HUELGA general 29S : ¿Fracaso o éxito? Seguimiento y opinión

Vais a secundar la huelga este proximo miercoles dia 29?

• si

Votos: 0 0.0%
  • no

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
vamos a ver lo que dicen los foreros, anda opinar ¡¡¡¡ ¿Seguiréis la Huelga?

yo no, yo ire a trabajar.

-------------
Actualizado

En este hilo haremos un seguimiento de la huelga, problemas, incidentes, cosas curiosas, anécdotas... Todo desde el respeto

¿Crees que han fracaso los sindicatos?

Para hacer huelga tienes que estar trabajando, para empezar.
Multitudinaria será porque hay 4'5 millones de personas que no tienen nada mejor que hacer ese dia (o a lo mejor si). Le sumas 300.000 de aqui y de alla (segun manipulaciones acordadas entre todos) y te sale una cifra de telediario.

A ver de los que van, tienen trabajo al dia siguiente, porque si no, no estas haciendo huelga, estas haciendo bulto y eso es lo que buscan esos que van en la primera fila con la pancarta y que una vez alcanzado su proposito pasaran de ti como lo han hecho los ultimos años.

Saludos!

NO

Que les den por el culo a Toxo y al barbas de la UGT; que son unos GOLFOS...no han movido un solo dedo en 3 años por los parados..y pretenden ahora que la gente vayamos a la huelga para luego ellos seguir dandose la gran vida a costa del bolsillo del ciudadano y los 4 millones de parados seguiran igual o peor...que se jodan los VAGOS sindicalistas...

Yo no hare huelga ni jamas defendere a los sindicatos mientras sigan viviendo del estado...

PD: ZP DIMISION RAJOY DIMISON...POLITICOS GOLFOS TRINCONES Y TRILEROS

bueno, esta claro que los que estan en paro no pueden hacer ninguna huelga y la verdad es que si quieren podrian hacer bulto en las manifestaciones.

Pero en verdad el exito de una huelga general se define en la gente que ha ido a o no ha ido a sus puestos de trabajo.

Re: NO

ferdy45 dijo:
Que les den por el culo a Toxo y al barbas de la UGT; que son unos GOLFOS...no han movido un solo dedo en 3 años por los parados..y pretenden ahora que la gente vayamos a la huelga para luego ellos seguir dandose la gran vida a costa del bolsillo del ciudadano y los 4 millones de parados seguiran igual o peor...que se jodan los VAGOS sindicalistas...

Yo no hare huelga ni jamas defendere a los sindicatos mientras sigan viviendo del estado...

PD: ZP DIMISION RAJOY DIMISON...POLITICOS GOLFOS TRINCONES Y TRILEROS
totalmente de acuerdo contigo.

y lo peor que esos que convocan la huelga y esos liberados sindicales que estan en las empresas COBRAN ESE DIA, mientras que los demas NOS LO DESCUENTAN.

Ese es el problema, que la gente en paro vaya y "haga bulto" y que el sr. Toxo y el sr. Mendez tengan un arma de miles de personas en manifestacion, de las cuales el 90% no tendra trabajo.

Si nadie de la gente en paro, ni los que tengan trabajo fuesen a la huelga a ver cuantos habria detras de la pancarta. Seguramente un par de miles que los sindicatos habran pagado gracias a las subvenciones anuales del estado. Existe un refran que dice: "no muerdas la mano del que te da de comer".
Pero claro, llevan años comiendo muy bien y sin hacer nada por el trabajador, pero como todo el sistema ha caido a plomo, algo tenian que hacer, aunque sea todo una mentira orquestada.

Saludos!

El problema es que en muchas empresas aunque no quieras secundar la huelga los piquetes te impiden entrar.

Y eso es una verguenza, ya que hay que respetar todas las opiniciones y decisiones.

Lo curioso es que en algunos sitios se paga cincuenta euros a los piquetes

Salu2

Gohuca

Pues yo que si tengo trabajo del fijo NO IRE A LA HUELGA. Ya he tenido una rebaja de sueldo con el gobierno de PSOE, pero es que también con el gobierno de PP he tenido varias congelaciones salariales y con unos y otros he sufrido subidas inferiores al IPC. LLevo años perdiendo dinero.

Saludos y mucho ojo con desviar el tema de la encuesta y sus respuestas a descalificaciones e insultos hacia los partidos políticos o a sus líderes.

