que mierda de trato de MAPfre

como anteriormente he publicado sobre este tema.puse un tercer perito.pagado a medias con MAPFRE.los cuales me dieron 3 a escoger.Y después de que anteriormente su segundo perito no se presento para negociar,ahora a este tercer perito no se dignan ni a darle el informe del perito.este es el trato de MAPFRE TE CUIDAMOS.MEjor dicho EN MAPFRE TE FOLLAMOS.llevo con este tema 4 meses.y aun no tienen cojones a darle lo que le pide un perito que han propuesto ellos.esto es una tomadura de pelo por parte del tramitador que solo se puso una vez en contacto conmigo.os pongo un simple ejemplo:mi padre tubo un siniestro con el coche hace 15 días.su compañía los 3 primeros días no paraba de llamar para preocuparse si el estaba bien...pues ya tiene arreglada la indemnización que va a percibir y todo arreglado.MAPFRE es una autentica estafadora,una mierda y la mas cara de todas,para que al final te den por atrás.LEED el otro que e publicado.Asi sabréis de que os hablo y podréis daros cuenta de lo que intentan hacer algunas compañías GRANDES.CUIDARNOS.NOooo.MATARNOS aDISGUSTOS.ESTO YA ESTABA PUBLICADO.
tengo un seguro a todo riesgo ,Poliza líder de las mejores en la compañiaEllos en caso de siniestro te aseguran que te pagan tu vehiculo por el VALOR DE MERCADO.No Valor venal.Tengo un seat Leon FR del 2007 como estras aseguradas Faros Bixenón y Camara de marcha atrascon 256000 km.Me dicen que mi vehiculo como valor de mercado vale 3990euros.por otro lado un vecino mio con el mismo seguro y como vehiculo un Seat Leon de 150 cv El SPORT,no el FR del año 2002 y sin estras ninguna aseguradas le diero por el 2650 euros.Con 310.000 km.les dije de todo.Como os podeis imaginar.Incluso que me pusiesen otro coche como el mio en casa.estas compañías deberían de estar denunciadas por estafar a los consumidores.e puesto otro perito i me lo perito en 3300 euros a mayores.ya que cuando te tienen que pagar VALOR de MERCADO es como este el mercado de tu coche,puede ser alto o bajo.pero no por la matricula.y os voy a decir mas.Mi coche estaba recién pintado,ruedas nuevas estaba impoluto,aun asi el perito de Mapfre no fue a la reunión a defender su peritación,cuando yo he tenido que pagar este perito,y ahora para colmo hay que poner otro 3 perito y haber lo que dice este.y lo tenemos que pagar a medias.la compañía y yo.ypara esto tanto Mapfre TECUIDAMOS ni que leches.lo que son es unos Embaucadores.Y por lo que me dicen que no llegues a juicio y que la jueza no se le ocurra ponerte las costas a medias.No me estraña que muchos anden sin seguro.Agradecería a todos los que lean esto que corrierais la voz de lo que hacen estas grandes compañías para timarnos y darles comisiones a sus tramitadores y a sus peritos.igual que a mi le habrá pasado a miles de personas por desgracia.corred la voz para que alguien que pueda y tenga poder pueda hacer de estas cosas una vida mas legal y sana.y no vivir en compañías corruptas y con poder.gracias por leer este mensaje

Última edición:
Yo tengo PELAYO y es una maravilla. Jamás me han fallado, me han tratado genial y encima me han hecho un superdescuento por el hogar. Y no es nada caro. Te lo recomiendo.

Yo tengo PELAYO y es una maravilla. Jamás me han fallado, me han tratado genial y encima me han hecho un superdescuento por el hogar. Y no es nada caro. Te lo recomiendo.
Ok.muchas gracias.yo me había cambiado X que mapfre pagaba X valor de mercado.pero es un porquería.