que modelos de cafetera teneis

Anonimo dijo:
Aquí se ve a un experto haciendo un café capuchino con una cafetera Brikka:

http://www.youtube.com/watch?v=P8YKlDoh0_0

Seguro que queda igual o mejor que usando una cafetera electrónica cara.
Tampoco es tan cara. Me salió por 99€. Casi cualquier cafetera medio buena (no cápsulas) sale por ese precio.

Las cápsulas Nespresso salen a 0,30€ unidad. Luego están las cápsulas Marcilla, que salen un poco más baratas, aunque no hay tanta variedad.

Así que no es tan caro. Eso de tener que moler el café, pues como que paso. Yo prefiero que venga ya molido.

Goldeneye dijo:
Anonimo dijo:
Aquí se ve a un experto haciendo un café capuchino con una cafetera Brikka:

http://www.youtube.com/watch?v=P8YKlDoh0_0

Seguro que queda igual o mejor que usando una cafetera electrónica cara.
Tampoco es tan cara. Me salió por 99€. Casi cualquier cafetera medio buena (no cápsulas) sale por ese precio.

Las cápsulas Nespresso salen a 0,30€ unidad. Luego están las cápsulas Marcilla, que salen un poco más baratas, aunque no hay tanta variedad.

Así que no es tan caro. Eso de tener que moler el café, pues como que paso. Yo prefiero que venga ya molido.
A mi que no me quiten mi Nespresso... Y para el curro, ya compramos otra, y no veas, diferencia de pagar de 1€ a 1,5 por cafeses, a tener tu todo para hacerte lo que quieras...

Gastarse el dinero el dinero en cafeteras de esas con capsulitas es otra estafa más y luego la gente pica. Tenerte enganchado siempre a comprar cositas.

Una cafetera de acero inoxidable de buena calidad es suficiente para hacer buenos cafés de calidad

Pues si como dije antes tengo una Dolce Gusto Circolo, y es verdad en que ellos buscan tenerte enganchado comprando las cápsulas, pero los sabores son muy ricos!, Además en internet hay muchos vídeos enseñando a rellenar las cápsulas así la puedes utilizar con tu marca de café preferida.

Saludos!

Que sí, que a veces por no ir a comprar capsulitas, acabas haciendo café normal de cafetera de toda la vida. Admito que los dos tipos de café (cápula y normal) be los bebo tan agusto.

Pero como añadido, las cápsulas suelen tener sabores y muchas veces son sabores con edición limitada.

Anonimo dijo:
Gastarse el dinero el dinero en cafeteras de esas con capsulitas es otra estafa más y luego la gente pica. Tenerte enganchado siempre a comprar cositas.

Una cafetera de acero inoxidable de buena calidad es suficiente para hacer buenos cafés de calidad
Eso es tu punto de vista... Yo que tomo cafe de pascuas a ramos o me gusta tomarme un chocolate o capuchino o yo que se variedad, una de Dolce Gusto es lo ideal. Y como yo hay mucha gente.