Fotos de la nueva PS3!!! Aquí y Fotos de Xbox 360!

trasera:

por encima de la consola:

por detras de la consola, los conectores :p

por delantede la consola, cuidao con los DVD!! parece una impresora:

ya estan pensando en los colores :rolleyes:

vista sencilla:

me quedo con la blanca, y vosotros?

ya hera hora de canbiar el diseño, un poco a lo contrario de la version anterior del mando no?

Datos technicos de la ps3:

Product Identification
Manufacturer Sony
Product Line Sony PlayStation 3
Video Output
Resolution 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
Expansion and Connectivity
Digital Media Formats Compatible with CR-ROM, CDR+W, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R
Game Media Format Blu-ray BD-ROM
Other I/O Connectors Ethernet (RJ45), 6 USB 2.0, CF Slot (Type I, II), SD Slot (Regular, Compact), Memory Stick, Memory Stick Duo, 1 x Optical Audio
Controller Ports Supports up to 7 Bluetooth Controllers
Plug and Play Storage 2.5in Removable Hard Drive (Unkown Size)
Standard AV Output Connectors 2 x HDMI, 1 x AV
Integrated Communications 802.11 B/G Wi-Fi, Bluetooth 2.0
Processor
Marketing Performance Measurement 2.18 TFLOPs
Processor Cell processor (234 Million Transistors)
Processor Clock Speed 3.2GHz
L2 Cache 512KB L2 cache
Processor (2nd) 1 Core, 7 x SPE 3.2GHz (256KB SRAM per SPE), 7 x 128b 128 SIMD GPRs,
Integrated Devices
Built-in Features Backwards compatible with PlayStation 2, Stands Vertically or Horizontally
System Memory
Main Memory Bandwidth 25.6GB/s
Storage
Media Drive Blue-Ray BD-ROM
Audio
Surround Sound Dolby 5.1
Audio Performance Dolby 5.1, DTS, LPCM
-------------------------------------------------------------------------------------

Todo Xbox360:

FOTOS de la Xbox360:

http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1141/Xbox-360/p1/

JUEGOS:

Test Drive Unlimited

Fotos juego:

http://www.gamespot.com/x360/driving/testdriveunlimited/screenindex.html

Videos de Xbox360

http://games.teamxbox.com/xbox/1141/Xbox-360/#movies

Datos technicos Xbox360:

Procesador: Custom IBM PowerPC-based CPU: 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each; 2 hardware threads per core; 1 VMX-128 vector unit per core; 1 MB L2 cache; CPU Game Desempeño matemático: 9 billion de puntos por segundo
Video: Custom ATI Graphics Processor, 500 MNz, 10 MB embedded DRAM, 48-way parallel floating-point shader pipelines; unified shader architecture
Memoria: 512 MB GDDR3 RAM, 700 MNz DDR. Ancho de banda de la memoria: 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth; 256 GB/s memory bandwidth al EDRAM; 21.6 GB/s frontside bus
Audio: salida surround multicanal; 48khz 16-bit audio; 320 canales independientes de descompresión; Procesamiento de 32bits.
Puertos: 3 USB 2.0; soporte para 4 controladores wireless
Disco: 20GB plug&play
Medios soportados: DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
El tema de la conectividad también es muy interesante:

El Xbox 360 puede accesar al Xbox Live apenas lo sacas de su caja siempre y cuando tengas servicio de banda ancha (ADSL o Cable).
Puerto ethernet integrado
Wi-Fi: 802.11a, 802.11b y 802.11g disponibles
Puerto para conectar una cámara de video
La idea de lanzar la consola antes que cualquier otra es imitar la técnica que Sony empleó con su Playstation 2: ser el primero significa tener más juegos disponibles cuando la competencia hayan lanzado sus consolas.

El diseño es muy superior a la consola anterior. Tiene un color blanco, es 20% más pequeña, puede quedar parada o acostada, el verde sigue teniendo protagonismo pero esta vez es mucho más “digerible”.

El Xbox 360 está sumamente enfocado en juegos en línea y contenidos descarcables: habrá un plan gratuito para el Xbox Live que te permitirá chatear, y accesar al Xbox Live Marketplace donde puedes bajar demos, nuevos niveles o nuevas características para juegos que ya tienes. El plan pagado te permite jugar con otras personas.

La música, películas, video y fotos también juegan un papel importante en el nuevo Xbox: podrás ver DVDs, copiar tus CDs a la consola, compartir fotos con tus amigos en el Xbox Live, o escuchar música en línea.

Las cosas se ponen interesantes y las consolas definitivamente están evolucionando de simplemente ser aparatos para jugar. Seguramente veremos más sorpresas de Microsoft a medida que pasen los días. El Xbox 360 estará disponible en Noviembre y costará entre 300 y 400 dólares.

Maaaaaadre mia, que maravilla, jaja

si es así, me la voy a comprar aunque sea solo para tenerla en el salón de decorativa.

Es preciosa, yo stoy con ADSLero para pillarmela en Blanca, si sacaran una versión en Titanio, como el movil de Nokia, jajaja :LOL: :LOL: :LOL:

La negra es chulisima, lastima que no me la vaya a pillar.
El mejor diseño hasta la fecha desde que apareció la play, esta vez se lo han currado.

1 Saludo.

Dudava entre la XBOX 360 o la play station 3... pero ahora lo tengo más difícil, veo la XBOX 360 mejor de componentes y esta mejor de wapa xDD
:S
Salu2!;)

Poss

Yo veo mas potente la PS3 ..., están muy igualadas, pero la x-box es horrible, tendrían ke pagarme pa ke pusiera eso en mi salón xDDS

Salu2!!