Hackers atacan el ministerio de vivienda

También los franceses los tienen muy bien puestos. Aquí tenemos el precio de las viviendas por las nubes y lo máximo que hacemos es piratear cutremente la web de un ministerio. En Francia ya habrían quemado medio país.

salu2

los que queman medio pais son los inmigrantes de segunda generacion, no los franceses autoctonos por decirlo de alguna manera, lo unico que consiguieron fue que se decretase la inmediata expulsion a sus paises de origen aun teniendo papeles en regla, si a eso lo llamas tener huevos, pues vale :LOL: :LOL: . A los "autoctonos" duras penas, como inabilitaciones para cargos publicos, empleo del estado, supresion del "paro", en fin, con huevos.

La quema de media francia no fue la solucion a un problema latente que los propios franceses no quisieron ver. Los que se sumaron a la quema, les dieron un buen "recado"

DAVID25TGN dijo:
fuera polemicas,pero lo que es real es lo que dice Kirtash y Calimero,en este país con un sueldo normal(900€,aunque mucha gente cobre menos)no llegas a un piso solo.En pareja se puede plantear.
Al ver el SMI de Francia,me han dado ganas de llorar,casi triplica al español(ya me gustaria a mi ganar 1450 € mes,me daria con un canto en los dientes).
Si esto sigue asi,en 10-20 años será materialmente imposible acceder a una vivienda(me veo con los 2 m2 de mi coche durmiendo,cocinando,duchandome con el limpiaparabrisas :LOL: ).

saludos

Hombre, la verdad es que así de golpe parece más de lo que es. Esos 1.450 repartidos en las 14 pagas que solemos cobrar todos y con los descuentos de Hacienda, a un soltero le supone unos 1.000 € al mes y unos 1.100 € cada paga extra. No es para tirar cohetes, pero hay que recordar que eso es lo mínimo que cobra un francés.

Allí 1.000 € mas pagas se lo lleva el trabajador menos cualificado del país. de ahí para arriba. Aquí para que te den 1.000 € lo que te decía antes, mínimo 6 personas a tu cargo, responsabilidades y marrones. O trabajar noches o en cosas que nadie quiere.

Dímelo a mí: Delineante, 7 años de experiencia y no llego a 950€/mes :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: . Éso sí, reemplazarme le va a salir por un pico a la empresa cuando me vaya, para que se vayan enterando jejeje.

Saludos

naimad1975-tiger dijo:
los que queman medio pais son los inmigrantes de segunda generacion, no los franceses autoctonos por decirlo de alguna manera, lo unico que consiguieron fue que se decretase la inmediata expulsion a sus paises de origen aun teniendo papeles en regla, si a eso lo llamas tener huevos, pues vale :LOL: :LOL: . A los "autoctonos" duras penas, como inabilitaciones para cargos publicos, empleo del estado, supresion del "paro", en fin, con huevos.

La quema de media francia no fue la solucion a un problema latente que los propios franceses no quisieron ver. Los que se sumaron a la quema, les dieron un buen "recado"

Aún así, les va bastante mejor que a nosotros, por mucho que crezca nuestra economía.

salu2

La verdad es que creo q el texto y en general la forma de pensar de esta persona es bastante <<básica>>, por ponerle algún nombre.

No digo que algunos aspectos que comenta no sean ciertos, pero sólo superficialmente.

Más que una reivindicación me ha parecido un lloriqueo (como dice naimad1975-tiger los españoles somos bastante victimistas -yo me incluyo-).
De todas formas si la intención era dar que hablar y de paso que pensar, lo está consiguiendo.
No es necesario estar de acuerdo en todo lo que se dice, lo que está más que claro es que algo no funciona en este pais... y sentados o buscando trabajo en otros paises (q no es cosa facil) no se progresa.

Sino... quizás además de victimistas somos conformistas.

Dreadnought ----- siento decirte q lo tuyo es explotación!!!! Eso no es normal!!!! Es lo que cobro yo de gestora comercial... y supongo q un delineante debería cobrar bastante más!!

