Hilo oficial de inversiones en bolsa

Hola a todos, aquellos que me seguís en Twitter  @JavierSanz podéis comprobar que llevo unos meses comentando mis inversiones en bolsa. Muchos usuarios me han seguido y les ha ido bien, aunque ya sabéis, no es un juego la bolsa e igual que se puede ganar se puede perder. El caso es que me han pedido que monte un grupo de Telegram o Whatsapp para compartir ideas y al final creo que lo mejor es utilizar el foro que al final es el origen de todo ;)

Dicho esto, iré actualizando con lo que voy haciendo en bolsa y os invito a que participéis con vuestras dudas y con ideas de compra/ venta.

Para aquellos que piensan en iniciarte les recomiendo dos cosas sencillas:

- ING Broker naranja para España, permite operar por 8 euros por operación y tiene las comisiones más bajas.
- Invertir solo el dinero que no se va a necesitar a medio plazo, nos puede ir bien la jugada y salirnos o puede ir peor y tendremos que esperar. Sirva como ejemplo que he tardado 2 años en salirme de Twitter sin perder un euro....

Dicho esto, a fecha 4 de agosto os cuento mi cartera de acciones:

Align Technology

Son los responsables de Invisalign, la ortodoncia invisible que cada vez está más de moda. Van como un tiro las acciones, trimestre tras trimestre baten récords y todo apunta a que va a seguir subiendo, es mi principal apuesta para este año.

Alphabet
Amazon
Apple,

Creo que sobran las explicaciones, todos conocéis las empresas, además Apple paga dividendo.

Tesla

Entré hace unos días antes de resultados y le he ganado un 8%. Con el potencial de los coches eléctricos todo apunta a que va a ser una compañía que supere en el futuro los 100.000 millones de capitalización

Shopify

Este ecommerce también apunta maneras. Ha crecido mucho pero todavía tiene recorrido.

MasMóvil