Lamentable espectáculo con los independentistas en T5

Estoy viendo ahora mismo el especial de la selección española en Telecinco, donde van visitando las ciudades de los jugadores de la selección y hacen visitas a sus padres, amigos o familiares.

Han ido a visitar a la gente cercana de Puyol en Lérida y lo lamentable es ver como en un bar donde se reunen conocidos y familiares, se han visto todos allí dentro ondeando banderas catalanas e independentistas (la estelada), ni una sola española, bajo el grito de ¡Visca Puyol, visca Catalunya y visca Holanda! y desprecios a nuestra selección y España.

El odio hacia España brillaba en los ojos de todas esas personas. Sólo les ha faltado quemar una bandera española allí mismo. Simplemente lamentable, patético e indignante las ganas de provocar que tiene esta gente.

Sé que esta gente no está muy bien de la cabeza, pero hay que ser realmente imbécil para montar ese espectáculo cuando Puyol juega en la selección española.

Os puede parecer una chorrada, pero esto va más allá del deporte. Es un tema de libertad, de poder llevar una camiseta española sin que te tachen de facha, de que no te dejen hablar en castellano en lugares públicos, de que te menosprecien si eres español y de tantas cosas que no se ven fuera de Cataluña.

Yo y tantos millones de catalanes estamos hartos del nacionalismo catalán, y yo lo estoy viviendo desde hace muchos años como nunca.

Firmado un catalán. Visca Espanya y Viva Cataluña. He dicho.

Saludos cordiales.

No lo he visto con detalle pero creo que la culpa de todo esto es más bien de Telecinco. Ayer noche creo que ya mostraron imagenes parecidas en su superprograma "La Noria". Pienso que es normal que en lugares donde la tendencia es independentista, se muestren cosas asi, pero ganas de tocar los webs por parte de telecinco irse a esos lugares y ganar audiencia generando la polémica.

P.D: Creo que borraran este post, contiene temas politicos y se salen fuera de las normas.

Rhapsody_1_1 dijo:
No lo he visto con detalle pero creo que la culpa de todo esto es más bien de Telecinco. Ayer noche creo que ya mostraron imagenes parecidas en su superprograma "La Noria". Pienso que es normal que en lugares donde la tendencia es independentista, se muestren cosas asi, pero ganas de tocar los webs por parte de telecinco irse a esos lugares y ganar audiencia generando la polémica.

P.D: Creo que borraran este post, contiene temas politicos y se salen fuera de las normas.

estoy deacuerdo contigo, telecinco siempre está intentando generar audiencia a base de polemicas...

por cierto , eso de que no te dejen hablar castellano en sitios publicos nose donde será pero allí donde voy nunca me dicen nada..... es igual que el tema de los colegios, siempre diciendo por tv que no dejan hablar castellano y que tampoco lo estan enseñando, y es totalmente falso... pero bueno....

Totalmente de acuerdo, ese desprecio por el resto de España que tienen algunos catalanes, no todos hay que aclararlo, es el que genera un odio hacia ellos porque nos desprecien en el resto, y hacia los nazionalismos estúpidos que no conducen a ningún lado.

Y bueno, lo que decís de T5, es la seña de la cadena, a base de basura y morbo 24 horas es su programación.

Mientras el tema se lleve con respeto no habría porqué cerrarlo.

Saludos ;)

dogma84 dijo:
siempre diciendo por tv que no dejan hablar castellano y que tampoco lo estan enseñando, y es totalmente falso... pero bueno....

¿Te parece suficiente que den 2-3h de castellano a la semana y todo lo demás en catalán? Y por que no pueden, pero vamos si no quitaban la asignatura de castellano. Si hasta la asignatura de inglés la dan en catalán (enunciados, ejercicios, etc).

Y no hablemos ya de los profesores, intentando meterte en la cabeza que Cataluña fue y tendría que ser un país independiente.

