Fallo de seguridad en Paypal

He descubierto un fallo de seguridad en Paypal, creo que es grave.
He tenido problemas para contactar con ellos y contarlo, pues en mensajes toca lidiar con una máquina. En atención telefónica, con otra máquina.
Además están mandando correos de phishing haciéndose pasar por ellos últimamente, para ver si pueden timar a alguien.
Después y con mucha paciencia he logrado hablar con una persona.
Le cuento el fallo, no lo entiende bien y no para de darme explicaciones de que mis cuenta es segura, de que las transacciones son seguras, etc.
Le digo que el problema no es mío, pues ya he eliminado la tarjeta con ellos. El problema es de ellos y de todos los clientes.
Al fin, se da cuenta del problema y me da las gracias varias veces.
Seguiré el asunto a ver cuándo lo arreglan, si es que lo arreglan, ya lo pondré por aquí.
Por favor, no me preguntéis cual es el fallo porque no puedo decirlo por razones obvias. Como mucho podría contestar algún privado con alguien de confianza.
Han pasado cinco horas y el fallo sigue. Esta plataforma no es segura
Edito:
He hablado con un experto en esto y me ha dicho que pueden tardar hasta una semana en corregirlo, que no es fácil, vamos.
Ahora ya han pasado dos días y sigue igual.
Creo que este hilo debería estar en Seguridad Informática. A ver si alguien lo puede cambiar
Edito hoy día 29 a las 21:29
Ya han puesto una solución.
Lo que menos me podía esperar es que fuera tan chapucera.
Edito otra vez el día 13 de diciembre 2022
¡Por fin lo han arreglado!, ya era hora pues han pasado 20 días

Última edición:
Pues parece que han ido a peor o lo arreglaron tarde, pues esto se lo comuniqué en noviembre, ahora cuentas de miles de usuarios comprometidas:
https://cybersecuritynews-com.cdn.ampproject.org/c/s/cybersecuritynews.com/paypal-data-breach/?amp
También decía arriba que "Creo que este hilo debería estar en Seguridad Informática. A ver si alguien lo puede cambiar",
Pero desgraciadamente, a los señores de ADSLZone, moderadores y colaboradores, les interesan más otras cosas, como por ejemplo banear por tonterías.
Aconsejo a todos los que tengáis Paypal, que cambiéis contraseñas, o mejor aún, como hice yo, anular las tarjetas, al menos por ahora.

Última edición:
Veamos, lo dicen bien claro, el problema no ha sido de seguridad de paypal sino que usan usuarios y correos de paginas hackeadas de otros sitios y van probando con las contraseñas que previamente han robado de otra web. Juegan con que los usuarios suelen poner la misma contraseña para todo y lo que hacen es poner el correo electrónico y la contraseña que tienen no obtenida de paypal pero confiando en que sea la misma contraseña por desidia del usuario de poner siempre la misma para todo, el tema es poner siempre doble verificación para usar paypal y así aunque dispongan de tu correo y una posible contraseña si no hay doble verificación no pueden hacer nada a no ser que tengan tu sim clonada que por cierto yo si tengo una línea con multisim y solo me llegan los sms a la principal no al duplicado al menos en vodafone actualmente es así por lo aunque consiguieran en una tienda una sim duplicada haciéndose pasar por ti no llegan los sms

Última edición: