Experiencia de compra en pagina web de muebles Miroytengo.es

#1
Hemos comprado un mueble en una pagina web llamada Miroytengo.es
Lo primero hemos recibido muy mal trato la verdad las chicas que atienden al teléfono.
Recibimos la caja abierta y faltan piezas para terminar el montaje y esto en mitad de la faena.

Nos ponemos en contacto para reclamarlo, nos toman por mentirosos lo primero, luego finalmente las piezas que faltan supuestamente tardan semanas en llegar, nos negamos a esperar tanto y pedimos devolución.

Nos dicen que tenemos que enviarles el mueble que cuesta 76€ devolverlo a Alquerias del Niño perdido, Castellón y además que nos descuentan el envío del pedido inicial.

Según el artículo 116 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, dice el empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega , salvo que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, en cuyo caso el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven. Asimismo, el consumidor y usuario sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes, salvo si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes.

Por cierto, hemos intentado publicar nuestra experiencia en la web: https://www.trustpilot.com/review/www.miroytengo.es

Pues han retirado nuestro comentario enseguida, esta comprado todo el sistema. De nada sirve pelear contra estas corporaciones.

No compramos más, nos sentimos maltratados totalmente, pero..
¿Que podemos hacer en este caso?
 
Última edición por un moderador:
#2
Saludos, hemos editado este mensaje para evitar que sea considerado como injurias hacia la tienda. Te agradeceríamos que aportaras más información ya que es tu único mensaje en el foro. En caso contrario procederemos a retirar el hilo ya que podría formar parte de una campaña de descrédito contra dicha tienda.
 
#3
Por cierto, hemos intentado publicar nuestra experiencia en la web: https://www.trustpilot.com/review/www.miroytengo.es

Pues han retirado nuestro comentario enseguida, esta comprado todo el sistema. De nada sirve pelear contra estas corporaciones.
No lo creo, porque hay otros comentarios negativos. Como comenta @Ava, lo deben haber retirado por emplear lenguaje ofensivo. Pero en lo que no estoy nada de acuerdo con el moderador es en lo de "injurias hacia la tienda" cuando hay una plaga de comentarios positivos pagados por ell@s ("bots").
 
Última edición:
Arriba