En Francia los precios son mas caros que aquí en España, hay que tener eso en cuenta.

Aunque ganen mas también se paga mas.

Salu2

Gohuca

Dreadnought dijo:
Dímelo a mí: Delineante, 7 años de experiencia y no llego a 950€/mes :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: . Éso sí, reemplazarme le va a salir por un pico a la empresa cuando me vaya, para que se vayan enterando jejeje.

Saludos

Dread no eres el único malpagao, yo soy responsable de administración en una delegación de mi empresa que lleva las zonas de Huelva, Sevilla, Cordoba y Jaén, pues sabes que... después de mucho pelear, me pagan 1050€ brutos, y lo más gracioso, es que ése es mi título, pero en realidad... cuando no está el jefe de logística, yo hago su trabajo, cuando no está el jefe de ventas, yo hago también su trabajo (por supuesto el mío también lo sigo haciendo) y para finalizar, cuando no está el delegado, yo hago las veces de.

Es una mierda, por éso ya estoy buscando, se me han inflado las pelot... después de 4 años de explotación (lo peor es que el puto miedo a la hipoteca no me deja descansar ni siquiera para soñar con largarme de mi actual curro).

P.D. No es victimismo, es que me jode que se pague más a unos cuantos gilipo... que no saben cubir mi puesto cuando estoy de baja por ansiedad o exceso de curro, mientras que a mí me pagan la mierda de siempre, COÑO que asco.

gohuca dijo:
En Francia los precios son mas caros que aquí en España, hay que tener eso en cuenta.

Salu2

Gohuca

Un piso cuesta lo mismo comprarlo en Madrid que en París. Y los alquileres son más baratos (España tiene los alquileres más caros de Europa). Teniendo en cuenta que en España una familia gasta de media el 45% de sus ingresos brutos en la vivienda, y en zonas como Madrid se dispara hasta el 65%, sigue saliendo bastante más caro aquí.

Dread no eres el único malpagao, yo soy responsable de administración en una delegación de mi empresa que lleva las zonas de Huelva, Sevilla, Cordoba y Jaén, pues sabes que... después de mucho pelear, me pagan 1050€ brutos, y lo más gracioso, es que ése es mi título, pero en realidad... cuando no está el jefe de logística, yo hago su trabajo, cuando no está el jefe de ventas, yo hago también su trabajo (por supuesto el mío también lo sigo haciendo) y para finalizar, cuando no está el delegado, yo hago las veces de.

Es una mierda, por éso ya estoy buscando, se me han inflado las pelot... después de 4 años de explotación (lo peor es que el puto miedo a la hipoteca no me deja descansar ni siquiera para soñar con largarme de mi actual curro).

P.D. No es victimismo, es que me jode que se pague más a unos cuantos gilipo... que no saben cubir mi puesto cuando estoy de baja por ansiedad o exceso de curro, mientras que a mí me pagan la mierda de siempre, COÑO que asco.

A mi me pasaba lo mismo, cuatro años haciendo de responsable administrativo y de ventas, tres de ellos pidiendo aumento de sueldo con resultados bastante malos, comiéndome todos los marrones, y contratan a un tío nuevo y de primeras le pagan como a mi. Eso si, las movidas y las broncas cuando tocabs seguían siendo para mi :devilish:

Al final dije hasta aquí hemos llegado, me despidieron (despido improcedente) y llevo todo el veranito cobrando el paro y disfrutando de la indemnización y el finiquito :D Después de las fiestas, que son en septiembre, ya volveré a trabajar. Nunca había estado en el paro, pero ahora me alegro de que me despidieran ellos en lugar de irme yo :LOL:

Calimero dijo:
gohuca dijo:

Salu2

Gohuca

Un piso cuesta lo mismo comprarlo en Madrid que en París. Y los alquileres son más baratos (España tiene los alquileres más caros de Europa). Teniendo en cuenta que en España una familia gasta de media el 45% de sus ingresos brutos en la vivienda, y en zonas como Madrid se dispara hasta el 65%, sigue saliendo bastante más caro aquí.

