HOY EL BARÇA SE HACE CAMPEOOOOON!!!

Siento llevarme por la euforia pero el Barça hoy se hace campeon y estoy deseando que llegue esta noche para celebrarlo, Yupppi!!!!! :D

Despues de tantos años, por fin volvemos a estar donde debemos. ¡VISCA BARÇA!

(Tiene narices que sea Madrileño castizo y ferviente culé) :LOL: :LOL: :LOL:

Saludos a todos, incluidos los merenges :p

Apostemos apostemos apostemos!!!

Yo digo que no!!!!

ALA MADRID!!!!!!!!!

saludos!!! y si ganais enhorabuena ¬¬ ya tocaba después de tantos años xDDD

Yo espero que no la ganeis hoy, vamos a darle una semana mas de emoción a la liga ¿no?.

Si no la ganais hoy tampoco pasa nada, después de cuatro años sin ganar ni el Joan Gamper y perdiendo la Copa de Cataluña con equipos de 2ªB, una semana más sin título no os afectará mucho. :D

Esta mas cerca,con un simple empate,HECHO¡¡¡¡

Vaya por adelantado ¡¡¡¡Enhorabuena F.C.Barcelona¡¡¡¡

Un saludo.

K pena, un ekipo k no es español y gana nuestra liga, es el colmo. Deberían jugar la liga catalana y no salir de ahí.

OEOEOEOEEEEEEEEE CAMPEOOOONES OEOEOEOEEEEEE Y AHORA QUE YA SOMOS MATEMATICAMENTE CAMPEONES DE LIGA VAMOS A POR LOS 8 MEGAS COMO BASE DE ENTRADA A INTERNET POR 25 EURAZOS OEOEOEOOEOEOEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEEE ..........ETC

Anonimo dijo:
K pena, un ekipo k no es español y gana nuestra liga, es el colmo. Deberían jugar la liga catalana y no salir de ahí.
jajja. Ojalá!!xDDD
akavo d llegar tengo el pito de mi coche dentro de la cabeza de tanto pitar..:(
xDDD
salu2!;)

AHI AHI VISCA BARÇA!!!!

Anoche, por la M30 dando tumbos de alegria mientras oia Radio MARCA.

Jo, el Rijkaard estaba super nervioso y los jugadores se escuchaban de fondo como si estuvieran gritando de alegria, que emocionante...

Joer que de envidiosos hay por aqui, les preocupa que su sequía no ha hecho más que empezar.

Ahora lo estamos celebrando un compañero y yo, eeeeeeeeeehhhhhhh

Toooooooooot el camp....

Anonimo dijo:
De momento es español. Hay mucha historia, muchos aficionados en toda España. Lo que no se puede negar es la ideología que el socio culé, el que vota, quiso dar al club en las últimas elecciones. Laporta en su primer año despreció a todos los culés españoles de fuera de Cataluña. Fuimos infinidad de peñas las que nos vimos ninguneadas por este señor, que en el Conqreso Mundial de Peñas no quiso emplear el español y no nos facilitó traducción. El incidente de la bandera común en La Masía fue uno más. El socio votó a una persona que fundó un partido independentista. Pero se olvida este señor que el club que preside está por encima de nacionalismos disgregadores y trasciende más allá de las fronteras que él quiere imponer. No lo mate señor Laporta, no mate a todos los barcelonistas de corazón que como yo y otros muchos, llevamos a este equipo en el corazón, de padres a hijos, y no somos catalanes, pero queremos a Cataluña. Olvídese usted de aspiraciones nacionalistas -legítimas- ejerciendo la presidencia de algo tan grande. No le saldrá rentable.
Visca el Barca.

Pues todos los barcelonistas tendríamos que demostrar que estamos con el club, con la fundación, con el BARÇA. Animamos al barça, no a Laporta.

Reuno a todos los Barcelonistas para que sigan asi de unidos y para que el club siga con esta buena racha.

FEM BARÇA!!!