Hackers atacan el ministerio de vivienda

las exenciones fiscales a los empresarios foraneos como tu indicas invitado, deciros a todos que son una leyenda urbana, ellos tienen el mismo derecho que tu si solicitas una subvencion pero desgravamenes fiscales, NO, en ninguna comunidad autonoma.

El caso de la construccion es patetico, por conocimiento de causa, aunque los empresarios se dan cuenta que con la nueva ley de subcontratacion y el aumento exponencial de un 75% del seguro decenal que tienen que pagar los construcctores para los vicios ocultos y demas en los pisos de nueva construccion se han bajado los humos. Lo de pagar mas viene de que ahora hay el triple de reclamaciones por la nula calidad de la mano de obra, sobre todo extranjeros que en su vida vieron una paleta :LOL: .

La inmigracion tiene que ser de calidad y no invasiva como es ahora, y exigir al que venga que se adapte a lo que aqui hay y que no rebaje los precios de lo ofertado. Exigir a nuestros empleadores la aplicacion de los convenios y a estos que lo revientan increparlos y echaserlo en cara :devilish: :devilish:

la ocurrencia del invitado de lo de la natalidad es cojonuda, me vas a decir tu a mi que yo no se hacer un hijo, el caso es que vienen aqui y hacen lo mismo que en su pais, pero nosotros queremos el coche la casa, el ultimo mp4 y demas rolletes y claro la calidad de vida cuesta y a estos les trae al pairo pero a ti no. quieres lo mejor para ti y para tu hijo, no traer 3 en manada igual que si fuesen ñus :devilish:

Los sindicatos hace tiempo que estan en otra dimension, no han sabido hacer frente a tal avalancha de inmigrantes, avalancha de reclamaciones ante tanto compadreo que se han entregado en aras de la bendita fortuna. Les gusta la moqueta y el despacho y ojo, pisar moqueta y que luego te la quiten es duro.

Seguire atento a este hilo que es superinteresante

Disculparme la extension ;)

El problema de la inmigración es que arrastran consigo la cultura de que contra más pobres y más hijos, más mano de obra para ayudar. Una actitud bastante egoísta ya que también son más bocas que alimentary menos calidad de vida.
Pero en España no hace mucho también era así.

La entrada masiva de inmigrantes ilegales no creo que ayude mucho a pagar pensiones.

Creo que para hacer hijos no se necesitan inmigrantes... los españoles también pueden.

Pero si miramos estadísticas España es uno de los paises de la UE que menos invierte en potenciar el aumento de la familia.
Si se supone que ahora es mayor la calidad de vida, ha disminuido la mortalidad infantil y tenemos más esperanza de vida ¿qué impide que nos pasemos el día haciendo niños?

Para traer un hijo al mundo un factor importante es la economia familiar, entre otras cosas, y muchas ayudas no hay.

Es totalmente injusto quejarse de que los españoles tienen pocos hijos, si quien puede hacer algo por solucionarlo no se mueve. Más ayudas económicas, facilidades en la vivienda, sin olvidar que la mujer tiene un papel en el mundo laboral que podría perder con su maternidad...

¿Quién se anima a ser madre ahora?

naimad1975-tiger dijo:
Dreadnought dijo:
Dímelo a mí: Delineante, 7 años de experiencia y no llego a 950€/mes :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: . Éso sí, reemplazarme le va a salir por un pico a la empresa cuando me vaya, para que se vayan enterando jejeje.

Saludos

voy por partes.
En asturias un delineante con tu experiencia no baja de 1100 euros netos.
Te estan explotando :devilish: :devilish:

Como contra, en Madrid, un delineante de la especialidad de Instrumentación (que es la mía) y con mi experiencia cobra al rededor de 27.000€ brutos anuales en una ingeniería de verdad, repartidos en 14 pagas de unos 1400€ netos mensuales. Que me están explotando ya lo se :devilish: :devilish: y por ello estoy buscando curro; simplemente tengo la ventaja que como estoy currando no tengo prisa ni tengo por qué cojer lo primero que me ofrezcan jejejeje. A parte, se que en Septiembre se nos avecina una buena avalancha de proyectos y será la fecha perfecta para que me salga una oferta, porque si me voy dejo al departamento en bragas :devilish: :devilish: :devilish: .

Saludos

Tampoco hay que trabajar para no tener prisa.

Yo si quiero tengo dos años de paro, aunque no pienso estar mas de 6 meses :D

Dreadnought dijo:
naimad1975-tiger dijo:
Dreadnought dijo:
Dímelo a mí: Delineante, 7 años de experiencia y no llego a 950€/mes :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: . Éso sí, reemplazarme le va a salir por un pico a la empresa cuando me vaya, para que se vayan enterando jejeje.