No me refería a los pisos Calimero , me refería a la carestía de vida en general (al hablar de vivienda debí especificar).

En Francia y otros países se fomenta el alquiler de los pisos ofreciendo ventajas fiscales, ayudas, etc cosa que aquí no ocurre y además los precios están desorbitados tanto en alquiler como en compra.

Salu2

Gohuca

Calimero dijo:

A mi me pasaba lo mismo, cuatro años haciendo de responsable administrativo y de ventas, tres de ellos pidiendo aumento de sueldo con resultados bastante malos, comiéndome todos los marrones, y contratan a un tío nuevo y de primeras le pagan como a mi. Eso si, las movidas y las broncas cuando tocabs seguían siendo para mi :devilish:

Al final dije hasta aquí hemos llegado, me despidieron (despido improcedente) y llevo todo el veranito cobrando el paro y disfrutando de la indemnización y el finiquito :D Después de las fiestas, que son en septiembre, ya volveré a trabajar. Nunca había estado en el paro, pero ahora me alegro de que me despidieran ellos en lugar de irme yo :LOL:

Como me suena el asunto... y es que a un administrativo de compras, le acaban de subir tela de euros, pero claro él pertenece a central y tiene otro jefe, en fin, puñetera burocracia. Fíjate como será el asunto que la responsable de laboral, es medio coleguilla y lleva cerca de una año diciéndome "tío, tienes que largarte de aquí, porque es muy injusto lo que están haciendo contigo, y no te digo más porque es mi trabajo, pero ten en cuenta que veo las nóminas de toda la empresa y lo tuyo clama al cielo". Cada vez que me dice ésto se me cae un LAGRIMON.

Más de una vez lo he pensado, pero estos cabrones con tal de no pagar... son capaces de tenerme aguantando hasta que me largue, que es lo que va a suceder, pero me pienso largar de un día para otro y... es mas... como me toquen mucho los "webs" te aseguro que les pienso dejar un regalito en el servidor o algo que se me ocurra, ya veré.

De momento, me tengo que joder, a ver si me llaman de algún sitio, porque llevo todas las vacaciones buscando curro.

En fín hay que ir con ánimo ;) ;)

gohuca dijo:
Calimero dijo:
gohuca dijo:

Salu2

Gohuca

No me refería a los pisos Calimero , me refería a la carestía de vida en general (al hablar de vivienda debí especificar).

En Francia y otros países se fomenta el alquiler de los pisos ofreciendo ventajas fiscales, ayudas, etc cosa que aquí no ocurre y además los precios están desorbitados tanto en alquiler como en compra.

Salu2

Gohuca

Gohuca, ventajas fiscales, las ha habido siempre, si me dices que no son gran cosa, estoy de acuerdo contigo, pero haberlas hailas, son como las meigas. El problema, es que la mayoria de los alquileres no tienen contrato de por medio, y te lo digo yo, que he pasado media vida de alquiler en alquiler, hasta ahora que tengo hipoteca desde hace dos años; pero el acceso a la desgrabación del fisco es para aquéllos alquileres que disponen de contrato (como debe ser), así el inquilino, puede presentar el contrato en la declaración de la RENTA.

DAVID25TGN dijo:
fuera polemicas,pero lo que es real es lo que dice Kirtash y Calimero,en este país con un sueldo normal(900€,aunque mucha gente cobre menos)no llegas a un piso solo.En pareja se puede plantear.
Al ver el SMI de Francia,me han dado ganas de llorar,casi triplica al español(ya me gustaria a mi ganar 1450 € mes,me daria con un canto en los dientes).
Si esto sigue asi,en 10-20 años será materialmente imposible acceder a una vivienda(me veo con los 2 m2 de mi coche durmiendo,cocinando,duchandome con el limpiaparabrisas :LOL: ).

saludos

Te compras un Jeep Gran Cherokee y ya tendrias un 4m2 :D

Cuando en francia salio la ley de que a los nuevos empleados a los estudiantes recien acabar la carrera si les contratan a los dos primeros años les pueden echar sin razon cuando quiere el empresario. Mira como rapidito se han reunido, han echo un par de manifestaciones a adios la ley.

