Fecha de nacimiento: ¿es confidencial? (Registro Civil)

Me pregunto si, según la ley española, uno tiene derecho a saber la fecha de nacimiento de cualquier persona, en especial de gente conocida o importante.

En línea con ello, me pregunto si todos los datos del Registro Civil son confidenciales o privados o si algunos como la fecha de nacimiento no lo son (tal vez podrían ser de acceso público).

Se agradecerían enlaces al BOE, etc.

Gracias

Yo la idea que tengo es que tanto el registro civil como el de tráfico son publicos y dan la información a todo el mundo

Eso sí, tienes que pagar una tasa cada vez que solicites información así que si quieres andar curioseando las fechas de nacimiento de famosos vete preparando la cartera

Gracias, p2p. También a la UNT, que dice:
============
Se pueden pedir los datos de los Registros Civiles, haciendo la oportuna solicitud que requiere una breve justificación de la petición.

La legislación española en materia de protección de datos no permite una mayor publicidad de esos datos.

No obstante, como no somos expertos en esas materias, sino en derecho laboral, si cualquier entendido nos quiere puntualizar algo al respecto...

Un saludo.
============
Fuente: http://sindicatount.blogspot.com/2013/0 ... 8259015737