Mequedouno : Malas experiencias con la tienda

Mequedouno : Hilo del foro que recopila opiniones de usuarios que han comprado productos en Mequedouno, una tienda que destaca por sus precios económicos

----------------
Hasta ahora había realizado cuatro pedidos a esta gente. Te cobran instantáneo y tardan unos cinco a diez días en mandar el producto.
Pero últimamente están fallando y dejando muchos pedidos cobrados y sin mandar, buscando se encuentran toda clase de reclamaciones y gente descontenta.
En mi caso hice un pedido hace dos semanas. No contestan a los emails. He conseguido un número de teléfono para reclamar, ahí lo tenéis por si acaso a alguien le hace falta, así como la dirección de correo auténtica:

Teléfono: 93 17 80 858Email: sac@mequedouno.com

Pues la dirección de contacto de ellos no responden.
Hay demasiada gente muy recelosa con ellos, gente sin recibir el producto después de haberlo pagado durante más de un mes.
En mi caso me responden (en ese teléfono), que la culpa la tiene la Semana Santa, la Huelga General, los sábados, los domingos y festivos.
Seguiré informando.

Actualizacion telefono mequedo uno

En el numero publicado no consegui contactar con ellos pero buscando por ahi si que encontre este: 931855300. Llame y me atendieron en el momento y rescataron mi reclamacion que estaba pendiente. Suerte.

Pues yo llevo un montón de pedidos con ellos, y hombre, alguna cosilla si ha habido. Una cafetera llego mas tarde de lo previsto, y otra de un color que no correspondía.

No obstante suerte con la reclamación

El servicio post-venta de este tipo de tiendas tiende a ser bastante lamentable.

Pero bueno, he hecho alguna que otra compra y sin problemas mayores más allá de retrasos por parte del transporte.

Re: Mequedouno, Mequedocontodo YnoMandoNada

TENGO YA MUCHO TIEMPO TRATANDO DE QUE ME CONTESTEN PERO NO LO HACEN LES QUISE DAR OTRA OPORTUNIDAD POR QUE EN EL PASADO YA ME HABIAN QUEDADO MAL CON VARIOS ARTICULOS, Y EN DEVOLUCIONES DE DINERO QUE SOLO ENVIAN LO QUE ELLOS QUIEREN Y NO EL TOTAL QUE YO HABIA PAGADO, POR ESO PREGUNTO SI ALGUIEN SABE EL TELEFONO DE MEXICO PARA LLAMARLES.
GRACIAS

A este numero contestan sin problema, de momento, a mi me han resuelto la duda en un momento. 931855300.
Gracias por el aporte.

Solo espero un dia sino llega el pedido aparte de denunciarles daré parte el banco que devuelvan el recibo por incumplimiento de lo que Uds se comprometían y se mandará por todas las redes sociales la estafa.

manda narices, es la tercera compra que me llega defectuosa y no se hacen cargo de nada. no me hacen ni puñetero caso a los mails que les envio. tengo un cabreo ........

acabo de llamar y me han respondido al momento...espero recibir mi pedido en dos dias... 931855300

TENGAN CUIDADO, YO COMPRE DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2014 UNA CAMARA FUJIFILM CON UN VALOR DE $ 2,999.00 Y ES FECHA QUE NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO Y LOS MENSAJES Y CORREOS QUE HE MANDADO SOLO LOS CONTESTA UNA MAQUINA EN AUTOMATICO PERO NADIE ME A ATENDIDO NI SE NADA DE MI PRODUCTO Y DE MI DINERO
VOY APROXCEDER A UNA DEMANDA ANTE LA PROFECO
SALUDOS

Los productos son baratos pero no valen un duro

Yo he comprado cuatro artículos, de los cuatros uno (unas zapatillas de invierno) han tardado una barbaridad en mandarlas, otros dos son artículos electrónicos, unos altavoces subwoofer con varias prestaciones entre ellas bluetooth, pues bien el bluetooth no vale un duro, conectes el aparato que conectes se oye fatal.
Otro es un reloj Smart Watch de innova, pues bien lo mismo que los altavoces el bluetooth que trae no se conecta a ningún telf. móvil, vamos una mierda.
El problema es que están gente vende cosas muy baratas pero no vale un duro.
Al final es mejor comprar cosas un poco más caras pero que merezcan la pena.

Ami me hasn pasado varios  cargos y bastante altos, de cosas que yo no he solictado a mi tarjeta que no se de donde la han sacado, por lo que he denunciado

