El engaño de Aliexpress

Todos lo conocemos. Yo les compro desde hace 5 años, tengo nivel diamante (por varios cientos de pedidos) y esto he aprendido:
1- Productos baratos, de baja calidad (excepto algunos que son de calidad "normalita"). Picas y compras porque es poco dinero. Cuando lo recibes (en 2 ó 3 meses) te sueles desencantar hasta que te vuelve el gusanillo de comprar compulsivamente y vuelves a caer.
2- Te es casi imposible demostrar que no te han enviado un paquete. Debes dedicar mucho tiempo y esfuerzo, y finalmente, si es tu palabra contra la suya, olvídate, no te harán ni caso.
3- No hay manera de que te entiendan en las reclamaciones. Es como si les hablaras en chino (a un español, claro).
4- Los regalos o "freebies" son otro engaño aleatorio. Te alegras un montón cuando te toca (por 1 céntimo) pero igual lo recibes, o no. Y si es que no, demuestra que no lo has recibido. Mueres y te momificas en el intento.
En resumen: Para comprar por comprar, y perder unas horas viendo escaparates sin salir de casa, va bien, si sólo le dedicas 1 euro ó 2. Piensa que es como ir a un chino del barrio, pero desde tu sillón. Si quieres algo serio, de calidad, con atención al cliente y post-venta, te recomiendo encarecidamente que busques otras webs (Amazon, Ebay, o tiendas concretas, que son muchísimo más fiables, y al final, te hace hasta ahorrar dinero -lo barato sale caro-).

Por cierto, el que suscribe anula su cuenta y se da de baja de esa web, cansado de la constante engañifa. Al final te terminan engañando como a un chino. ¿O es al revés?
 
Arriba