Gana Energía : Opiniones sobre la compañía de Luz

#81
Hola, ¡Ahorrad en vuestra factura de la luz con Gana Energía! Plan amigo 10€
Si queréis ahorrar en vuestra factura de la luz os aconsejo Gana Energía.
Son una comercializadora de luz y tienen los precios más baratos del mercado.
Además, ahora tienen un plan amigo que os dan un descuento de 10€ a los nuevos clientes .
Os dejo su web y lo del plan amigo para que lo veáis
https://ganaenergia.com/
https://ganaenergia.com/plan-amigo
Si os convence, mi código de plan amigo es ------> 25989LILI
 
#82
Hola a todos!!! Gana Energia nos permite ahorrar sin limite con el Plan amigo, si consigues suficiente gente te puede salir incluso gratis.

Ademas, una de las cosas que mas me gusto son las buenas criticas que tiene en internet esta compañia, junto con los bajos precios!
Con el PLAN AMIGO podemos ahorrarnos un dinerito. Si quereis cambiaros de compañia usad el siguiente codigo y tendréis un descuento de 10 euros: 31338kDk8

Aqui os podeis cambiar de compañia, es facil y la atención al cliente es maravillosa. Probadla!!
https://ganaenergia.com/
https://ganaenergia.com/plan-amigo

Cualquier duda! Preguntad!! He estado mirando muchiisimas compañias antes de cambiarme y tengo mucha info!

Saludos
 
#83
Hola, ¡Ahorrad en vuestra factura de la luz con Gana Energía! Plan amigo 10€
Si queréis ahorrar en vuestra factura de la luz os aconsejo Gana Energía.
Son una comercializadora de luz y tienen los precios más baratos del mercado.
Además, ahora tienen un plan amigo que os dan un descuento de 10€ a los nuevos clientes .
Os dejo su web y lo del plan amigo para que lo veáis
https://ganaenergia.com/
https://ganaenergia.com/plan-amigo
Si os convence, mi código de plan amigo es ------> 25989LILI
 
#84
Hola, ¡Ahorrad en vuestra factura de la luz con Gana Energía! Plan amigo 10€
Si queréis ahorrar en vuestra factura de la luz os aconsejo Gana Energía.
Son una comercializadora de luz y tienen los precios más baratos del mercado.
Además, ahora tienen un plan amigo que os dan un descuento de 10€ a los nuevos clientes .
Os dejo su web y lo del plan amigo para que lo veáis
https://ganaenergia.com/
https://ganaenergia.com/plan-amigo
Si os convence, mi código de plan amigo es ------> 25989LILI
 
#85
He sido cliente de ENERGY ( anteriormente Unión Fenosa ) muchos años y claro, nunca les he dado problemas porque nunca me había planteado si me estaban cobrando de mas o me estaban dando un servicio que se podría mejorar hasta que otra compañía me ha abierto los ojos. El año pasado para que no me cambiara de compañía me ofertaron un descuento siempre que contratase el servicio servielectric, nunca me dijeron que ese descuento caducaba al año sino que mientras yo siguiera contratando el servielectric yo tendría ese descuento, pero cual fue la sorpresa que al año me quitan el descuento pero me renuevan para otro año servielectric (en todo el año lo había utilizado). Lógicamente me indigno les reclamo dicho descuento y la grabación de la conversación para demostrarles que en ningún momento me matizaron la caducidad anual( todavía la estoy esperando).
Me cambio de compañía pero me dicen que tengo que seguir pagando el contrato del servielectric hasta cumplir otro año, porque yo no había llamado para darme de baja me lo renuevan automaticamente. Este contrato me lo cobraban mensualmente pero al dejar de ser cliente de luz me pasan una factura por el importe total del año para pagarlo por adelantado.
Mira que casualidad que se me estropea el calentador eléctrico y a las 9:00 h del dia 4 de Junio doy la incidencia por teléfono y según unas de las condiciones del contrato ( que bien que lo recalcan en la publicidad que están emitiendo) es que en menos de 3 horas acudiría un profesional. EL PROFESIONAL NO ACUDIO HASTA LAS 18:30 h. DE LA TARDE (9 HORAS Y MEDIA DESPUES).
Les he llamado varias veces para poner una reclamación por incumplimiento de contrato y pedir indemnización por daños y perjuicios,las tres veces que llamé me dijeron que en 48 horas me iban a contestar, AUN ESTOY ESPERANDO , han pasado 17 días.
Todo esto lo expongo a la luz publica para si contando mi experiencia puedo evitar que otras personas les ocurra lo mismo.
Para mi NATURGY deja mucho que desear como empresa y yo no aconsejaría a nadie que fuesen clientes
 