Yo hice un pedido el día 15/08/2016. Me indicaron que se entregaría el día 29/08/2016 (dos semanas). 
El día 06/09/2016 pregunté por mi pedido ya que, todavía, no había llegado ni había recibido ningún aviso del motivo del retraso.
El día 09/09/2016 me enviaron un mail diciendo que el pedido se encontraba en "última fase de preparación, por lo que entre hoy y mañana tiene que salir de nuestros almacenes"
El día 20/09/2016, sin haber recibido todavía el pedido, se me envía un nuevo mail indicando que no se me van a entregar dos productos por falta de existencias y que me abonan el importe del producto en mi tarjeta. A día de hoy 05/10/2016 ese importe no aparece reflejado en la cuenta asociada a la tarjeta con la que se hizo el pago.
El día 23/09/2016 se me envía un nuevo mail diciendo que no se ha podido realizar la entrega por ausencia en el destino. No sé a que hora pasarían, si es que pasaron, porque es mi lugar de trabajo y se podría probar el horario en el que estaba en dicho destino. Se me envió un mail por parte de la empresa de mensajería con un enlace para indicar una solución. Pues bien, entro al enlace y se dice que "ya se ha solicitado un cambio de fecha de recogida". Es sorprendente porque yo no me puse en contacto con nadie para solicitar ningún cambio.
El día 27/09/2016 (prácticamente un mes y medio de solicitar el pedido y PAGARLO) me entregan el pedido. Ese pedido tiene un producto defectuoso que me dicen me van a reembolsar y un producto erróneo (color equivocado). Comunico las incidencias y me piden que envíe fotos del producto. Resulta que es una camiseta. Se solicitó de color gris y me la mandan azul. ¿Qué fotos? Les pregunté que si era una broma. Me dijeron que sin fotos nada. Como hay que pasar por el aro hice las dichosas fotos y se han enviado. 
Voy resumiendo, a fecha de hoy tengo varios productos no entregados o defectuosos cuyo importe se supone que me han devuelto pero no aparece en los movimientos de mi cuenta. Unos productos entregados casi un mes y medio después de la fecha en que se hizo el pedido, un producto equivocado de color que iban a recoger hoy (es error suyo y te tienes que preocupar de hacer fotos, enviárselas, preparar un paquete de devolución con sus datos fuera y los tuyos dentro, avisarles de que no han venido a por el paquete en la fecha indicada...)

Es una vergüenza. He preguntado varias veces por hojas de reclamaciones pero no han hecho ni caso. La verdad es que me cuesta mucho no escribir en este mensaje o los enviados a esta empresa lo que realmente pienso. Por ello, quiero que mi experiencia con esta empresa pueda servir de advertencia.

Si alguien sabe si hay alguna forma de presentar una queja formal le agradecería me lo hiciera saber, muchas gracias.

Yo he hecho un pedido hoy mismo y cuando he visto la factura he solicitado la anulación y espero que así lo hagan, no es el primer pedido que hago en el último me faltaba un producto y en otro pedí un acondicionador y me enviaron un champú. . Les envié un correo y me dijeron que me tenia que hacer cargo yo de la devolución. .. lo de hoy ya es la gota que coma el vaso, añado los productos al carrito  con un precio bien,  pues de 20 productos 10 me los han subido todos de precio! No me han respetado el precio con el que lo añadí,  fijaros y mucho cuidado porque no compensa al final en el supermercado el total es igual o quizás más caro en mequedo1. .No lo recomiendo para nada. Un saludo.

Actualizado el título del post a petición de los responsables de la empresa ya que tenía un titular poco adecuado. De este modo quedan recogidas las opiniones de los usuarios de una forma adecuada.

He hecho un pedido, y el envió ha sido un desastre, han venido dos veces a casa sin avisar, !!!!señores que si se trabaja no se esta en casa!!!!, luego llame a la empresa de envíos Tipsa y me dijeron que no tenia ningún envió a mi nombre y dirección, que no podían hacer nada, luego envíe un mail a mequedouno, y me dicen que claro que tengo que ir a buscar el paquete a la empresa de envíos, no se puede dar tantas vueltas, les dije que devolvieran el paquete.
Perdí muchísimo tiempo, para nada.

teléfono de atención al cliente MEQUEDOUNO

Tras varias llamadas y varios mensaje, por fin he conseguido el número de atención al cliente de MEQUEDOUNO:

De pena.Al realizar el pago mediante tarjeta continuamente salia error... Modifico alguna cosa en mi carrito de compra por si acaso, quien sabe.... Y de pronto el pago es aceptado.. cual es mi sorpresa ??????? Me llegan dos paquetes, pues se abren, pudiera ser que el pedido viniera en dos paquetes separados, pero el mismo paquete, pues NO ! Es el mismo paquete dos veces, me quedo con la cara, miro en mi cuenta y efectivamente, hay dos importes descontados... Escribo a esta lamentablemente pagina y me dicen que una vez recibido el paquete no se puede devolver....   Yo no fui quien firmo la entrega, yo pense que sería el mismo paquete en diferentes cajas. Se lavan las manos y se acabo... Ahora me.como todo... No da que pensar que un cliente compre lo mismo el mismo día la misma hora...para tener una mínima atención de si es un error antes de enviar ??????

Yo he comprado ultimamente y no me dan fiabilidad.Han entregado parte de la mercancia comprada y dicen que lo que falta es que lo ha roto el transportista.Ofrecen un cuponcito, para otra comora.Encima de que han entregado menos de lo que se les compra tienen la caradura de ofrecer un cupon para que siga comprandoles otra vez.Es de traca.Lo mínimo es pedir responsabildiades al transportista y no fastidiar al cliente. Pero deben ser malos porque no ofrecen soluciones sino remiendo y a su favor.Que esperen sentados mi próxima compra.Encima el cupón es por un valor inferior a la diferencia e incluso si no acepto el chantaje me dicen que lo que compré y no me ha llegado tiene un valor muy pequeño. Que encima me hacen un favor.Es de una desfachatez grande. NO ES UNA EMPRESA QUE DEBAMOS DE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR. MALA ATENCIÓNTRATO DEFICIENTENOS TRATAN DE ENGAÑAR CUANDO ELLOS SON LOS QUE HAN COMETIDO EL "FALLO".NO SUBSANAN SUS PROPIOS ERRORES Y QUIEREN ENGAÑAR AL CLIENTE CON SOLUCIONES QUE SOLO LES BENEFICIAN A ELLOS, ofrecen cuponcitos para que compremos mas. Menudos ......NO RECOMENDABLES.