Espalwii, EspalP2P y EspalZone cerradas

Bueno yo siempre e descargado de todas esas

Pero yo pienso... esa web como 10000 que hay de juegos piratas, solo tiene links que no son suyos son de megaupload rapidshare etc.
Ellos en su servidor no tienen ningún juego colgado.
Es como el debate de Google que deja buscar webs con archivos P2P o algo similar.

Ahora este finde semana creare 10000 blogs con links de vídeo juegos wii.
Todo lo voy a sacar de Taringa.

Y vaya la impotencia que deberían sentir los webmasters en esos momentos que los detuvieron.
El servidor que alberga la web no es culpable cambien?

PD: Ahora tengo que aguantar al incordio de mi hermano pequeño que no tiene la uncia web que el sabia manejar para descargar juegos :LOL: .

Lo único que está claro es que en este pais vamos para atrás como los cangrejos. Me da mucha lástima y mucha pena ver en que se está convirtiendo internet y como cualquier titiritero puede poner una denuncia y como los jueces obran en consecuencia. Con los delincuentes que hay sueltos, con los terroristas que hay matando gente y estos fantasmas dando por culo a la gente de a pie que no ha hecho daño a nadie. Que se vayan todos a pastar cual borregos que son ....

LIBERTAD EN INTERNET !!!!!

Martitas dijo:
La publicdad que tiene esas webs piratas es para una ONG o para ellos mismos ??
Tu te crees que los servers de ese tipo de web con tanto tráfico los paga una ONG o cómo crees que se pagan?? Sabes lo que cuesta tener varios servers dando servicio a varias webs al unísono??

Saludos

Dreadnought dijo:
Martitas dijo:
La publicdad que tiene esas webs piratas es para una ONG o para ellos mismos ??
Tu te crees que los servers de ese tipo de web con tanto tráfico los paga una ONG o cómo crees que se pagan?? Sabes lo que cuesta tener varios servers dando servicio a varias webs al unísono??

Saludos

En ingles: servidores ilimitados, por 10 usd al mes.. powweb.com

En español. servidores elimitados por 70 euros al año interdominios.com

En Internet los servidores no son como los pc de casa que valen mucho, en Internet los servidores son muy muy baratos por que pagas una pequeña cantidad mes a mes y ya esta

Joer, qué equivocado estás. Cada server DEDICADO con su mantenimiento, que es donde se alojan este tipo de webs, más comprar el ancho de banda que se consume al mes (sí, hay que pagarlo por adelantado o si no te dan de baja la conexión) sale por unos 1000 € mensuales más o menos. Ahora, multiplica esa cantidad por los 3 que se suelen tener más un balanceador de cargas y verás que sí, la publicidad da beneficios pero la mayor parte de ellos se los come el mantenimiento de la web.

Los servers que pones no son dedicados ni serían capaz de mover una web como esas o como ADSL Zone. Estamos hablando de máquinas con más de único procesador, con entre 8 y 12 GB de RAM y discos duros UltraWide SCSI 320, generalmente montados en racks de 19" con anchos 1 ó 2 U.

No hablemos de lo que no sabemos.

Saludos

Dreadnought dijo:
Joer, qué equivocado estás. Cada server DEDICADO con su mantenimiento, que es donde se alojan este tipo de webs, más comprar el ancho de banda que se consume al mes (sí, hay que pagarlo por adelantado o si no te dan de baja la conexión) sale por unos 1000 € mensuales más o menos. Ahora, multiplica esa cantidad por los 3 que se suelen tener más un balanceador de cargas y verás que sí, la publicidad da beneficios pero la mayor parte de ellos se los come el mantenimiento de la web.

Los servers que pones no son dedicados ni serían capaz de mover una web como esas o como ADSL Zone. Estamos hablando de máquinas con más de único procesador, con entre 8 y 12 GB de RAM y discos duros UltraWide SCSI 320, generalmente montados en racks de 19" con anchos 1 ó 2 U.

No hablemos de lo que no sabemos.

Saludos
Muy buena contestacion ;)

¿Internet es el Futuro? Mas bien lo que parece es que es el pasado, porque estamos volviendo a epocas de decadencia, donde no habia libertad de expresion y la censura estaba a la orden del dia.

Que vergüenza....

De aqui a nada, ya vereis, como nos la intentan meter, al igual que con la ley de trafico "Es por nuestro bien"......no es afán redaudatorio, es por nuestra seguridad.....menuda panda de sinvergüenzas que tenemos gobernandonos, preocupados únicamente en que los que mas tienen, a costa nuestra, no lo olvideís....no pierdan sus niveles de ingresos, aunque eso suponga que los que menos tienen (en los que me incluyo, logicamente) tengan menos aún. Pero bueno, yo seguiré la estela que hasta ahora, que los discos originales los compren sus propios autores y su familia (si quieren), yo no tengo porque pagarle la mansión ni su ferrari, a ningún señorito que se cree que por cantar ya es mejor que tu, que te pasas 10 horas de todos tus dias, intentando poder hacer frente a todos tus gastos (necesarios, no superfluos como los suyos) Lo dicho, esperemos que esto se frene un poco, aunque los tintes que tienen...es de no parar.

saludos a todos/as.

Mientras tanto, el Millet se apodera 54 millones de € públicos para uso y disfrute personal y el tio sigue en su casa tan ricamente sin nadie que le tosa.
Este país es increible. Robas una manzana y te cae la de Dios. Robas millones de € y te llaman Don Julián y te entrevistan en el Sálvame.
Tenemos lo que nos merecemos.

Después de lo que Martitas ha dicho me quedo con cara de:

Y me pregunto...

Demigrante tu actitud.

Miembro de las sociedades de gestión o similares INSIDE!! Por eso dice estas cosas... :devilish: :devilish:

Para echarse a llorar...

el_de_los_hachazos dijo:
Después de lo que Martitas ha dicho me quedo con cara de:

Y me pregunto...

Demigrante tu actitud.

Miembro de las sociedades de gestión o similares INSIDE!! Por eso dice estas cosas... :devilish: :devilish:

Para echarse a llorar...
Falta un ZAS!

Pon un zas! Pon un zas!!

silert dijo:
Martitas dijo:
Estoy muy cansada de las webs piratas, la verdad es esa
La verdad es que la contestación de Dread te ha hecho sacar los colores y te vas por las ramas...
Es normal porque la ha metido un hachazo de los que hacen época, de todas formas, espalZone etc no ALOJABAN contenido, por tanto no son ilegales.

Si esto es ilegal que Google, Bing y Yahoo vayan haciendo las maletas.

Dedicado a Silert, aquí tienes el ZAS que me has pedido:

Y otro de regalo porque estás hecho un campeón!!

PD: joer, casi 100 hachazos que llevo...como me quiero a mí mismo.