Hackers atacan el ministerio de vivienda

WEB: www.mviv.es/es/

IMAGEN:

Texto:

NO VAS A TENER CASA EN LA PUTA VIDA Hagamos un analisis a grandes rasgos de la sociedad española de la que estais tan orgullosos. Destruyamosla. Racismo: "Vete a tu pais, sudaca de mierda" "Los moros vienen aqui a robar" Eso es. Gente que se juega la vida en muchos casos por venir, por dar de comer a su familia, matandose a trabajar, nada mejor que acogerles con los brazos abiertos, insultandoles,y obligandoles a refugiarse en ghetos, a formar sus grupos, y seguir con sus costumbres. El "problema" de los latin king, de los barrios chinos, de los gitanos, de las bandas, es solo culpa tuya, de tu racismo, de tus prejuicios. Tu sigue orgulloso de tu bandera, de querer defender tus fronteras, de sentirte españo, andaluz, madrileño, vasco, portugues, o catalan. A mi me das asco. Monarquia: Sin embargo, aunque reconoces que los inmigrantes son unos vagos de mierda, estas orgulloso de ver por la tele al rey matando osos, gastandose tu pasta en yates, en coches, en bodas, en censura, en palacios. Ellos si te roban. Y no haces nada para evitarlo. Toros: El maltrato animal es un tema aparte. Hablemos de taoromaquia,de abandonar a un perro, de comprarte un abrigo de pieles. Crees que "los bichos esos" no sufren? Creo que hace falta que te recuerde que tu tambien eres un animal. No me cuentes gilipoyeces de que como tienes inteligencia no lo eres.En primer lugar, no has demustrado tenerla, y en segundo lugar, no es excluyente. Militarismo: Miltares: no os da verguenza decir que vuestro trabajo es la represion? No os moris de asco al miraros al espejo? Os divertis matando, violando, torturando? No me vengas con gilipoyeces de misiones humanitarias. Si quieres ayudar, te vas a una ONG, no te apuntas al ejercito. Violentos: Lease hinchas, borrokas, neonazis, jefes despotas, o conductoroes exaltados. Creeis que vais a conseguir algo quemando un cajero, cosiendo a navajazos a alguien porque le ha mirado el culo a tu novia, explotando a tus empleados, o insultando al que tienes al lado? Tan dificil es hablar, decir lo que piensas sin pegar a nadie, sin amenazas? Politicos: Los necesitamos? Vivienda: Juntese el dinero de monarquia + militares e inviertase en fomentar alquileres si quieres seguir con un sistema capitalista. Educacion: Para cuando enseñaremos a nuestros hijos a ser libres? Religion: Desengañaros: no existe el bien y el mal. Como se puede ser tan hipocrita de intentar decir a la gente lo que es bueno y lo que es malo? Decir que follar antes de casarse es pecado, y luego no excomulgar a sacerdotes que violan a niños? Como se puede ser tan hipocrita de abanderarse con la lucha contra la pobreza y las injusticias sociales una religion que tiene su propio pais, su presidente, su bandera, y sus joyas? Decirme, a cuantos habeis matado a lo largo de la historia? Cuanto vale un cadaver? Lo mismo se extiende al resto de las religiones: no dejeis que nadie os diga como debeis pensar, como debeis actuar, que debeis vestir. Es imposible liberar la libertad en un pais que no esta preparado para ello. Pero tranquilos, que todo llegara. Se convocara un referendum, y se formara una republica; desaparecera el ejercito; con ese excedente de dinero se mejorara la educacion, dando lugar a jovenes libres, que haran desaparecer las fronteras, primero en europa, y luego en el resto del mundo; Se unificaran constituciones,leyes y monedas, hasta el dia en que dejen de ser necesarias. Entonces la humanidad sera libre. Puede que no nos de tiemo, y la Tierra decida curarse por si sola (llamalo cambio climatico si quieres). Te importaria? Nota al administrador: Cambia el estado del portal a online en configuration.php, y todo volvera a estar como estaba.

respuesta

Han alterado el contenido de la página; no es un hacker, es un pirata informático. Por favor, no usemos mal la palabra hacker.

