Hilo oficial de inversiones en bolsa

Hola,

Estoy empezando a interesarme por este mundillo y llevo ya algún tiempo con demos, pero tengo una duda. ¿Es una mala idea empezar con poco dinero, digamos 100€, a invertir en Plus500 para empezar? ¿ O es una pérdida de tiempo y dinero?

Un saludo.

Invitado dijo:
Hola,

Estoy empezando a interesarme por este mundillo y llevo ya algún tiempo con demos, pero tengo una duda. ¿Es una mala idea empezar con poco dinero, digamos 100€, a invertir en Plus500 para empezar? ¿ O es una pérdida de tiempo y dinero?

Un saludo.
No es buena idea. Ten en cuenta las comisiones en tu caso, al ser por ejemplo 100€, serian considerablemente altas (ING 8 euros en la bolsa española) por lo que tus posibilidades que obtener un minimo beneficio son bajas. Ademas hay acciones qe valen mas de 100€

Buenos días! Comienza la última semana de agosto y el IBEX ha amanecido en rojo (para variar).

Tengo varias ideas aunque no he comprado nada aún. 

Másmovil cotiza a 60,5€, puede ser una buena idea, sigo pensando que llegará a 70 euros sin problema.

Samsung (DAX ALEMÁN), está a 700 euros, su máximo anual  fue 790 euros, así que creo que los tocará de nuevo porque el NOTE8 tiene pinta de que va a arrasar.

Amadeus, es un valor que me encanta, está -9% desde máximos. Puede ser buena idea

IAG: También veo al valor en 7€, está a 6.66. De momento hoy estoy quieto :) avisaré si hago algo

saludos

Javier, 

Felicidades por el hilo!! Te sigo en twitter desde hace tiempo y analizo tus acciones sobre compra o venta, sueles tener buen ojo :grin:  asi que te animo a que sigas.

Dudas sobre las acciones Amazon, Netflix, Shopify, Amadeus, IAG que estas comentando estos días, lo que me gustaría saber es en que te basas para suponer que tendrán un cambio de tendencia bajista de estos últimos  semanas, meses?   Crees que remontarán a corto o más a largo? 

Gracias

Saludos Subter, obviamente sigo a las empresas desde hace muchos meses / años, conozco la evolución de sus resultados trimestrales / anuales y analizo el sector.

El caso de IAG es muy llamativo, aun no se ha recuperado del efecto brexit y es injusto, volverá a sus 7 euros incluso 7,5 que es donde le corresponde. Cada vez ganan más y recortan gastos.

En el caso de las tecnológicas más de lo mismo, Netflix ha sufrido un castigo severo por el tema de Disney pero sigue creciendo... Amazon si se mira la capitalización y las ventas está sobrevalorada pero lo cierto es que acumula una caída del 12% respecto a máximos y es obvio que sigue siendo futuro.... Me gusta siempre mirar hacia delante :D

Aquí van mis últimas operaciones:

- He vendido Netflix a 174$
- He vendido Masmovil a 62,5
- He comprado MOMO, APPLE y Amadeus.

Ahora estoy usando stories de Instagram para comentar en vídeo:

https://www.instagram.com/javizone

abrazos y buenas compras!

Hola Buenas:
He leído el hilo y sigo a Javier por Twitter, yo no soy ningún experto ni tengo invertido nada en bolsa pero ya llevo tiempo observando valores y en general informándome y aprendiendo . Llevo un tiempo siguiendo las cotizaciones de la criptomoneda Ripple ¿Qué sabéis de esta criptomoneda? Tengo entendido que es una criptomoneda que no está descentralizada como Bitcoin y otras criptomonedas y que Google Ventures ha invertido 100 millones de dolares.  Su valor actual es de  $0.20.  Si sabéis algo sobre esta criptomoneda me gustaría conocer vuestras opiniones. Un Saludo a todos.

Hola a todos @JavierSanz al habla desde un PC clandestimo.

