Google duplica la capacidad de su e-mail a 2 gigabytes

Google, que ganó la primera batalla por la capacidad de los servicios gratuitos de correo electrónico con el lanzamiento del Gmail, duplicará el espacio de almacenamiento gratuito a 2 gigabytes, poco después de que su rival Yahoo igualara su oferta original.

Google anunció que aumentará la capacidad de su sistema de e-mail a medida que crezcan las necesidades de los usuarios. Georges Harik, director de producto de Gmail precisó que "un porcentaje mínimo" de usuarios de Gmail está superando actualmente el límite de 1 gigabyte.

Los usuarios están usando cada vez más las carpetas de sus correos electrónicos entrantes para almacenar toda clase de cosas, desde documentos de trabajo y correspondencia hasta música, vídeos y fotos.

La semana pasada, Yahoo dijo que aumentaría la capacidad de almacenamiento de su e-mail a 1 gigabyte, cuatro veces más de lo que ofrecía previamente. Disponible en 15 idiomas en casi 24 países, ofrece a los usuarios 2 gigabytes por unos 15,45 euros al año.

Microsoft ofrece 250 megabytes de almacenamiento a sus usuarios de sus cuentas gratuitas de Hotmail y al igual que Yahoo cobra 20 dólares anuales por 2 gigabytes.

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com

llo no te perdono por la ache, pero kuan hincultos ke semos leche!

Komo ke tienes 2 mb en hotmail, si hace, perdon ace siglos ke aumento a 250?

yo tengo tambien Gmail pero de momento e un poco cutre, con perdon.

yo chicos con mucho menos ando servio, yo no dejo mis cosillas en el correo, al posible alcance de cualkiera

talueguin! :sneaky:

Solo decir que ahora mismo acabo de entrar en mi cuenta gmail i tengo una capacidad máxima de 1498 MB. :rolleyes: :rolleyes:

Salu2 ;)

Queradome

tienes solo esa capacidad porque no te dan la capacidad de golpe si no te la dan poco a poco... mira en http://www.gmail.com veras el contador sumando y sumando capacidad.... por cierto me he mirado la web y no ponen nada de 2GB dicen que van hacia el infinito..... a lo mejor el contador que comento no para y nos dan capacidad hasta el infinito y mas alla :D :D
por cierto si alguien quiere invitaciones q me avise q tengo 200
saludos

Tienes razón armen87, el contador de capacidad va subiendo ahora ya tengo 1551, 1552, y subiendo :p :p

Salu2

Queradome

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Oooooooooooootttia, é verdá!!

Si revienta yo no kiero estar cerca... :cautious: ji ji

No se si cerrar la cuenta :oops:

No estan incitando a ir metien mas y mas porqueriilla, a ver kien gana, je je

Talueguin!, ke tengo uno emilos de 80 mb preparaos, je je ;)