Por otro lado, el texto es demasiado simplista, demasiado utópico.

Es un ataque sin mucho sentido.

Bien merecido. Que se jo... fastidien. Tanto mangarnos para ser ellos más ricos y nosotros más pobres.

No quieren que tengamos una educación de calidad por la sencilla razón de que si el votante es ignorante el gobierno manipulará a alguien que no sabe ni quiere saber nada del entorno que le rodea al que ve lo que hay alrededor suya.

Es el denominado voto borrego: les voto porque con ellos es más fácil aprobar (y luego no saben hacer una suma de cabeza, sacan la calculadora y se creen tan guays). Lo de borrego no es un insulto, se le denomina así porque vota lo más cómodo y vago.

El ejército es necesario, sino Al-andalus sería una vez más realidad y tiene razón al decir que si quieres hacer misiones humanitarias que te apuntes a una ONG.

Lo del precio de las viviendas ya se discutió en su momento pero sigue siendo una vergüenza que valga lo mismo alquilar un piso que pagar la hipoteca de tu propio piso. Mientras tanto, cada año quedan más de 2.000 viviendas sin ocupar porque la gente no se puede meter. Al final me haré Okupa porque sino no me podré ir de casa en la puñetera vida.

Un saludo y a ver si suben los salarios tanto como los pisos o el jodido euribor de las narices, que manda narices que un reponedor en alemania gane 2.100€ y aquí 500 míseros euros y quizá menos.

:devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

PD y EDIT: siento lo que he puesto arriba, aunque es una opinión personal la he editado. :sneaky:

Un reponedor alemán 2100€???tendré que emigar en patera hacia Alemania :LOL: :LOL: .En Suecia,si decides no trabajar,el gobierno te da una ayuda de casi 1000€(más que el sueldo minimo interprofesional aquí en España).Semos lo peor de lo peor :LOL:

saludos

Por favor, no desviemos el tema hacia politiqueos baratos (véase comparación de una determinada ideología política con el borreguismo). Es un hilo interesante, se puede debatir en él, pero dejando algunas cosas a un lado.

Un saludo ;)

A mí lo que me indigna que a lo mejor la web ha costado 100000 euros y puedan suceder estas cosas. Igual me quedo corto...

Yo ya paso. Paso completamente. Tanto de los antiministerios de la vivienda como los proministerio, de los antiejército como de los proejército, de los salvapatrias, de los que se quejan porque les pagan una mierda cuando han estudiado una mierda de carrera, del gobierno que solo actua para gays, mujeres maltratadas e inmigrantes ilegales, y de esa mentalidad tan cateta española de que hay que tener un piso por coj**** para vivir.
Cuando me saque la carrera emigro, a donde sea pero me piro. España para las vacaciones y poco más.

salu2

respuesta

No se trata de mentalidad. ¿Donde vas a criar un hijo, si una casa de alquiler cuesta mas que una hipoteca, y no puedes pagarla?. No se puede pasar de todo; tienes que preocuparte, puesto que es tu futuro.

Aparte, te hinchas de estudiar una carrera y no cobras lo que deberías. Yo también me quejaría si fuera mi caso.

Emigrar no es tan sencillo, no te creas que es irse a un país y encontrar trabajo.

En este país se está llegando a extremos ridículos, como el que tiene un piso, lo alquila y con lo que le pagan de renta paga la hipoteca del nuevo. Es increible que cueste lo mismo una renta que una hipoteca.

Y ya no hablamos de los sueldos. En Francia el salario mínimo es de 1.450 € mensuales, es decir, que nadie cobra menos que eso. En España ese es el salario medio de un jefe administrativo (jefe de almacén, encargados de oficina, etc), y allí lo gana un barrendero o el que está en la carretera sujetando el cartel de Stop en las obras.

