Lamentable espectáculo con los independentistas en T5

franmat20 dijo:
Para que lo entendáis mejor: En España hay dos tipos de historia. La que se imparte en toda España, y la que se imparte aquí, la irreal y manipulada por los de siempre.

driver dijo:
deberias volver a la escuela

Sí, pero por favor, ¡que no sea catalana! No vaya a ser que me coman la cabeza.

Saludos cordiales.
En esto tienes mucha razon, y si no que nos lo pregunten a los aragoneses.

MrBunbury dijo:
A mí me importa 3 cominos loq ue hagan por allí. En Madrid y en el 95% de España hay un ambiente impresionante, se respira fiesta, felicidades y sobre todo orgullo de un país. España.

Por cierto, este post espero que no se desvíe y pueda seguir su curso.

Arriba y españa y a comerse a los holandeses :D

No es por nada... pero si tan p oco te importa... bien que opinas jje ;)

__panchito__ dijo:
eso si, visitar Catalunya, es magnifica y sus gentes lo mejo

Y tanto que es magnífica, y la gente también. El problema es cuando por culpa de los cuatro descerebrados de siempre nos ven como bichos raros a los catalanes.

Saludos cordiales.

Lo que hace T5 es buscar siempre la confrontación y no le importa levantar ampollas machacando el tema de Catalunya-España o enfrentando a la Belen Esteban con un exmarido, exnovio o lo que sea. Para ellos va todo en el mismo saco.

Si es que el tema siempre es el mismo. Uno se puede sentir Catalán y al mismo tiempo Español. Si es que una cosa no quita la otra.

Saludos.

solido dijo:
Respecto a lo que dices Brainiac, que yo sepa se ha votado varias veces en Cataluña algo muy similar y la participación no ha llegado apenas al 30%, lo que demuestra el desinterés de una gran mayoría de los catalanes por el independentismo.

Pues por eso mismo lo decia. Que los que quieren independizarse son cuatro personas que se les da tanta bola que parece que son todos cuando no es así.

driver dijo:
Brainac antes de hablas asi deberias informate, sobre todo en lo referente a los presupuestos.

Ah, y quizas deberias mirar menos la tele

Venga, yo me lo miro si eres capaz de hacer que funcione la pagina del ministerio o si eres capaz de encontrarlo en el BOE.

Aquí en "A Mariña Lucense" (más concretamente donde vivo en Burela) es para flipar, nunca había visto tal ambientazo. Es increíble, todas las casas con banderas de España, un montonazo de gente gritando el famoso "A por ellos", es increíble. :D

Salu2

Estamos hablando de Telecinco, crear polémica es su lema, siempre intentan ganar audiencia así. Fijaos como en Antena3 por ejemplo cuando salio el pais vasco, y cataluña si salieron muchisimos aficionados españoles animando. . .

SAlu2!

Ahora entiendo por qué el gobierno catalán no quería poner pantallas gigantes en Cataluña, evitando ponerlas hasta el último partido (a ver si perdíamos): por que Barcelona entera se ha llenado de catalanes que apoyan la selección y España.

Eso es lo que no quieren que veamos los gobiernos catalanes. Sólo quieren que veamos las manifestaciones por la independencia.

Saludos cordiales.

franmat20 dijo:
Ahora entiendo por qué el gobierno catalán no quería poner pantallas gigantes en Cataluña, evitando ponerlas hasta el último partido (a ver si perdíamos): por que Barcelona entera se ha llenado de catalanes que apoyan la selección y España.

Eso es lo que no quieren que veamos los gobiernos catalanes. Sólo quieren que veamos las manifestaciones por la independencia.

Saludos cordiales.

A mi me es igual una cosa u otra, pero no te confundas una cosa es apoyar la seleccion española y la otra a España.... repisto que a mi me esigual una cosa que otra....

A mi parecer, si están todos con banderas de españa y todo, a quien apoyan?, dejemos la polémica aquí también y centrémonos en lo principal, la actitud de Telecirco.