Yo confirmo que no haré huelga, ni nadie de mi familia. No vamos a apoyar a los sindicatos que han estado bien calladitos cuando les interesaba y que encima tienen la poca verguenza de lanzar vídeos sensacionalistas.

En fin, los que vayáis a trabajar espero que no tengáis problemas con piquetes..

Probablemente no la secunde, pero en cuanto llegue a la puerta de la planta donde trabajo, es muy probable que haya piquetes que no me dejen pasar. Entonces me veré obligado a dejar el cohe por allí aparacado, (porque no tengo ganas que no me lo destrocen por querer entrar a trabajar) entonces estaré allí hasta que se marchen los piquetes. Cuando se marchen podré entrar a trabajar tranquilamente.

Espero que ese día por lo menos me salgan gratis los peajes. ;)

Yo tampoco voy a hacer huelga, primero porque no puedo, no me he estrenado todavía como trabajador, (estoy buscando mí primer empleo), y el resto de mis familiares tampoco por los mismo motivos que da MrBunbury

Yo tampoco, paso de perder un día de sueldo a lo tonto, no apoyo a los sindicatos ni estoy afiliada a ninguno, además la huelga me parece una estupidez porque la reforma laboral ya está aprobada y ya salió adelante hace 2 meses

p2pforever dijo:
Yo tampoco, paso de perder un día de sueldo a lo tonto, no apoyo a los sindicatos ni estoy afiliada a ninguno, además la huelga me parece una estupidez porque la reforma laboral ya está aprobada y ya salió adelante hace 2 meses
Yo tampoco voy a hacerla, basicamente porque no tengo trabajo para ejercer mi derecho a huelga, xDDD.

Eso si, jugada maestra del gobierno y cagada de los sindicatos. Ya le pueden pegar palos al currito español, pero el verano ni tocarlo, sea para lo que sea.
La huelga la tenian que haber hecho desde el dia siguiente a saber lo de la reforma (y una huelga a lo bestia), pero claro, los billetes de subvencion gustan demasiado y han dejado la cuerda hasta que no se podia mas y "algo" han tenido que hacer.

Yo no haré huelga, y pobre de los piquetes que me intenten privar de la libertad de ir a trabajar.

Esta huelga saldrá en los telediarios y no por que los trabajadores la respalden.

He dicho.

gohuca dijo:
El problema es que en muchas empresas aunque no quieras secundar la huelga los piquetes te impiden entrar.

Y eso es una verguenza, ya que hay que respetar todas las opiniciones y decisiones.

Lo curioso es que en algunos sitios se paga cincuenta euros a los piquetes

Salu2

Gohuca
mande? dime donde, que mapunto. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Pues yo si voy a la huelga..
1.- Por abaratar el despido colectivo por causas minimamente razonables
2.- Por la causa 1, fomenta el despido fijo y subcontratacion con etts
3.- La indemnizacion x despido de los 20 dias por año, (el empresario paga 12 y 8 el Fogasa) y un maximo de un año, antes eran 45 dias y un maximo de 3.5 años.
4.- Si faltas el 20% de dias habiles en 2 meses o el 25% en 4 meses consecutivos aun con bajas justificadas y tu empresa el absentismo es superior al 2.5% eres susceptible de despido por causas objetivas.
5.- hay dos tipos de contratos fijos, los actuales y los que se ahora se llamaran contratos de fomento de la contratacion indefinida
6.- mas cosas....lee la reforma y piensalo.

Lo siguiente es la jubilacion a los 67, mas subidas de impuestos, pagar la educacion de tus hijos, pagar la sanidad, pagar por utilizar las autovias, todos mileuristas etc, etc..

Se te intentan agredir,, defiendeté y no te dejes agredir.

Coincido con lo que habéis dicho muchos ya, los sindicatos es de escándalo, ahora hacen una huelga general, pero eso va a ser sólo 1 día, y al día siguiente a seguir haciendo lo mismo, es decir, casi nada por los trabajadores...

Yo quitaría todas esas subvenciones que se llevan del estado y se autofinancien, que ya está bien de que lo único que parecen buscar es representantes sindicales, y luego tragan con todo y más con el gobierno, que parece que vayan de la mano...

Por cierto, yo no voy a la huelga porque estoy en paro, pero si trabajara no iría desde luego...

Saludos.