Espalwii, EspalP2P y EspalZone cerradas

jacqlittle dijo:
Bron yo creo que la Guardia Civil lo único que habrá hecho es seguir las instrucciones de algún juez, me parece que no hay que echarles la culpa a éllos, normalmente en estos casos se limitan a cumplir órdenes...

Saludos.
Ya, por eso he dicho: "aún a sabiendas de que es completamente legal"

;)

¿Y qué van a hacer? Si les dan esa orden, éllos son simplemente los ejecutores de la orden, no los responsables de la misma...

Saludos.

Yo tambien apoyo a los 4 detenidos, vaya justicia tenemos en nuestro país, cosas que tienen mucha más importáncia estan aun para juzgarse o estan en total libertad los acusados, en cambio para esto, que no creo que sea de mucha importáncia, va y cierran el sitio web.

Espero que se plante cara a la justicia i a ver si se dan cuenta de una vez por todas que por mucho que vayan cerrando paginas, el mundo web avanza 10 veces mas rapido que la justicia, y ahora mismo ya se podrian haber creado 100 paginas iguales para intentar plantar cara a esta justicia pésima que hay en este país.

jacqlittle dijo:
¿Y qué van a hacer? Si les dan esa orden, éllos son simplemente los ejecutores de la orden, no los responsables de la misma...

Saludos.
+1

Así va España colega, soltamos terroristas y detenemos a personas que no han matado ni han hecho daño a nadie en su vida.

Libertad!!

mi apoyo total en estos momentos tan malos que estan pasando y por supuesto yo no quito estas paginas de mis favoritos, porque son inocentes y se demostrara.

vagos.es pirateria

Lo que no entiendo es como no cierran vagos.es o portales 100 veces con mas visitas y mas piratas que esos que han cerrado.... que son de chavales que están en su casa... a los portales de piratería que tienen empresas grandes detrás, no los cierra ni dios, el claro ejemplo vagos.es

Re: vagos.es pirateria

Martitas dijo:
Lo que no entiendo es como no cierran vagos.es o portales 100 veces con mas visitas y mas piratas que esos que han cerrado.... que son de chavales que están en su casa... a los portales de piratería que tienen empresas grandes detrás, no los cierra ni dios, el claro ejemplo vagos.es
iran cayendo uno tras otro,ya lo vereis

__panchito__ dijo:
Martitas dijo:
iran cayendo uno tras otro,ya lo vereis

Con las grandes no podrán, con lo que ganan se montan la empresa en otro pais y listo, no las cierra ni dios

Una pena, yo a Espalwii solía entrar casi a diario :( . A ver si se aclara la cosa y se demuestra que es legal.

Saludos y ánimo a los responsables de las webs.

Lo bueno de que vayan chapando webs de pirateria es que el emule se va a empezar a usar cada vez mas jeje.

Lo malo es que cuando el emule se use mucho, empezaran los cortes de conexión por parte de los operadores

Martitas dijo:
TU SI QUE ERES PIRATA COLEGA, CADA VEZ QUE HABLAS SUBE EL PAN.

DrT dijo:
Martitas dijo:
TU SI QUE ERES PIRATA COLEGA, CADA VEZ QUE HABLAS SUBE EL PAN.

Lucrarse ofreciendo contenidos con copyright es ilegal, y el ejemplo es todas las webs que están chapando, que desde que empezó Internet ya son muchas, eso es algo objetivo y real.

Lo que nunca podrán cerrar es el emule, eso si es legal al 100 por 100