Saludos

voy por partes.
En asturias un delineante con tu experiencia no baja de 1100 euros netos.
Te estan explotando :devilish: :devilish:

Como contra, en Madrid, un delineante de la especialidad de Instrumentación (que es la mía) y con mi experiencia cobra al rededor de 27.000€ brutos anuales en una ingeniería de verdad, repartidos en 14 pagas de unos 1400€ netos mensuales. Que me están explotando ya lo se :devilish: :devilish: y por ello estoy buscando curro; simplemente tengo la ventaja que como estoy currando no tengo prisa ni tengo por qué cojer lo primero que me ofrezcan jejejeje. A parte, se que en Septiembre se nos avecina una buena avalancha de proyectos y será la fecha perfecta para que me salga una oferta, porque si me voy dejo al departamento en bragas :devilish: :devilish: :devilish: .

Saludos

Todos pensamos en lo mismo, en dejar jodida a la empresa explotadora en la próxima campaña y poder reir desde la distancia.

:devilish: :devilish: :devilish:

Rhiannon dijo:
¿Quién se anima a ser madre ahora?

En España, cuando una mujer se queda embarazada y solicita la baja si su puesto es cubierto por otra persona, la empresa esta exenta del pago de la seguridad social hasta que dure la baja, precisamente para evitar esos despidos de hace unos años.

El tener o no hijos es un problema mas de tipo social que de tipo economico aunque este ultimo influye bastante. Me explico.

Con la incorporacion de la mujer al trabajo y las expectativas de progreso en su mundo laboral, la maternidad ha quedado relegada a un segundo plano, en el caso de tener un hijo, muchos de estos pasarian a ser casi criados por los abuelos, por la escaso tiempo disponible por el trabajo. Una mejora en los tiempos del ttrabajo para las mamas y una gestion correcta de los recursos y ayudas potenciaria la natalidad de forma increible y no con regalinos de unos euros.

Esa evacuacion de las pensiones me dejo perplejo, por la tarde cuando acabe de hacer la maleta vuelvo a contaros mi opinion. :LOL: :LOL: :LOL:

naimad1975-tiger dijo:
En España, cuando una mujer se queda embarazada y solicita la baja si su puesto es cubierto por otra persona, la empresa esta exenta del pago de la seguridad social hasta que dure la baja, precisamente para evitar esos despidos de hace unos años.

El tener o no hijos es un problema mas de tipo social que de tipo economico aunque este ultimo influye bastante. Me explico.

Con la incorporacion de la mujer al trabajo y las expectativas de progreso en su mundo laboral, la maternidad ha quedado relegada a un segundo plano, en el caso de tener un hijo, muchos de estos pasarian a ser casi criados por los abuelos, por la escaso tiempo disponible por el trabajo. Una mejora en los tiempos del ttrabajo para las mamas y una gestion correcta de los recursos y ayudas potenciaria la natalidad de forma increible y no con regalinos de unos euros.

Esa evacuacion de las pensiones me dejo perplejo, por la tarde cuando acabe de hacer la maleta vuelvo a contaros mi opinion. :LOL: :LOL: :LOL:

Desde mi punto de vista la cosa es mucho mas simple.

Si tienes dos hijos pequeños, y tienes que llevarlos a los dos a la guardería y no te sucede el milagro de que te den plaza para los dos en una de las casi inexistentes guarderías municipales, se te va el sueldo en pagarlas. Con este panorama es normal que la madre prefiera dejar de trabajar, no llevarlos a la guardería y ver cómo crecen. Y no todo el mundo dispone de abuelos que le hagan de guardería gratis.

Pero claro, si te pones en la posición de la mayor parte de las parejas con hipoteca en las que el sueldo de uno va para el piso en exclusiva, tampoco puedes.

Calimero dijo:
naimad1975-tiger dijo:

Desde mi punto de vista la cosa es mucho mas simple.

Si tienes dos hijos pequeños, y tienes que llevarlos a los dos a la guardería y no te sucede el milagro de que te den plaza para los dos en una de las casi inexistentes guarderías municipales, se te va el sueldo en pagarlas. Con este panorama es normal que la madre prefiera dejar de trabajar, no llevarlos a la guardería y ver cómo crecen. Y no todo el mundo dispone de abuelos que le hagan de guardería gratis.

Pero claro, si te pones en la posición de la mayor parte de las parejas con hipoteca en las que el sueldo de uno va para el piso en exclusiva, tampoco puedes.

claro, totalmente cierto, existe una problematica social, no como apunta el invitado que no valimos :LOL: :LOL: :LOL:

En el Blog Tecnointernet.com hablaron de ello con un hacker que dijo que no se podria hacer tan facilmente....

vaya curioso no conocia esa iniciativa, original pero poco efectiva.

El otro dia vi un reportaje de callejeros y quede alucinado con las infraviviendas, seran pequeñas pero menudos atracos pegan los desgraciados de los propietarios, cmo se pueden pagar 500 € de alquiler a un cuchitrill que se cae a cachos y son 40 m2. DELEZNABLE :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: