Espalwii, EspalP2P y EspalZone cerradas

Alguien sabe que pasa con las tres webs? Concretamente Espalwii, EspalP2P y EspalZone

Son unos clásicos para el P2P

Pues...o les han dado para el pelo... o es un fallo puntual. Aunque es extraño porque Espalzone, que unifica espalpsp, espalwii y la de nds tampoco funciona.

Pues es curioso, precisamente anoche a eso de la diez y media, les hice una visitilla, y funcionaba pero ahora mismo es verdad que no funciona ninguna, esperemos que sea un fallo puntual.

Salu2. ;)

La verdad que es bastante raro, espalzone un 403 Forbidden, vamos que han bloqueado el acceso.

Les preguntaré que les conozco ;)

Es de vergüenza que la Guardia Civil cierre esto aún a sabiendas que es completamente legal (dicho por ellos en una conferencia) :devilish: :devilish:

Bron yo creo que la Guardia Civil lo único que habrá hecho es seguir las instrucciones de algún juez, me parece que no hay que echarles la culpa a éllos, normalmente en estos casos se limitan a cumplir órdenes...

Saludos.

jacqlittle dijo:
Bron yo creo que la Guardia Civil lo único que habrá hecho es seguir las instrucciones de algún juez, me parece que no hay que echarles la culpa a éllos, normalmente en estos casos se limitan a cumplir órdenes...

Saludos.
Asi es, la Guardia Civil solo cumple ordenes que les dan los jueces.

Y a esto vamos a tener que acostumbrarnos, pues iremos viendo mas casos de estos, por desgracia.

VIVA LA GUARDIA CIVIL XD!! ahora hablando en serio, menuda vergüenza que cierren estas páginas, si tenías dudas sobre un juego las podías preguntar allí, no eran todo descargas...

Gracias Mr. Bumbury por la información. Espero que no le ocurra nada malo a tu amigo.
Supongo que ahora la siguiente en caer será la competencia o sea, wiisos, ndsos y compañia.