Ha muerto el Sr. FRAGA

ruvelro dijo:
Despues de borrar unos cuantos comentarios extremistas, este post está orientado a todo aquel que quiera despedir al ex-ministro.

Todo comentario extremista (por cualquiera de los 2 bandos) insultando, metiendose con él y cualquier cosa subida de tono será eliminado, y, finalmente, el post acabará cerrado ya que las normas dicen "que no se puede hablar de temas politicos". Si damos algo de holgura a esa normal, por favor, por lo menos respetad a los muertos.

no me gustaría tener que seguir borrando más comentarios, asi que creo que queda bastante claro para que es este hilo.

un saludo

Sin duda una persona importante para este pais, villano para unos y salvador para otros. Las personas excepcionales no suelen dejar indiferente a nadie.

Descanse en paz.

Casi todas las personas que conozco que se han operado de cadera han muerto al poco tiempo a causa de complicaciones respiratorias. Se forman coágulos de sangre en la cadera y van a parar a los pulmones.

Creo que la medicina no está tan avanzada como pensamos.

BDFporket, es normal y adecuado que al fallecer una persona se cuenten sus buenas cualidades y obras a grandes rasgos, lo que es de un pésimo mal gusto con el cadáver aún caliente son los comentarios peyorativos urgando en determinadas y concretas malas acciones del fallecido, posiblemente subjetivas, así que dejemos ya de postear en este hilo sobre aspectos políticos del fallecido, y en este hilo deseemos solamente que descanse en paz, y creo que ya es el tercer aviso requiriendo lo mismo. Ya tendrás tiempo y otros hilos para decir lo que quieras sobre Fraga.

Hasta siempre Don Manuel, gracias por todo lo que nos has dado a todos los gallegos y españoles.

Cierto es que no ha dejado indiferente a nadie, pero no creo que sea momento de reabrir viejas heridas, creo que lo suyo es mirar hacia el futuro y luchar por combatir las injusticias de hoy, que no son pocas, las del pasado poco podemos hacer ya por ellas..

Mc_RaBbIt dijo:
Cierto es que no ha dejado indiferente a nadie, pero no creo que sea momento de reabrir viejas heridas, creo que lo suyo es mirar hacia el futuro y luchar por combatir las injusticias de hoy, que no son pocas, las del pasado poco podemos hacer ya por ellas..
.......+1