Me han robado mi cuenta de Hotmail

ayer estava tan trankilo cuando derrepente mi msn se cerró y una ventanita me indicava que se avia iniciado sesiion desde otro sitio, intento conectar y meda error de clave. intento recuperarla y me abian cambiado mi pregunta secreta. pero lo peor es que desde casa de uno demis contacto he podido hablar con el ladron q trankilamente me dijo que es informatico y que le pagaban por hacer estas cosas. y el tio se conecta tan trankilo con mi cuenta y yo nose que hacer, porfavor ayudadme.

Este tipo de cosas es denunciable en la brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil, de hecho ya ha habido juicios y se les ha caido el pelo a los "Ladrones":

http://www.guardiacivil.es/telematicos/

Escríbeles y a ver que te responden.

También puedes ponerte en contacto con microsoft en el email de contacta de hotmail y me parece que diciendo los datos que pusiste en tu cuenta, fecha de nacimiento, código postal... etc te la podían devolver.

Un saludo y suerte

Holas. Acabo de leer este post y la verdad que muy interesante esto de la Guardia civil Telematica, bueno aqui en Peru no hay nada de eso, menos leyes informaticas. Lamentablemente por aqui se ve de eso Fraudes, robos de cuentas, engaños por mail a clientes de bancos, estafas y demas cosas. A quisiera saber si atraparon al individuo que robo ese mail o en caso contrario te devolvieron la cuenta. Saludos

Esque hay cuentas de hotmial con unas preguntas secretas que dan risa. Y si sabes la pregunta secreta puedes robar la cuenta cuando te de la gana.

A una conocida mia se la robaron, y cuando le pregunté me dio que su pregunta secreta era "¿cual es el color de mi pelo?. La respuesta era verde, pero en media docena de intentos lo sacas sin problemas.

En cualquier caso si símplemente la robas y no haces con ella nada más gordo, dudo que te hagan nada.

Yo creo que va a ser dificil recuperarla, sobre todo si los datos personales que metes cuando te inscribes son más falsos que un euro con la cara de Popeye. Lo que hay que hacer es no poner preguntas fáciles ni facilitar la contraseña a nadie por ningún medio.
Saludos.