Palabras de un profesor de sociales que tuve después de recriminarle varios alumnos de clase por qué no podíamos dar la clase en castellano: "estamos en Cataluña y se habla catalán [...] Cataluña fue un país y nos lo robaron". Claro, nosotros recién aprendiendo, ¿qué ibamos a rebatirle?

Yo no soy la TV. No miento, amo Cataluña y España, soy catalán y llevo viviendo aquí desde que nací.

Saludos cordiales.

Una cosa, ya que habéis nombrado T5, La noria y el tema de independentistas.

Hay gente en ese programa, podían hacer un debate bueno, porque los temas a veces son interesantes, pero hay gente como Pilar Rahola o bien la enana esta, María Antonia Iglesias que me producen verdadero asco, no por su forma de pensar que la respeto aunque no la comparta, si no por su forma de gritar como locas, y chafar lo que dicen los demás para que se escuche sólo su voz, gritando sin parar y creyéndose diosas... me producen verdadero ASCO, éstas son las que presumen de progresismo y respeto y no muestran ninguno.

En mi opinión joden los programas de T5 porque no respetan a nadie, faltan al respeton constantemente y muestran sus argumentos autoritarios y a gritos y no permiten que se escuche naaada, en todo el debate, de lo que dicen el resto, lo cual es antidemocrático y muy grave, porque sólo escuchas una postura ideológica... es algo que da asco ver, al final termina el programa y no has escuchado nada más que lo dicen ellas, por eso demuestra que es una basura de programa, porque no se guardan el turno ni nada, y el presentador no hace nada, si dice algo es por cumplir, pero nada más, porque no toma medidas.

Edit.: Por cierto, se me olvidaba comentar que a Pilar Rahola, formó un partido independentista catalán o era de las líderes de él, y fijaros hasta que punto sería insoportable esta señora y su ego que la echaron de su propio partido, o sea que vamos, respeto no tiene ninguno.

Saludos ;)

driver dijo:
Yo no soy la TV. No miento dijo:
Pues si eres catalan deberias saber que lo que te decia tu profesor es totalmente cierto

Fue un país en la edad media, y no era el territorio que es ahora, formó con otros... Y lo que dice su profesor del idioma es mentira, deberían respetar el español igual que ellos quieren que se respete el suyo. Ya que están en su comunidad, dentro de España, donde también están.

Saludos ;)

solido dijo:

Hay gente en ese programa, podían hacer un debate bueno, porque los temas a veces son interesantes, pero hay gente como Pilar Rahola o bien la enana esta, María Antonia Iglesias que me producen verdadero asco, no por su forma de pensar que la respeto aunque no la comparta, si no por su forma de gritar como locas, y chafar lo que dicen los demás para que se escuche sólo su voz, gritando sin parar y creyéndose diosas... me producen verdadero ASCO, éstas son las que presumen de progresismo y respeto y no muestran ninguno.

En mi opinión joden los programas de T5 porque no respetan a nadie, faltan al respeton constantemente y muestran sus argumentos autoritarios y a gritos y no permiten que se escuche naaada, en todo el debate, de lo que dicen el resto, lo cual es antidemocrático y muy grave, porque sólo escuchas una postura ideológica... es algo que da asco ver, al final termina el programa y no has escuchado nada más que lo dicen ellas, por eso demuestra que es una basura de programa, porque no se guardan el turno ni nada, y el presentador no hace nada, si dice algo es por cumplir, pero nada más, porque no toma medidas.

Saludos ;)

Solido, todo lo que dices es al reves, es la rubia de enfrente de la Rahola la que solo hace que interrumpir y no dejar hablar cuando no le interesa el tema, al igual que hacen sus "amigos" nacionalistas de la derecha española

A mí me importa 3 cominos loq ue hagan por allí. En Madrid y en el 95% de España hay un ambiente impresionante, se respira fiesta, felicidades y sobre todo orgullo de un país. España.