Aqui en España, en Murcia lo ultimo que han echo los jovenes fue reunirse por hacer el botellon mas grande de España que fueron unos 2000 personas.

Creo una de las cosas que hay que cambiar es que los sindicatos deberian cobrar por sus afiliados no por gobierno. Como en francia si te vas al paro te paga el sindicato, si estas currado pagas al sindicato, si el sindicato no pone cara por ti dejas de pagarle. Asi los sindicatos perderian sus afiliados y no cobrarian nada. Pedazos de despachos que tienen y no hacen nada.

Lo que falla son los mandos intermedios que no nos informan de nada.
Vamos en Francia si hay una huelva, es el sindicato que se encarga de avisar a todo el mundo, que aqui los sindicatos ni te avisan ni dicen nada de huelva ni las hacen.

La ultima huelva me acuerdo aqui en Murcia fue de basureros que cobran una hora extra a 12€ y querian aumento de sueldo. Que la mia me la pagan a 7.41 menos que una hora ordinaria.

Los unicos que han tenido huevos son los camioneros que han echo una huelga de puta madre.

La mayoria de los sindicatos son vendidos, los consejeros nada mas entrar a su nuevo puesto "vamos a subir el sueldo, xk el furanico de madrid cobra mas que yo, no puede ser".

Aqui hay muy poco control de las empresas que empresario hace lo k le da la gana,mi antiguo jefe deberia estar en la carcel por las irregulidades que comete. Y toda Murcia lo sabe que esta empresa donde trabajaba yo las horas extras las paga en negro y no les hacen nada.

Enfin podria contar mil cosas pero no creo que con esto se solucionara el problema.

Solo os dire una cosa que hay sitios peores sueldo minimo es de 150€ y la gasolina vale lo mismo 1litro 1€.
Ya que soy imigrante y en mi pais se cobra asi.

;)
Un saludo a ver si hacemos una HUELGA !!! Pidiendo mas VPO !!! y a menos precio !!!

queria comprar una VPO que me la daban en 40 meses, pagando 780€ los 40 meses, y luego me saldria a unos 500€ al mes, al final no compre nada y menos mal, ya que me despidieron, no me renovo el contrato.

Enfin voy a domir k mañana tengo una entrevista :p

En cuanto al mensaje de la Web al autor.... pues que se dedique a estudiar porque como siga escribiendo así ni pa emigrar va a servir.

Comparar a España con el resto de paises europeos es una utopia.
Aunque todos somos europeos todos no somos iguales, compara España con Rumania que tambien es europeo y sin embargo miralos campando en chabolas por toda España en busca de trabajo.

Si somos capaces de organizar los jovenes botellones macrobotellones por SMS internet etc, porque no proponeis hacer una huelga general con vuestros abusos laborales yo me incluyo porque como un español más sufro de los mismos.

Desde el 2001 no se ha celebrado en España ninguna huelga general y creo que los motivos son justificados ACESO A UNA VIVIENDA DIGNA, MEJORAS SALARIALES Y LABORALES, etc.

Parte de culpa del empeoramiento laborar y siento decirlo así pero creo que es una verdad como la copa de un pino la tiene la inmigración masiva que acude a España. Ahora me llamareis racista pero no es ninguna tonteria y con los siguientes ejemplos que ocurren a diario lo entendereis mejor.

1º Caso Familia de inmigrantes de donde sea llega a España monta un negocio de comida rapida un locutorio un pequeño bar o lo que sea, y de primeras resulta que por parte del gobiernos tienen algunas ventajas fiscales durante los primeros 5 años de su actividad.

A los cuales un joven autonomo español no pude tener asceso y por tanto no puede competir con este tipo de empresas, eso supone una competencia bestial y desleal que acaba con el fracaso del joven autonomo español que tiene que acabar cerrando su empresa.

