tienda son malos ya en la recogida del aparato, pero no es el problema que quiero contar. El problema es que no me la quieren devolver.

La entregué el 13/5 y, en vista de que el 18/6 no me avisaban al móvil como me habían prometido, llamé al servicio telefónico. Ellos me explican que la tablet se envió a la tienda de Gijón el 27/5 reparada y que pase cuando quiera a buscarla, dentro del horario de tienda. Voy dos días más tarde, a las 19 h, y los del SAT no están y los de la tienda no me dan la tablet porque dicen que "son departamentos diferentes". El jefe de tienda no está ni se le espera. No saben por qué no han venido (no volverían en toda la tarde, porque me volví a pasar a la hora del cierre). No saben cuándo van a estar, si la semana próxima o el mes que viene. Y mi tablet allí, ¡no me la dan!

Volví a llamar al servicio telefónico, que es de por sí una tortura china, y me añaden la siguiernte información: los del SAT de Gijón están de vacaciones: ¡todos los empleados!

He reclamado en Phne House, en Samsung y en la Oficina del Consumidor de mi ayuntamiento. Sigo sin ¿mi? tablet.

Ánimo a todos y un saludo

Hola VIRDALA:

Jajaja. Muy buena esa: les das un móvil nuevo y que funcina y te dicen que no hay arreglo y que compres otro. :-(

Saludetes. ;-)

He comprado varios teléfonos en PH aprovechando descuentos promocionales muy interesantes y el trato siempre ha sido cordial y profesional, y cuando me han querido ofrecer el seguro que comercializan con un simple "no me interesa, gracias" he tenido suficiente para aparcar el tema.

Saludos.

Pues mi caso es sobre la venta de mi antiguo móvil (Xperia U) por el que según la página Web si estaba "como nuevo" me debían dar unos 30 €. Bueno, pues una vez hecha la operación por dicha página me llevo a la tienda el móvil en perfecto estado junto con embalaje original para su entrega, junto con el cargador cables y todas las carcasas de repuesto que venían de origen cuando lo compré. Cuando digo que el móvil estaba "como nuevo" es que es difícil distinguirlo de uno completamente nuevo. Bien, pues según "la lince" que me atendió y después de darle varias vueltas al móvil, se empeña en que no es nuevo. Yo le respondo que claro que no es nuevo, una cosa es "nuevo" y otra "como nuevo". La diferencia es que en lugar de 30 € te pagan 20 € por un teléfono que luego ellos venden por el triple. Bien, les pongo hoja de reclamación y a los 10 días me mandan una carta en la a todas luces se aprecia que en la central no se han enterado del problema, se creen que quería devolver un móvil recién comprado. Al final vendí el móvil por internet por 50 €, pero ellos han perdido 3 clientes: a mi, a mi mujer y a mi padre -y han dejado de ganar otros dos clientes, mis hijos- y todo por 10 míseros €. Esto pasó en la tienda sita en el Carrefour de Camas (Sevilla), lo digo para que consideren a quien contratan, porque varias dependientas/es así y en un año cierran la tienda. Hay mucha gente en paro para tener trabajando a gente tan inepta.

mi caso es el siguiente; queria un modelo de nokia lumia en concreto y poderlo pagar a plazos para mi comodidad, pues bien esta tienda me lo ofrecia haciendo un contrato con orange...adsl+movil+49 euros, todo esto contratandolo en tienda y despues de una semana me llaman de la tienda y me dicen que me han denaegado el contrato pero que no me pueden decir el por que, pues lo que me decian ellos era cosa de orange y a ellos tampoco les informaban de el por que.
Pues bueno como yo queria ese modelo en concreto me decidi a hacerlo por la web con la misma oferta, pague los 49 euros con targeta y lo solicite. Despues de una semana llamo por que no he tenido respuesta de mi pedido y me informa la chica que estaba mal hecho y me lo modifica y a esperar otros 7 dias...despues de esos 7 dias otra vez a llamar, esta vez me dicen que hay una portabilidad abierta ( segun me dicen fueron los ineptos de la tienda donde lo contrate por primera vez que no lo habian cancelado bien).
pues bueno me lo cancelan y a empezar de 0 otra vez el tramite! yo ya estaba desquiciado....un mes esperando el movil y que no lo tenia...
pues cual fue mi sorpresa? que recibo un email que me dice que enorabuena que todo esta bien y que podria hacer un seguimiento del pedido para saber cuando lo puedo recoger en tienda, pero al dia siguiente me mandan otro de que se cancela la portabilidad por motivos del operador.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: yo ya flipaba...pues bueno me diio por llamar a orange y que me dijeron? que a mi pueblo el adsl con orange no llegaba! pero sin embargo the phone house me lo ofrecia todas las veces que lo he intentado hacer....y a dia de hoy aun estoy luchando por que me devukevan los putos 49 euros que pague!
En definitiva: unos sin verguenzas, ladrones e inutiles!
por favor que nadie se lo ocurra comprar en esta empresa a ver si algun dia conseguimos entre todos que se vaya a la quiebra con comentarios de estos... :devilish:

phone house, es una ESTAFA
Compré un movil ZTE, en la tienda de Travesera de Gracia de Barcelona y a los dos días no funcionaba , me dirigí otra vez a la tienda , y despues de batallar un rato me lo cambiaron por uno igual.
A los 3 días otra vez sin funcionar.
Vuelta a la tienda y me dicen que lo tengo que dejar a reparar , Coño pero si es nuevo!!!
No me dan otra opción y lo dejo a reparar , pero me exigen 30€ más de fianza!!!!
Me indigno y al final no pago esos 30€ pero entonces me dicen que tardará 21 días la reparación, ostia , he pagado 70€ por un movil nuevo, no tengo movil y tengo que esperar 21 días!!!
Les pido que me den una solución y me ofrecen un movil viejo a préstamo pero pagando 20€ de fianza, joder pago 70€ , ahora 20€ mas y lo que me llevo es un movil de hace 5 años que no vale ni 10€.
Han pasado ya los 21 días , sigo sin movil y decido llamar a la tienda para ver que pasa, me dicen que ellos no reparan ese modelo de movil y que lo han mandado a Madrid,ESTAFA , NO OS ACERQUEIS NI HA PEDIR LA HORA A PHONE HOUSE

A mí, un LG normalito me duró menos de un mes; la pantalla dejó de responder, así que el móvil me dejaba tirada cuando menos me lo esperaba. Lo llevé a reparar después de Semana Santa y a mediados de Agosto me avisaron para que fuera a recogerlo pero que estaba "irreparable".

Una vez recogido, adjuntan una nota informativa que dice que he hecho un "mal uso" y que el fabricante excluye de la garantía "el tipo de fallo". Adjuntan una foto del fallo.... y resulta que el fallo es una especie de metal derretido en el panel interno, cuando el móvil, por fuera, está perfecto.

¿Qué tipo de mal uso he hecho yo para "lograr" un destrozo así? ¿Me lo vendieron defectuoso? Ni tirándolo por un barranco se daría esa malformación en el metal, que ante todo parece un fallo en la fabricación. A reclamar.

Esta historia es parecida

Yo tuve un problema con el servicio técnico de Phone house de Alcalá norte. Se supone que allí si tienen servicio técnico más no sirve de nada. Puesto que también lo derivan a otro centro llamado arvastro o algo así. Pues bien yo tuve la mala suerte con dos móviles. Marca Sony Xperia. Uno se me estropeó desde marzo y venga a dejarlo. Unos veinte días sin móvil de sustitución cómo era de esperar. Durante 9 meses para ser exactos y no pudieron solucionarlo. Decidí, viendo que esto iba para largo comprarme otro Sony con tan mala suerte de también estropearse y desde septiembre iba alternando los arreglos. No podía lidiar directamente con los técnicos puesto que en el phone house lo envían a otro sitio y solo se lavan las manos diciendo que no pueden hacer más. Hasta qué en octubre me decidí a poner una hoja en reclamación entonces el técnico no quiso atenderme más y la dependienta me tuvo esperando mucho tiempo para no darme la hoja . Cuando por fin me la dieron y la rellene me la tiró . Literalmente y se fue.
Decidí entonces llevar mis teléfonos al servicio técnico que tiene Sony en la calle guzmán el Bueno. Y allí en un tiempo bastante prudencial me arreglaron ambos móviles. Por lo que recomiendo jamás jamás acudir al servicio técnico de Phone house. Si os queréis un poco. Y queréis conservar vuestra salud mental no acudáis!!!
Espero que mi experiencia sirva para algo.

Jamás compréis nada en Phonehouse, menos en la tienda de internet. Compre un teléfono por internet, pensando que si tenia algún problema Phonehouse me daría la solución. La persona a la que se lo regalé no lo quiso y llame para devolverlo. Mandaron un mensajero lo miraron y me dijeron que como había abierto la caja ya no podían devolverme el dinero. No podía creerlo, como vas a ver el teléfono si no abres la caja!, me contestan que si abres la caja se rompe el precinto y ya no pueden ponerlo a la venta. Con lo cual me tengo que tragar un teléfono de 300€ por que se ha abierto la caja para ver el teléfono como es. UNA SINVERGÜENZADA.

The phone house la empresa mas estafadora de la historia! Compre un terminal en la calle san Eloy de sevilla y llevo 5 meses sin el, me lo han perdido o ellos sabrán! ESTAFADORES y el personal q trabaja unos incompetentes

¿Acaso soy el único al que siempre han atendido con amabiildad y profesionalidad en PH?

Claro que en los blogs y foros que hay por la red la gente suele escribir para quejarse de un mal servicio y mala atención, pero también es justo explicar cuando eres bien tratado. Y no es sólo en la tienda que tengo junto a domicilio, pero cuando he tramitado una alta incluso cuando he pedido la baja del seguro por accidente de móviles o sólo cuando he comprado un accesorio siempre me han atendido con un trato correcto y cordial.

Saludos a todos/todas.