Gripe A : Opinión de experto y consejos de cara al invierno

gripe a

hola, yo escribo para hacer 1 pregunta y es que tengo 1 niño con casi 4 añitos y tiene todos los sintomas de la gripe pero el caso es que tiene puesta la vacuna de la gripe estacional (bueno la primera dosis, la segunda se la tenemos que poner el 29 de noviembre).Él tiene bronquitis asmática y por eso me preocupo aún más, ¿puede tratarse de la gripe a??por favor si alguien me puede contestar estoy bastante preocupada. gracias.

Re: gripe a

inma1712 dijo:
hola, yo escribo para hacer 1 pregunta y es que tengo 1 niño con casi 4 añitos y tiene todos los sintomas de la gripe pero el caso es que tiene puesta la vacuna de la gripe estacional (bueno la primera dosis, la segunda se la tenemos que poner el 29 de noviembre).Él tiene bronquitis asmática y por eso me preocupo aún más, ¿puede tratarse de la gripe a??por favor si alguien me puede contestar estoy bastante preocupada. gracias.

Si lo que acabas de escribir es cierto y quieres a tu hijo, déjate de escribir bobadas en un foro y vete al pediatra de urgencias, si tan preocupada estás.

Manda huevos! :devilish:

Antes la gente guardaba cama cuando estaba enferma de gripe. Ahora la gente va a trabajar aunque tenga el virus del la peste zapatónica.

Es lo que tiene la vida moderna, que te estornuda un funcionario que está en una ventanilla y pillas una cagalera de la hostia.

La gente sale a la calle aunque esté podrida y tenga el 40 de fiebre. Da igual si con esa práctica contaminan a sus semejantes. Así nos luce el pelo.

Anonimo dijo:
Antes la gente guardaba cama cuando estaba enferma de gripe. Ahora la gente va a trabajar aunque tenga el virus del la peste zapatónica.

Es lo que tiene la vida moderna, que te estornuda un funcionario que está en una ventanilla y pillas una cagalera de la hostia.

La gente sale a la calle aunque esté podrida y tenga el 40 de fiebre. Da igual si con esa práctica contaminan a sus semejantes. Así nos luce el pelo.

Si tu puesto de trabajo está en juego y no puedes permitirte faltar, yo tb lo haría.

el libro de la Mafia Médica
La doctora cree ciegamente en la reencarnación y dice que todas las enfermedades son psicosomáticas. Por ejemplo, si te entra una salmonelosis, por haberte comido una ensaladilla podrida, dile a tu alma que le cierre a tu cuerpo el grifo del escopetazo de la cagalera continua pulsatoria.

También pueden colar un malware nocivo selectivo mientras consumen cualquier alimento, no sólo en las vacunas, para que le entre cagalera a un determinado sector de la población.

Si no fuese por la Aspirina yo no sé lo que haría, pues siempre tengo que tomarme una cada vez que termino la jornada laboral a causa de las parrafadas que mete el jefe.

IMPORTANTE

hola!soy frmaceutica y estuiando esta carrera he llegado a la conclusion de que la gripe A ha sido CREADA POR LA INDUSTRIA FARMACEUTICA para ganar dinero.No es la primera vez que ocurre algo asi pero no nos damos cuenta,o sino por ejemplo el rofecoxib que mato a muchas personas.esta semana han muerto en españa 20 personas y va a mas...

Mi tía estaba muy sana, como una roca. Hace un mes le administraron la vacuna para la gripe estacional y desde entonces está hecha polvo, toda resfriada, fiebre, incluso parecía que se iba a morir.

Yo no me vacuno ni aunque me paguen un millón de euros. Si tengo que morirme, prefiero morirme por la gripe que por los efectos secundarios de las vacunas. Creo que así sufriría menos.

la solución el thc

Existen estudios científicos que dicen que el consumo de marihuana sana cualquier tipo de gripe por su efecto antiinflamatorio.
Por otro lado fumar, perjudica la salud (también lo dicen los científicos), pero existen mecanismos para consumir cannabis sin combustion (fumar) como puede ser en comprimibles, infusiones o vaporizadores.

growshop
blog cannabico