Bueno, esto de hoy sirve para callar bocas a todos aquellos que critican a los catalanes y a los independentistas que creen que los 6 millones de catalanes pensamos como ellos. He estado en Mª Cristina y ahora ya me he vuelto por que era imposible moverse por BCN y mañana hay que madruagar si lo claxones, petardos, cohetes, gritos vuvuzelas y etc... me lo permiten. Si ayer hubo una multitudinaria manifestación, lo de hoy es una hecatombe. Algunas zonas de BCN están desbordadas. He visto la conexión con La Pobla de Segur de t5 y desde luego han ido a la provocación, seguro que había lugares mucho más "españoles" que esos que han mostrado.

VISCA CATALUNYA, MADRID, ASTURIAS, GALICIA, CANTABRIA, ANDALUCIA Y ETC... Pero sobre todo: VIVA ESPAÑA

Soy madrileño y del Madrid pero siento orgullo propio al ver jugar a los jugadores catalanes de la selección. Gracias a todos los jugadores del primero al último.

Brainiac dijo:
solido dijo:
Respecto a lo que dices Brainiac, que yo sepa se ha votado varias veces en Cataluña algo muy similar y la participación no ha llegado apenas al 30%, lo que demuestra el desinterés de una gran mayoría de los catalanes por el independentismo

Pues por eso mismo lo decia. Que los que quieren independizarse son cuatro personas que se les da tanta bola que parece que son todos cuando no es así. .

Te recuerdo que en la mani fuimos mas de un millon 500.000 personas.. eso de 4 personas, te equivocas.. xd

Iokintre123 dijo:
Te recuerdo que en la mani fuimos mas de un millon 500.000 personas.. eso de 4 personas, te equivocas.. xd

No te engañes... si ese 1,5 millones votase a las opciones independentistas, hoy no habría tripartito, gobernaría ERC en solitario. Yo estuve en la mani y paso totalmente de la independencia y no creo que yo fuese el único.

No son cuatro gatos pero tampoco pero no son ni mucho menos la mayoría de los catalanes, de lo contrario en las elecciones se hubiera visto.

RESPUESTA

Que no se piensen siquiera que el triunfo de España se va a empañar por culpa de unos negados: mira Xavi, mira Iniesta, etc, etc... celebraron el triunfo con banderas catalanas y con la bandera de España.

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Personalmente yo me quedo con dos comentarios de gente que he visto en las noticias esta mañana.

- El primero de un hombre de unos 40 años: "Es acoj**nante, nunca me imaginé que habría tanta gente por la calle con la bandera de España en Euskadi".

- El segundo, de una chica de unos 20: "Por primera vez en la vida podemos ir con la bandera de España y gritando ¡Viva España! por la calle sin miedo a represalias". (También en el País Vasco).

Siempre habrá energúmenos como en todas partes, pero son los menos, lo que pasa es que hacen mucho ruido.

Y luego dicen que el fútbol no tiene cosas buenas.

Saludos.

ManOwaRFreaK dijo:
- El segundo, de una chica de unos 20: "Por primera vez en la vida podemos ir con la bandera de España y gritando ¡Viva España! por la calle sin miedo a represalias". (También en el País Vasco).

Me quedo con la segunda, muy importante, aunque parezca mentira en un país democrático como el nuestro no podemos ir gritando eso u orgullosos porque hay mucho imbécil que confunde cosas...

Hoy todo el mundo está muy contento y se respira muy buen ambiente :) yo nunca había visto tantas banderas de España juntas como ayer en Alicante :D

Saludos ;) :)

Estos de T5 son como muchos políticos, viven de la polémica y les viene de perlas para sus intereses económicos, lo malo, es que arrastran a mucha gente "sin criterio" que al final se apunta al carro de "odiar a estos o aquellos".

A ver si se dan cuenta que uno de Albacete, otro de Asturias, otros de Cataluña, otros de Madrid, etc., etc., han ganado un MUNDIAL !!! porque se han dejado de chorradas y han trabajado JUNTOS !!!

El nacionalismo excluyente solo beneficia a los políticos y muchos les hacen el juego, señores.. ......DESPIERTEN !! Los políticos son los que nos están llevando a una situación absurda !!!

Y para los mal pensados, soy GALLEGO.

Un saludo.
VIVA LA ROJA !!!!