JUEGO-Frases de cine

"Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio"

La peli ya ha salido varias veces, la frase creo que no.

S14 dijo:
"Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio"

La peli ya ha salido varias veces, la frase creo que no.

Kill bill, Creo que se lo dice la rubia a la china despues de matar a los 80 maniacos, pero no estoy seguro del momento la peli creo que si porque me suena bastante :sneaky:

Se lo dice a la negra cuando después de romper todo el salón llega la niña del cole y se van a la cocina a tomar un café.
Por mi vale, pon frase.

A ver...que esto está muy parado con vuestro permiso voy a poner yo una....

"Un tipo entra en un bar, se acerca al barman, y dice: 'oiga, barman, tengo una apuesta para usted. Le apuesto 300 dólares a que puedo mear en ese vaso de ahí sin echar una gota fuera...'".

tyl3r85 dijo:

"Un tipo entra en un bar, se acerca al barman, y dice: 'oiga, barman, tengo una apuesta para usted. Le apuesto 300 dólares a que puedo mear en ese vaso de ahí sin echar una gota fuera...'".
Uaaaaaaaaa!

Esa frase es del master Quentin Tarantino (Tarantantino para los colegas). Lo cuenta al principio de la pelicula, Mariachi? de Antionio Banderas, al dueño de un bar :cool: :cool:

salu2!

silert dijo:
tyl3r85 dijo:

Uaaaaaaaaa!

Esa frase es del master Quentin Tarantino (Tarantantino para los colegas). Lo cuenta al principio de la pelicula, Mariachi? de Antionio Banderas, al dueño de un bar :cool: :cool:

salu2!

Siii, jajaja y despues se lian a tiros :)

...esas respuestas son correctas...más o menos, no es de mariachi, que es de desperado...y bueno es el principio de un chiste de la ostia!antes d eliarse a tiros pero bueno venga va que ponga SilerT!

sAludos!

Ya que esta paradito esto pongo una:

"Mirad: La luz de la luna nos muestra tal y como somos en realidad, no pertenecemos al reino de los vivos por lo que no podemos morir pero tampoco estamos muertos. Hace mucho que no puedo sofocar mi sed cuando estoy sediento, hace mucho que muero de hambre y no muero... no siento nada. Ni el viento en la cara ni la espuma del mar. Tampoco el calor de la carne de una mujer. Ya podéis creer en historias de fantasmas señorita Turner... ¡Estáis viviendo una!".

:D

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. Se lo dice el Capitán Barbosa a ala señorita Turner a bordo del barco, momentos antes de la escena en que la luz de la luna los muestra como esqueletos.
Saludos.

Vejeta dijo:
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. Se lo dice el Capitán Barbosa a ala señorita Turner a bordo del barco, momentos antes de la escena en que la luz de la luna los muestra como esqueletos.
Saludos.

Si, es correcto era muy facil jejeje

:)

Aquí va mi frase. Ojo! Para que sea válida hay que decir qué parte de la saga es, y a quién se lo dice, porque la frase es super conocida:

"Algún, día, y puede que ese día no llegue nunca, iré a pedirte un favor, y tú tendrás que devolvérmelo".

Saludos.[/i]

El Padrino I, se lo dice Don Vito (Marlon Brandon) al funerario creo que era, por que acude a el para pedirle ayuda sobre su hija

He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.

Esta no ha salido ya?
Es de "El sargento de hierro". Se la dice Clint Eastwood al grupo de reclutas cuando se presenta.

Estoy un poco empanado, así que una muy fácil:

"¿No te has fijado en que de vez en cuando te topas con alguien a quien no deberías mosquear? Ese soy yo."

S14 dijo:
Estoy un poco empanado, así que una muy fácil:

"¿No te has fijado en que de vez en cuando te topas con alguien a quien no deberías mosquear? Ese soy yo."
Gran Torino :D :D A los negros chungos que chinga a la china :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

salu2!