Ese silbido de aviso que se oye en muchos móviles

Los últimos meses he oído varias veces sonar un corto silbido de varios móviles. Parece que está de moda. Supongo que será algún aviso de recepción de mensaje SMS o de email o de WhatsApp o de ......

¿Alguien sabe exactamente a qué pertenece este silbido y cómo se llama?

Gracias

es propio de los móviles samsung, yo no tengo uno pero si te bajas la aplicación zedge del market te lo puedes descargar gratis, hay un montón de tonos de llamada, aviso y también infinidad de fondos de pantalla, a mi me encanta esta aplicación. saludos.

Si, es el tono de aviso que traen los samsung ahora por defecto. El problema es que cualquier cosa que te llega, SMS, whatapps, facebook, email, etc... suena ese tono asi que, si eres activo en esos aspectos, estará sonando constantemente.

Ese sonido al final va a ser tan conocido como el nokia tune!

Yo siempre lo relaciono con el whatsapp, ya que la mayoria de la gente no suele cambiar el de por defecto.

A mí no me silva nada porque soy la única persona que no tiene móvil. Yo nunca he usado móvil, ni pienso usarlo en la vida.

Anonimo dijo:
A mí no me silva nada porque soy la única persona que no tiene móvil. Yo nunca he usado móvil, ni pienso usarlo en la vida.
Nos parece estupendo. Bien por tí. Pero no eres el único, conozco otras personas que tampoco no tienen móvil.

Goldeneye dijo:
Anonimo dijo:
Nos parece estupendo. Bien por tí. Pero no eres el único, conozco otras personas que tampoco no tienen móvil.
El dia que te pase algo y no puedas comunicarte de ninguna forma...suerte.

Estamos en 2015 y se sigue oyendo en todas partes. Me tortura en mi vida diaria en el metro y en la... biblioteca! No lo soporto, y la gente que lo usa... no se cansa?? Es mazo de chirriante, cada vez que suena me crispa los nervios. A veces ves a una persona, con el movil en la mano, y suena el puto silbido 20 veces en un minuto. Si tienes el movil en la mano podias silenciarlo, no? si vas a ver entrar el mensaje! Yo cuando estoy fuera de mi casa pongo silencio y vibracion, tanto por whatsapp como para llamada, me entero de las notificaciones y no molesto a nadie