Exceso de velocidad 30.000 euros?

Gracias. Mi opinión se debe al cansancio de ver "ese pago de justos por pecadores", tengo carnet de conducir más de 30 años y te puedo asegurar, que mi coche "no se duerme", pero, estoy arto de ver como "siempre" se las arreglan para sacarnos el dinero. Como dice el compañero Roci1, no sirve de mucho la aplicación de multas a conductores que "por costumbre" van bebidos, drogados, sin carnet, sin seguro, sin ITV, sin impuesto, tomando medicamentos, etc... Y no todo en esta vida se debe al exceso de velocidad, por no hablar de "los puntos negros", que no los serían si los arreglaran...

Pero, bueno, también es opinión personal, por supuesto, tan respetable como todas las demás.

Agradezco tu comentario, yo ya dejo este tema.

Un saludo.
Eso es... totamente de acuerdo contigo en todo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reventón cuando circulaba a 237 kms/hora (estimada), el tipo de las noticias de esta noche.
Suerte ha tenido que sólo se ha matado él, parece.

Lo dicho, retirada del carnet de por vida, al trullo varios años sin pasar por la casilla de salida y 60.000 € me parece poco.

Última edición:
Todos los expertos y según las pruebas:...fue una distracción.
Cuando llevas cinco minutos a alta velocidad, te acostumbras y te parece que vas más lento; el cerebro se relaja y se distrae con facilidad.
Circulando a 200 km/h una ínfima distracción te expulsa de la vía.
Fuera de vía y a esa velocidad, reventón seguro.

Todos los expertos y según las pruebas:...fue una distracción.
Cuando llevas cinco minutos a alta velocidad, te acostumbras y te parece que vas más lento; el cerebro se relaja y se distrae con facilidad.
Circulando a 200 km/h una ínfima distracción te expulsa de la vía.
Fuera de vía y a esa velocidad, reventón seguro.
Por mucha distraccion, no se puede justificar que fuera a la velocidad que iba... si hubiera ido a la velocidad que indicaba la carretera, ya te digo que si se hubiera distraido, lo mismo podia haberlo contado....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Mi opinión se debe al cansancio de ver "ese pago de justos por pecadores", tengo carnet de conducir más de 30 años y te puedo asegurar, que mi coche "no se duerme", pero, estoy arto de ver como "siempre" se las arreglan para sacarnos el dinero. Como dice el compañero Roci1, no sirve de mucho la aplicación de multas a conductores que "por costumbre" van bebidos, drogados, sin carnet, sin seguro, sin ITV, sin impuesto, tomando medicamentos, etc... Y no todo en esta vida se debe al exceso de velocidad, por no hablar de "los puntos negros", que no los serían si los arreglaran...

Pero, bueno, también es opinión personal, por supuesto, tan respetable como todas las demás.

Agradezco tu comentario, yo ya dejo este tema.

Un saludo.
Kuzmic, ex del Unicaja, en coma tras sufrir un accidente de tráfico
La lluvia es un punto negro:
Según uno de los ocupantes del otro coche, un BMW, impactó contra el lateral de su vehículo. El coche del jugador se salió de la carretera dando varias vueltas de campana. Medios serbios indican que había avisos de conducir con precaución a causa de la fuerte lluvia que había caído en la zona.
https://unicaja.diariosur.es/kuzmic-unicaja-coma-20190714132421-nt.html