Tema criptomonedas: Soy  partidario de tener bitcoins por el simple hecho de que es la que más "marca" tiene, de hecho tengo alguno en coinbase y poloniex, pero también creo que hay una especie de burbuja que en cualquier momento puede explotar, por tanto no lo veo como una inversión para estar pendiente de ella, simplemente  participar en ello y esperar a ver que pasa.

Mercado valores

Aquí es donde soy más activo, si me seguís en Twitter @JavierSanz y en @Instagram podéis comprobar que a diario hago inversiones y la verdad que está mal decirlo, pero con mucho acierto últimamente XD. Aquí van mis apuestas:

España:
Amadeus: Es mi valor favorito,  lo llevo recomendando desde el 30 de agosto y está +18%
MásMóvil: Su precio objetivo son 75... si corrige por debajo de 65 sería buen momento para entrar

Valores catalanes:
El día que Puigdemont confirmó que no habría elecciones y Caixa se desplomó un 3% entré... hoy le gano un 5% en apenas unos días.. me saldré o pondré stoploss pero para jugar está bien

EEUU

Aquí es donde estoy más potente, os pongo por orden mis valores favoritos... 

- Align Tecnhology : Ha subido un 150% en un año y lo seguirá haciendo, investigad la empresa y veréis... solo diré que seguirá subiendo porque van como un tiro.
- Alibaba
- Alphabet
- Facebook
- Netlflix
- Amazon
- Apple
- Nutanix
- Tesla
- Activision
- Electronic Arts
- BAIDU
- RACE (Ferrari)
- NVIDIA

Y para los más atrevidos... valores con súper potencial de crecimiento pero que pueden pegar bajones importantes:

- MOMO
- Tabula Rasa Healthcare
- Canopy Growth Corp
- Square Inc
- Magna Internacional 

Saludos y buenas inversiones :D

Elidio pero bueno!!!! joder 182 mensajes pero aún conservas ese nick de hace 13 años!!!!

Aquí van mis predicciones....

Align Technology todavía tiene margen, en enero van a presentar un sistema súper interesante para mostrar la sonrisa después de un tratamiento a los potenciales clientes y eso va a disparar las ventas.

NVIDIA me gusta mucho

Nutanix asumiendo que es un poco inestable tiene una proyección que la va a disparar por encima de los 30$

Apple / Facebook / Amazon / Alphabet... no esperemos ganar fortunas a corto, pero a medio y largo plazo son caballos ganadores siempre....

Amadeus: Quizás el mejor valor en este momento del Ibex 35 ;)

Tesla... puede seguir ajustando por los problemas de producción pero lleva un 25% de corrección y seguro que volverá a crecer a lo bestia ;)

Abrazos y buenas inversiones :D

buenas estaba pensando en ivertir en align,  que ademas hoy ha caido

en 4 meses mas o meos sabrias como se podria comportatr? 

por ejemplo si fuesen 1000€ cuanto podria conseguir para marzo segun el comportamiento?

Gracias

https://www.xataka.com/vehiculos/elon-musk-nos-cita-para-presentar-el-jueves-el-camion-de-tesla-esto-es-todo-lo-que-sabemos-de-el
Mañana habrá que vigilar Tesla @jsanz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias!
Cual seria una buena cantidad para empezar a invertir??
Me fascina este mundo, pero no tengo un gran capital. Algun minimo recomendado??
Un saludo, muchas gracias!

Pitu10 menos de 1000 o 2000 euros no tiene mucho sentido, para que las comisiones no te coman.

Os cuento los últimos movimientos que un servidor ha hecho.

He comprado acciones de Nutanix a 32$,
He comprado acciones de Square a 34$
He comprado acciones de Tabula Rasa Healthcare a 29$
He comprado acciones de Align Technology a 231$

Criptomoneda:

He comprado litecoins a 150$

Ventas:

En diciembre voy a deshacerme de toda mi cartera de Telefónica, una vez cobrado el dividendo el próximo 16 de diciembre. También me he salido de todas las posiciones en IBEX 35 en España.

Apuestas:

Twitter, Align, Alibaba, Nutanix, Magna Internacional, WEED.TO

Un abrazo

@JavierSanz