#86
He sido cliente de ENERGY ( anteriormente Unión Fenosa ) muchos años y claro, nunca les he dado problemas porque nunca me había planteado si me estaban cobrando de mas o me estaban dando un servicio que se podría mejorar hasta que otra compañía me ha abierto los ojos. El año pasado para que no me cambiara de compañía me ofertaron un descuento siempre que contratase el servicio servielectric, nunca me dijeron que ese descuento caducaba al año sino que mientras yo siguiera contratando el servielectric yo tendría ese descuento, pero cual fue la sorpresa que al año me quitan el descuento pero me renuevan para otro año servielectric (en todo el año lo había utilizado). Lógicamente me indigno les reclamo dicho descuento y la grabación de la conversación para demostrarles que en ningún momento me matizaron la caducidad anual( todavía la estoy esperando).
Me cambio de compañía pero me dicen que tengo que seguir pagando el contrato del servielectric hasta cumplir otro año, porque yo no había llamado para darme de baja me lo renuevan automaticamente. Este contrato me lo cobraban mensualmente pero al dejar de ser cliente de luz me pasan una factura por el importe total del año para pagarlo por adelantado.
Mira que casualidad que se me estropea el calentador eléctrico y a las 9:00 h del dia 4 de Junio doy la incidencia por teléfono y según unas de las condiciones del contrato ( que bien que lo recalcan en la publicidad que están emitiendo) es que en menos de 3 horas acudiría un profesional. EL PROFESIONAL NO ACUDIO HASTA LAS 18:30 h. DE LA TARDE (9 HORAS Y MEDIA DESPUES).
Les he llamado varias veces para poner una reclamación por incumplimiento de contrato y pedir indemnización por daños y perjuicios,las tres veces que llamé me dijeron que en 48 horas me iban a contestar, AUN ESTOY ESPERANDO , han pasado 17 días.
Todo esto lo expongo a la luz publica para si contando mi experiencia puedo evitar que otras personas les ocurra lo mismo.
Para mi NATURGY deja mucho que desear como empresa y yo no aconsejaría a nadie que fuesen clientes
Hola, y eso que tiene que ver con Gana Energía ?
Un saludo
 
#87
Hola, ¡Ahorrad en vuestra factura de la luz con Gana Energía! Plan amigo 10€
Si queréis ahorrar en vuestra factura de la luz os aconsejo Gana Energía.
Son una comercializadora de luz y tienen los precios más baratos del mercado.
Además, ahora tienen un plan amigo que os dan un descuento de 10€ a los nuevos clientes .
Os dejo su web y lo del plan amigo para que lo veáis
https://ganaenergia.com/
https://ganaenergia.com/plan-amigo
Si os convence, mi código de plan amigo es ------> 25989LILI
 
#88
He sido cliente de ENERGY ( anteriormente Unión Fenosa ) muchos años y claro, nunca les he dado problemas porque nunca me había planteado si me estaban cobrando de mas o me estaban dando un servicio que se podría mejorar hasta que otra compañía me ha abierto los ojos. El año pasado para que no me cambiara de compañía me ofertaron un descuento siempre que contratase el servicio servielectric, nunca me dijeron que ese descuento caducaba al año sino que mientras yo siguiera contratando el servielectric yo tendría ese descuento, pero cual fue la sorpresa que al año me quitan el descuento pero me renuevan para otro año servielectric (en todo el año lo había utilizado). Lógicamente me indigno les reclamo dicho descuento y la grabación de la conversación para demostrarles que en ningún momento me matizaron la caducidad anual( todavía la estoy esperando).
Me cambio de compañía pero me dicen que tengo que seguir pagando el contrato del servielectric hasta cumplir otro año, porque yo no había llamado para darme de baja me lo renuevan automaticamente. Este contrato me lo cobraban mensualmente pero al dejar de ser cliente de luz me pasan una factura por el importe total del año para pagarlo por adelantado.
Mira que casualidad que se me estropea el calentador eléctrico y a las 9:00 h del dia 4 de Junio doy la incidencia por teléfono y según unas de las condiciones del contrato ( que bien que lo recalcan en la publicidad que están emitiendo) es que en menos de 3 horas acudiría un profesional. EL PROFESIONAL NO ACUDIO HASTA LAS 18:30 h. DE LA TARDE (9 HORAS Y MEDIA DESPUES).
Les he llamado varias veces para poner una reclamación por incumplimiento de contrato y pedir indemnización por daños y perjuicios,las tres veces que llamé me dijeron que en 48 horas me iban a contestar, AUN ESTOY ESPERANDO , han pasado 17 días.
Todo esto lo expongo a la luz publica para si contando mi experiencia puedo evitar que otras personas les ocurra lo mismo.
Para mi NATURGY deja mucho que desear como empresa y yo no aconsejaría a nadie que fuesen clientes
Vaya historia! Pero me atrevería a decir que nadie de este foro se dará por sorprendido!

Estas grandes eléctricas siempre han hecho este tipo de "guarradas" por eso considero que cada vez más gente apuesta por las comercializadoras alternativas, que a parte de tener un mejor precio, tienen una serie de valores (por mi parte, mucho más importante que el ahorro).

Si te animas ya ves que en este foro hay códigos de plan amigo en gana energía para dar y regalar.

Y suerte. Espero que se te solucione pronto!
 
#89
Hola, ¡Ahorrad en vuestra factura de la luz con Gana Energía! Plan amigo 10€
Si queréis ahorrar en vuestra factura de la luz os aconsejo Gana Energía.
Son una comercializadora de luz y tienen los precios más baratos del mercado.
Además, ahora tienen un plan amigo que os dan un descuento de 10€ a los nuevos clientes .
Os dejo su web y lo del plan amigo para que lo veáis
https://ganaenergia.com/
https://ganaenergia.com/plan-amigo
Si os convence, mi código de plan amigo es ------> 25989LILI
 
#90
Si queréis ahorrar en vuestra factura de la luz os aconsejo Gana Energía.
10€ con Gana Energía utilizando mi código del plan amigo ----> 25989LILI
 
#91
Hola, ¡Ahorrad en vuestra factura de la luz con Gana Energía! Plan amigo 10€
Si queréis ahorrar en vuestra factura de la luz os aconsejo Gana Energía.
Son una comercializadora de luz y tienen los precios más baratos del mercado.
Además, ahora tienen un plan amigo que os dan un descuento de 10€ a los nuevos clientes .
Os dejo su web y lo del plan amigo para que lo veáis
https://ganaenergia.com/
https://ganaenergia.com/plan-amigo
Si os convence, mi código de plan amigo es ------> 25989LILI
 
Arriba