En huelga el servicio de cita previa del DNI y pasaporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El servicio estatal de cita previa del DNI y pasaporte convoca huelga para el 26 de enero

Los trabajadores de Servinform, la empresa encargada del servicio de cita previa para la tramitación del DNI y el pasaporte en España, ubicada en Cuenca, irán a la huelga el próximo jueves 26 de enero.

En un comunicado, el comité de empresa ha informado de que realizarán un paro de 24 horas porque la empresa "se ha negado con rotundidad a llegar a cualquier tipo de acuerdo".

El comité ha denunciado que desde que Servinform es la adjudicataria del servicio, hace un año, se han producido más de 60 despidos de empleados y la plantilla se ha reducido a un tercio.

Según los representantes de los trabajadores, en la negociación la empresa se ha negado a aceptar la propuesta del jurado arbitral de Castilla-La Mancha.

"No estamos dispuestos a seguir aceptando despidos ni a que siga sin aclararse el futuro de nuestro servicio", han añadido en la nota.

El comité de empresa se ha mostrado abierto a seguir negociando con Servinform hasta el día de la convocatoria de la huelga.

Gracias por el aviso justamente ese dia iva a pedir cita para renovar el dni. Lo pedire mañana para que no me coja la huelga.

Gracias por el aviso, no se si llegue a afectar o algo, pero me caduca el dni el mes que viene y tengo que coger cita ya, así que espero que no me afecte.

mmm, pero la cita previa a través de Internet está automatizada... ¿Los ordenadores también harán huelga? xDDD

Gracias por informar de las malas practicas de esta empresa.
En madrid estan haciendo lo mismo con las empresas Emfasis y Key.
De 2 a 3 trabajadores despedidos cada mes,y muchos de ellos estando de baja por enfermedad.
Espero que las administraciones tomen nota y no contraten servicios con esta empresa especuladora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.