2º Caso albañiles y con poca experiencia y ni si quiera cualificados trabajan en una restauración de un edificio en Madrid donde viven porque la empresa les paga tan solo 20 € por jornada y les obliga a vivir en el mismo edificio donde estaban trabajando, ademas uno de ellos muere.

Un albañil español hoy en día lo tiene muy complicado para trabajar en una obra y muchas veces tiene que ver como su nomina se rebaja para equipararse a la de los inmigrantes que trabajan en la misma.

3º Un camarero amio que emigra a Palma de Mallorca todos los periodos estivales desde Mayo hasta Octubre para trabajar en un hotel importante Melia conocido por muchos, le indican en esta última temporada que cobrara menos en su nomina para equipararla con la de los inmigrantes legales que trabajan en dicho hotel, a lo cual se niega ya no trabaja para esta maravillosa cadena.

Con todo esto no quiero dar a entender que la culpa sea del inmigrante, el problema es que nos entran de forma indiscriminada por todos lados mar (pateras) carreteras procedentes de francia o resto de europa y por los propios aeropuertos.

Yo digo si a la inmigración pero con cierta calidad y control que es lo que no hay.

Es decir que si se nececitan 500 personas para los campos agricultura que vengan con su contrato trabajen y ya esta pero mientras tengamos nuestras fronteras abiertas y no se controle quien entra esto seguira ocurriendo.

Tambien el empresario es culpable de todo esto cuando admite a inmigrantes los legaliza y les paga menos que a un español, se malacostumbra cuando se da cuenta que el mismo trabajo lo hacen los inmigrantes por menos dinero quitandose de en medio al personal español.

Hay ya sectores muy maltratados y desvalorados por culpa de la inmigracion la construcción, la hosteleria, servicios, etc.

Asi que en vez de llorar en un foro porque no organizais una huelga general, algo como lo de Francia pero más pacifico, seguor que el gobierno se plantea algunas cosas desde el momento en que se produzca una gran huelga general.

Llorar en un foro o hackear una Web no nos sirve de nada.

En fin perdon por el tochazo pero solo los trabajadores los curritos tenemos la sarten por le mando.

respuesta

Hazte a la idea de una cosa: a los gobiernos no les importa absolutamente nada que se haga una huelga general, sólo les importa el escándalo. Si la huelga se hiciera igual que en Francia, sí darían marcha atrás, pero con cortar una carretera, irse a dar cacerolazos y cosas por el estilo, el gobierno se ríe apoltronado en su sillón.

Ellos, carroña donde los haya, sólo se preocupan del electorado en elecciones, cobran mas que un cirujano de neurología, si están 8 años en el poder, les quede el 100% de la paga... Son absolutamente lo peor de este país.

Yo opino que sí, que debemos convocar una huelga como dios manda; y amenazar con votos: VOTAR EN BLOQUE, eso es lo que temen, que un colectivo grande se una y vote en bloque al partido de la oposición, puesto que les quita los sillones.

¿Para cuando hay que organizar una huelga?. Yo me apunto incluso a ayudar a organizarla con lo que pueda.

La entrada de inmigrantes es necesaria, ya que la natalidad ha decrecido muchísimo y no va a ser posible pagar las pensiones, por lo que necesitan nuevas familias con muchos hijos.

Y lo de votar a la oposición... que más da, si al final todos hacen lo mismo, decir lo mal que lo hace el otro y llenarse el bolsillo a final de mes.

respuesta

Claro que si, pero lo que temen es que a ellos se les acaba el chollo que tienen.

Dreadnought dijo:

Saludos

voy por partes.
En asturias un delineante con tu experiencia no baja de 1100 euros netos.
Te estan explotando :devilish: :devilish:

doc_zhivago dijo:
Dreadnought dijo:

Saludos

Yo con lo tuyo alucino, ademas de victimistas somos inconformistas, joder tienes todo mi animo y mi apoyo macho, eso si que es de traca, pero te tendrias que ir cagando os... a otro sitio. ;)