Mequedouno : Malas experiencias con la tienda

Cuidado con revisar bien todo lo que les llega nada mas llegar, no solo por fuera, también todo su funcionamiento, ya que si no reclamas en 48 da igual lo que ocurra que ni se dignan en ofrecerte una garantía, sencillamente te dicen que te lo quedas roto en casa. Compré un televisor, así que la broma no ha sido barata, por fuera está perfecto pero al enchufarlo la imagen es errónea y no funciona, sin ni siquiera llevárselo han decidido que ha sido un problema en el transporte y que como han pasado 48 horas de su entrega, que en mi caso fue un viernes y además lo recogió una compañera de trabajo, que no pueden hacer nada.

Valiente BASURA de soporte postventa tienen esta gente.
llevo UNA SEMANA esperando que AL MENOS ME CONTESTES y nada de nada con un problema que tengo al recibir la mercancía porque venía
incompleta.

3 tablets a las que les falta la funda.
!!!MENOS MAL QUE NO VENIAN ROTAS,PORQUE SI NO, ME LAS TENGO QUE COMER CON PAPAS!!!
voy a dejar por todos los foros comentarios NEFASTOS de esta empresa de seriedad postventa CERO.

Buenas días. Esta es mi tercera compañía con me quedo uno, la primera entro dentro del plazo justo pero entro.  La 2 se paso unos días, pero esta es la peor y última ves que  compraré de esta página,  llevo 2 semana de retraso me ampliaron los datos de llegada un vez comprado ya. 
Resulta que mi paquete esta en reparto, espero 3 días no llega y me decido llamar a asm,por que nadie contácta con migo.  Me dicen que el paquete viene mojado y perdiendo líquido. "Eran botellas de vino " lo comunico con la página y AN pasado  3 días y aun no se nada... Os aconsejo uno compréis más pro aquí. Gracias saludos 

Llevo desde las 9:00 llamando a tensión al cliente y son las 12:00  y nadie coge el teléfono. Es oro llamando con intervalos de 15 minutos. Es penoso.. 

Os cuento mi experiencia con la tienda:

Compré dos televisores LG de 55' con ellos en junio de 2018. Como eran para una casa nueva (en construcción) no pude ponerme a instalarlos hasta un mes más tarde -julio 2018. Al abrir los televisores, uno de ellos venía sin el cable de alimentación (un accesorio que en una tienda no llega a 3€). Tuve que buscar un cable que me sobraba de otro equipo para poder usar ese televisor. Me puse en contacto con LG y me dijeron que al haber hecho la compra en mequedouno.com tenía que gestionarlo con la tienda. Contacto con mequedouno.com y me contestan que sólo tenía 48 horas para abrir el paquete y comprobar que todo estuviera bien pero que como había pasado ese plazo, que se lavan las manos.

LA-MEN-TA-BLE la contestación. Que en un pedido de 900€ quieran escatimar en solicitar un cable a LG que no llega a 3€ (y que habrían obtenido de forma gratuita) les ha hecho perder un cliente. Atención al cliente digna de ver para creer (de mala, quiero decir).

Como dije antes, un cliente menos (no deben haber estudiado mucho esta gente sobre cómo fidelizarlos, más allá de ofrecer un precio aparentemente atractivo).

PD: en el pasado compré varias veces con ellos, normalmente productos de supermercado o 'gadgets' electrónicos baratos pero mucho me meto que eso se acabó. Amazon lleva tiempo dándome mejor servicio, de lejos.

Lamentable tienda. 2 televisores pedidos pagados (900 eur) hace mas de una semana y no hemos recibido ningun email de confirmacion de pedido ni aviso de nada. Dos correos llevan ya para responder algo y no dicen nada. Llamamos al telefono de atencion al cliente y tampoco hay respuesta. OS ACONSEJO NO COMPRAR, PUEDE SER ALGO MAS BARATA PERO ES A COSTA DE LOS CLIENTES QUE ENGAÑAN. Compro mucho por internet y eso es francamente una estafa.