Gana Energía : Opiniones sobre la compañía de Luz

En este hilo recogeremos las opiniones sobre Gana Energía, la comercializadora de luz eléctrica que nació para competir con las más grandes con tres diferencias fundamentales, precio, atención al cliente y simplicidad.

Hace un año que el Grupo ADSLZone lanzó con ellos su tarifa "GanaZone"que se caracteriza principalmente por tener el precio fijo más barato del mercado. A diferencia de otras opciones, el precio del kWh es siempre el mismo y no está sujeto a subidones. Hay usuarios que defienden que es mejor el variable.. pero en realidad si quieres tener previsión de tu gasto es mucho mejor, sobre todo porque es el precio más barato del mercado.

Otros detalles a tener en cuenta:
- Sin permanencia
- Energía 100% renovable
- Mismo servicio que te puede prestar una Iberdrola, Endesa o la que sea.
- Atención personalizada.

Os dejo el enlace de contratación y lo dicho, los que sois clientes podéis opinar ;-)https://ganaenergia.com/gana-zone/

Otros servicios de Gana Energía https://ganaenergia.com/

Pues mira... yo llevo desde finales de 2016 con Gana Energía y estoy encantado.
Lo primero, el trámite para cambiarte y que te comience a facturar Gana Energía es muy sencillo, lo hice desde el móvil si no recuerdo mal, incluso pude firmar los documentos desde el teléfono.

Y a partir de ahí, sólo ha sido ahorrar... he reducido mi factura de la luz por lo menos un 10% y el servicio ha sido totalmente correcto. Tienes acceso a todas tus facturas desde el área de clientes de la web y en algún momento he tenido que contactar con el servicio y me han aclarado y ayudado a resolver las dudas perfectamente.

Para cuando una tarifa para el gas??? que ese me está matando.. xDDDD.
Recomendable 100%

Yo tengo que decir que desde que la contraté 0 problemas y además ahorro claramente.. tampoco hay mucho más que pedirle a una empresa de luz.. un precio barato, sin sorpresas ni historias..
Recomendable..

Por aquí lo mismo, podéis pensar que soy enchufado (que lo soy) pero hice los trámites normal, como cualquier cliente, y obviamente no he tenido que llamar ni una sola vez. El cambio es transparente, te informan de todo y por supuesto se notan unos euros de ahorro al mes con respecto a mi compañía anterior :)

Contratación rápida y sencilla, 0 problemas. Desde que me di de alta en noviembre de 2016 no he tenido que contactar con ellos para nada. El precio se ha mantenido fijo y bajo desde entonces, sabiendo todos los meses lo que voy a pagar aproximadamente. Yo le recomiendo el cambio a todo el mundo para dejar de estar pendiente de algo que no nos debería amargar la existencia.

Contratación rápida y sencilla, 0 problemas. Desde que me di de alta en noviembre de 2016 no he tenido que contactar con ellos para nada. El precio se ha mantenido fijo y bajo desde entonces, sabiendo todos los meses lo que voy a pagar aproximadamente. Yo le recomiendo el cambio a todo el mundo para dejar de estar pendiente de algo que no nos debería amargar la existencia.
Hola buenas, tu tienes el código de plan amigo?.. o como funciona el tema?

Hola buenas, tu tienes el código de plan amigo?.. o como funciona el tema?
Sí, aquí tienes el código 2403bp1C. Son 20 euros para mi y 10 euros para ti. Ellos mismos lo explican:

"Comparta su código y consiga 20€ de descuento para usted y 10€ para la persona que invite a contratar con Gana Energía. El descuento se aplicará repartido en las próximas 10 facturas una vez el invitado este activo con nosotros. El precio de los descuentos ya lleva el IVA incluido."

Saludos

Sí, aquí tienes el código 2403bp1C. Son 20 euros para mi y 10 euros para ti. Ellos mismos lo explican:

"Comparta su código y consiga 20€ de descuento para usted y 10€ para la persona que invite a contratar con Gana Energía. El descuento se aplicará repartido en las próximas 10 facturas una vez el invitado este activo con nosotros. El precio de los descuentos ya lleva el IVA incluido."

Saludos
Gracias, tomo nota para darme de alta del tuyo.. saludos.

Hola, una pregunta viendo el plan amigo que indica en la web de gana energía al final de la página indica:
"la tarifa Ganazone queda fuera de este plan." ¿esto quiere decir que al contratar la tarifa de gana zone no hay plan amigo?

Saludos

Hola, una pregunta viendo el plan amigo que indica en la web de gana energía al final de la página indica:
"la tarifa Ganazone queda fuera de este plan." ¿esto quiere decir que al contratar la tarifa de gana zone no hay plan amigo?

Saludos
Creo que es que al contratar la tarifa esa no puedes hacerlo de parte de nadie, ya que es una tarifa especial, pero luego tú sí puedes beneficiarte de él si llevas amigos porque yo lo he hecho.

C
Creo que es que al contratar la tarifa esa no puedes hacerlo de parte de nadie, ya que es una tarifa especial, pero luego tú sí puedes beneficiarte de él si llevas amigos porque yo lo he hecho.
Hola buenas,
He llamado y me he informado.. Efectivamente.. Yo primero puedo elegir Ganazone ( después de mirar mucho es la mejor tarifa con diferencia)...A partir de ahí yo ya puedo invitar a quien quiera, pero ya no en esa tarifa sino en las que tienen en su web etc que son algo más caras ( muy poco) pero si que permiten el cambio.. Conclusión y estrategia.. Me doy de alta en gana zone, invito a clientes sin gana zone pero cuando se les acabe el descuento que se pasen a Ganazone ( me han dicho que se puede), o se den de baja para posterior alta en Gana zone.. Al final quizás sea mucho lío para "arañar" unos euros pero en fin.. El ahorro está ahí.. Lo que está claro es que se paga bastante menos que con iberdrola independientemente de si tienes el descuento o no.
Saludos.