Poca cabeza

El pirata que lo hizo sabra mucho de ordeandores y de informatica, pero de lo que es educacion no sabe nada, ¿no sabe que las preguntas tienen dos interrogaciones? una para abrir y otra para cerrar. Y las comas se come unas cuantas

Por otro lado, si el mismo dice que no nos dejemos que nadie nos diga como tenemos que pensar, ¿que esta haciendo él entonces? ¿ y si no existe el bien y el mal como es eso de la violaciones y los robos?

El texto de simplista no tiene nada, pero de gran idioted tiene para repartir entre todos XD

Saludos

The_Doctor dijo:
Es evidente que si el tio usara su genio informatico para trabajar, quizas podria encontrar vivienda...
Lo dudo, no en este país. Aquí trabajas con 10 personas a tu cargo, comiéndote marrones todos los días, y como ya dije antes con suerte consigues llegar a cobrar lo mismo que un barrendero en Francia. Eso suponiendo que el barrendero cobre los 1.450 € del salario mínimo y no tenga alguna mejora, porque entonces ni eso.

Para comprarte un piso o ganas un sueldo espectacular (muy pocos) o tienes pareja y te gastas todo el sueldo de uno en el piso o te ayudan tus padres (estas dos últimas opciones son las del 95% de los que lo compran).

Mi padre trabajaba de mecánico, y con su sueldo se compró un piso y tuvo dos hijos. Hoy ni con el 100% del sueldo de mecánico te llega para el piso.

Simplista, utopico?? ... no se a que os referireis con eso pero dice toda, y digo bien, TODA la realidad de este pais, asi estan las cosas desgraciamente..., y vosotros seguid diciendo que conseguiria trabajo si usara lo que sabe de informatica en noseke.. ofu ofu, con gente que opine asi nunca cambiaremos esto..

bye.

respuesta

Es utópico porque dice que se creará una generación libre al abolir iglesia, estado, ejército, etc, etc... Nada de eso va a suceder, no ha pasado nunca en la historia, no creo que pase ahora.

Es simplista porque no ve que lo que dice tenga consecuencias; es como decir: claro, la primera guerra mundial trajo mucho trabajo a la mano de obra de la construcción, luego necesitamos una guerra mundial para activar la economía.

fuera polemicas,pero lo que es real es lo que dice Kirtash y Calimero,en este país con un sueldo normal(900€,aunque mucha gente cobre menos)no llegas a un piso solo.En pareja se puede plantear.
Al ver el SMI de Francia,me han dado ganas de llorar,casi triplica al español(ya me gustaria a mi ganar 1450 € mes,me daria con un canto en los dientes).
Si esto sigue asi,en 10-20 años será materialmente imposible acceder a una vivienda(me veo con los 2 m2 de mi coche durmiendo,cocinando,duchandome con el limpiaparabrisas :LOL: ).

saludos

Hola.

Lo que me parece impresionante, es la manipulación que se realiza desde el periodico el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/2 ... 01800.html poniendo unicamente las dos primeras líneas del texto, y haciendo creer lo contrario de lo que el texto indica.

Hacen creer que el que lo puso es racista, cuando si lees el texto completo es todo lo contrario.

Como siempre el mundo manipulando.

Coincido con ethiel en el mensaje utopico lanzado por el pirata, si en lugar de realizar esas acciones socialmente hicieses un trabajo si se podria echar a dormir tranquilo, no evacuando ocurrencias. El mundo es hipocrita de por si, que esta persona no se engañe.
No nos comparemos con francia, ni con el resto de la europa del norte, porque nos sacan 30 años de ventaja en desarrollo y calidad de vida. las politicas sociales aparecieron en finlandia,noruega, suecia, dinamarca y el resto de paises casi a la par, al finalizar la segunda guerra mundial. El adelanto que tiene francia respecto a España aunque las cifras macroeconomicas indiquen equiparacion es mentalidad de superacion y no victimismo como postulan algunos y a los españoles eso nos sobra. :devilish:

Tambien referirme a lo que apunta bunbury, tantos miles de euros para que un tipo me piratee la web, si que pueden dormir tranquilos los de la seguridad :devilish: :devilish: mi dinero y el de otros tantos tirado al cubo de la basura.

saludetes