Independencia de Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anonimo dijo:
Rockman... no seas hipocrita... cierta tirria contra los catalanes??? solo CIERTA???Ah oye y si no se debe imponer el catalan, el castellano si no? eres un HIPOCRITA!

Te juro que no es tirria, lamentablemente es risa lo que producís, aparte del seat 600, que otra cosa podeis exportar a la UE ?, por que el idiota español dejará de comprarle al tonto catalán.

Es otra forma de hacer el ridículo, dejadlos en paz, que sigan sendo ellos mismos para que sigan haciendo el idiota ante la Unión Europea.
Laporta me la menea, jeje (además rima en asonante)

No os habeis preguntado porque los catalanes queremos la independencia?

Pues porque en casi todo el resto de españa no nos pueden ni ver, por el simple hecho de ser catalanes nos odian. Porque no quieren que tengamos un idioma propio, quieren que hablemos en castellano cuando nuestra lengua materna es el catalan (¿es tan raro querer hablar en tu idioma?).

Y de muchos comentarios que he leido veo que la mayoria no tiene ni idea de economia, Catalunya recibe mas porque es la comunidad autonoma que paga mas y mas produce (PIB). Si no nos queiren dar la independencia es poque economicamente no le interesa a España, igual le ocurre al Pais Vasco.

kissing dijo:
luego para que digan que no se rien de los catalanes y de cataluña, solo hay que veros...

No es risa lo que dais los independentistas, es pena.

Los catalanes merecen todo mi respeto. Nadie se está riendo de o ridiculizando a los catalanes.

Es lo que no quereis entender los independentistas en vuestra ceguera detrás de vuestros líderes.

Bueno, como esto ya se ha convertido en un gallinero, damos un turno de derecho a réplica a los que lo deseen antes de cerrar el hilo.

Los invitados con gilipolleces serán borrados.

Yo quiero decir que estoy de acuerdo en todo con Kissing y también con Winkel en cuanto a los independentistas, ahora aquellos que oadian a los catalanes pensando que todos son independentistas hacen gala de su poca inteligencia y gracias a ellos se fomenta más la idea separatista.

A las 22 horas, se cierra, aprovechad para las últimas palabras.

PD: Para Bron, Catalunya es un nombre propio con el que se desgina la comunidad autónoma del mismo nombre. Se expresa sin ñ cuando se utiliza uno de los idiomas cooficiales españoles junto al castellano, el catalán. Me da la sensación que es algo que un joven con tu edad que está en su época de estudiante, ya debería saberlo.

vwcxl dijo:
No os habeis preguntado porque los catalanes queremos la independencia?

Pues porque en casi todo el resto de españa no nos pueden ni ver, por el simple hecho de ser catalanes nos odian. Porque no quieren que tengamos un idioma propio, quieren que hablemos en castellano cuando nuestra lengua materna es el catalan (¿es tan raro querer hablar en tu idioma?).

Y de muchos comentarios que he leido veo que la mayoria no tiene ni idea de economia, Catalunya recibe mas porque es la comunidad autonoma que paga mas y mas produce (PIB). Si no nos queiren dar la independencia es poque economicamente no le interesa a España, igual le ocurre al Pais Vasco.

por primera ver leo algo totalmente cierto y veridico

Winkel, te has mirado todos las contestaciones del post?

Veras una treintena mensajes que son insultos, o riendose de los catalanes, o maldeciendo, si no lo ves es que estas ciego, y no te ofendas

Saludos!

mondopowers dijo:
Bueno, como esto ya se ha convertido en un gallinero, damos un turno de derecho a réplica a los que lo deseen antes de cerrar el hilo.

Los invitados con gilipolleces serán borrados.

Yo quiero decir que estoy de acuerdo en todo con Kissing y también con Winkel en cuanto a los independentistas, ahora aquellos que oadian a los catalanes pensado que todos son independentistas hacen gala de su poca inteligencia.

A las 22 horas, se cierra, aprovechad para las últimas palabras.

Será lo mejor mondo, hay mucho facha suelto, y así no vamos a ningun lado, y no se puede hablar adecuadamente las cosas.

Es una pena que se cierre,

Saludos!

Es una pena, me hubiera gustado dejarlo abierto más tiempo pero es que cuando los argumentos se acaban vienen las estupideces y como solo hay 3-4 personas que están actuando de forma moderada, no merece la pena seguir.

bueno es lo que hay mondo,

ya dije en unas de mis primeras contestaciones, que esto iba a ser sujeto de criticas, y que no iba a acabar bien.

Saludos!

Hace 19 paginas se debería haber cerrado, en un tema de esta magnitud siempre salen descerebrados, sean de un bando o de otro.

El que no lo quiere ver eres tú.

La gente no se mete con los catalanes.

Se mete con los que intentan usurpar el pensamiento de todos los catalanes.

Sois los independentistas los que decís que representais a todos los catalanes y eso es lo que critican.

Ni siquiera critican el hecho de que seais independentistas. Eso allá vosotros.

Pero que querais imponer vuestras ideas a todo un pueblo parece más propio del adjetivo que le aplicais a los que no piensan como vosotros: facha.

Y eso es lo que critican y de lo que se burlan.

Se puede saber que es esto? En primer lugar un poco de educación para los que viven en Cataluña al igual que para el resto.
Yo soy de Barcelona por lo tanto soy catalán, y quiero decir unas cosas tanto para los que somos de Cataluña tanto como para los del resto del país.

-La independencia de Cataluña me parece una estupidez, sin ofender a nadie, que pasa que si se independiza Cataluña y quiero salir a Madrid que tengo que enseñar el pasaporte o el dni? venga ya hombre!
-Después deciis que si os vais fuera de Cataluña por ser catalanes os miran mal. Perdonarme pero yo voy cada verano a Córdoba y la gente incluso es mas cariñosa.

Con estos dos ejemplo os quiero decir que no todos los "catalanes" somos iguales, cada uno tiene su opinión. No se si me he explicado bien porque explicaría tantas cosas que gastaría el teclado xD

Ahora quizás os estaréis preguntando que yo si estoy a favor de los "catalanes o en contra" siendo yo un catalán. Pues la verdad estoy muy orgulloso de donde vivo y de mi comunidad pero ante todo tengo las ideas claras, soy de cataluña pero tengo muy claro que soy Español.

Si os habeis leido todo este tocho gracias y saludo!! ;)

Antes de cerrar el tema solo quiero reseñar que he borrado varios comentarios "graciosos" de invitados que se ponen el disfraz de Arévalo para reventar un hilo que podría haber sido más constructivo de lo que ha sido.

Que cada uno piense como quiera, pero yo sigo manteniendo que odio tanto a los independentistas como a los fachas españoles de ultraderecha, ambos me merecen muy poco respeto y a la altura de ellos, pongo a todos los que como tal han actuado en este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.