Por cierto, este post espero que no se desvíe y pueda seguir su curso.

Arriba y españa y a comerse a los holandeses :D

Es penoso, pero bueno. Se pueden expresar libremente. El tema es el caso que se les hace, que deberia ser minimo, como el del espontaneo del España-Alemania, no se le enfoco y hay se fue su minutito de gloria.

De los 7 millones y medio de catalanes, ¿por qué no se pregunta a ver cuantos quieren independizarse y cuantos no? Así zanjamos el problema de una puñetera vez. A ver cuantos independentistas de palabra y no de boca salen.

Porque lo que más me cabrea es que para agenciarse de los presupuestos generales del ESTADO, son de los primeros y por tanto los que mayor tajada sacan, para que luego te salgan con estatuts de nacion y desproporciones similares.

driver dijo:
Pues si eres catalan deberias saber que lo que te decia tu profesor es totalmente cierto

No hay nada más que decir. Ya decía yo que me extrañaban tus mensajes anteriores, pero bueno, leyendo esto, ¿barremos para casa, eh? :D

Brainac antes de hablas asi deberias informate, sobre todo en lo referente a los presupuestos.

Ah, y quizas deberias mirar menos la tele

driver dijo:
solido dijo:

Saludos ;)

Solido, todo lo que dices es al reves, es la rubia de enfrente de la Rahola la que solo hace que interrumpir y no dejar hablar cuando no le interesa el tema, al igual que hacen sus "amigos" nacionalistas de la derecha española

No estoy de acuerdo, no digo que ellos también lo hagan, siendo NEUTRALES, que me parece fatal, pero que lo hacen los de izquierdas llámalas en mayor proporción, sin duda, sin duda, sólo hay que ver un programa de la Noria.

Por cierto, se me olvidaba comentar que a Pilar Rahola, formó un partido independentista catalán o era de las líderes de él, y fijaros hasta que punto sería insoportable esta señora y su ego que la echaron de su propio partido, o sea que vamos, respeto no tiene ninguno.

No obstante driver me parece mal el espectáculo de unos y de otros y el programucho que hacen junto con le ejemplo que dan.

Respecto a lo que dices Brainiac, que yo sepa se ha votado varias veces en Cataluña algo muy similar y la participación no ha llegado apenas al 30%, lo que demuestra el desinterés de una gran mayoría de los catalanes por el independentismo.

Saludos, y viva España :) a ver si ganamos :D

Solido, porque no me haces memoria y me dices cuando se han hecho votaciones por el independestismo en cataluña?.
Por lo demas estoy de auerdo en que es un espectaculo deplorable, en cuanto a la Rahola fundo otro partido ( el PI ) junto a Colom que no tiro para adelante, pero no porque los echaran sino porque erc esta tomando un rumbo mas moderado respecto a sus pensamientos.

Para que lo entendáis mejor: En España hay dos tipos de historia. La que se imparte en toda España, y la que se imparte aquí, la irreal y manipulada por los de siempre.

driver dijo:
deberias volver a la escuela

Sí, pero por favor, ¡que no sea catalana! No vaya a ser que me coman la cabeza.

Saludos cordiales.

solido dijo:

Edit.: Por cierto, se me olvidaba comentar que a Pilar Rahola, formó un partido independentista catalán o era de las líderes de él, y fijaros hasta que punto sería insoportable esta señora y su ego que la echaron de su propio partido, o sea que vamos, respeto no tiene ninguno.

Saludos ;)

El partido es ERC y no lo formo ella....por cierto... se fue ella del partido ya que cada dia que pasaba ssus pensamientos eran "distintos a los del partido "

que hagan lo que quieran y que se expresen como quieran, siempre con respeto y sin violencia, eso si, visitar Catalunya, es magnifica y sus gentes lo mejor, yo cada vez que veraneo en la peninsula me voy a Tossa de Mar (Girona).

saludos