NEFASTA EXPERENCIA CON NATURGY. QUE ENGAÑO!!!

Me he quedado impresionada de la forma de trabajar de Naturgy. Primero te colocan un contrato de mantenimiento que entrelineas te graban que tienes permanencia. El servicio técnico es lo peor que he conocido, me quede sin agua y sin calefacción, me dijeron que era la bomba que tardarian de un viernes al siguiente jueves en colocarla (era el puente de la constitución) y un presupuesto de 396 euros. LLame al servicio oficial de la caldera de manera particular y en el mismo lo tenia colocado, mas barato y con una gran profesionalidad. Los de Naturgy se dejaron hasta el tapón de los gases sin cerrar, en fin... por supuesto que no quiero saber nada de continuar con ellos en el mantenimiento y ahora claro, me reclaman lo que me queda hasta los 12 meses de permanencia. Les devolvi el recibo del mantenimiento y las cartas que te envian por incumplimiento de pago son finas. Lo pagué porque no queria ni ver el membrete de la empresa ni un solo sengundo mas.
No recomiendo a esta empresa para nada, que engaño!!! En fin eso que lo he resumido no sabeis como....

Pues si crees que eso es mucho te voy a decir mas...te estiman facturas, a mi me han llegado a estimar el doble de consumo, si no te das cuenta ahi se queda, si te das cuenta te lo devuelves en posteriores recibos, si protestas dicen que te miraran el contador, una vez según ellos mirado te cobran 54 euros por haberlo mirado y ver que esta bien, a tu casa no va nadie, no firmas nada solo lo dicen ellos y te lo meten en la factura del consumo...tu protestas y pides que saquen esos 54 euros y que no te niegas a pagar el resto, ni por esas, ellos no lo sacan y te lo siguen metiendo, y de buenas a primeras te cortan el gas, como yo el gas me lo paso por los huevos pasados unos meses me lo vuelven a dar, sin que yo haya pagado nada y siguen con la matraca de cobrar los 54 euros pero ahora encima te meten 140 por el enganche, como me sigo pasando por los huevos los 54 euros y los 140 del enganche...ahhh se me olvida la persona autónoma que da el gas cobra 20 euros por el servicio y ellos meten 140. lo se porque me dio el papel para firmar y le dije se lo metiera donde le coja y fue cuando me lo dijo que l cobra una mierda de 20 euros y no va a discutir. en fin que estoy en lista de morosos... cada vez que compro o financio algo, digo que soy moroso y se parten el culo y me financian, pues ya todo el mundo conocen a estos ladrones y si no me financian me voy a otro sitio, porque como me dicen cuando cambio el coche, si mirara a los morosos no vendía un coche. A MI ME DIVIERTE UN HUEVO ESTO.