Elige el moderador/a que crees que más ayuda o merece premio

En este post queremos que seas tú el usuario que decida el moderador/a que merece por su ayuda, simpatía, dedicación.... un pequeño viaje.

Se trata de un pack de aventura/fin de semana rural... etc que se puede canjear. Algo similar a esto:

http://www.e-propuestas.com/actividades/packs-aventura/

Lo único que tienes que hacer es postear en este hilo e indicar el NICK. Cuando lleguemos a 50 respuestas de usuarios votando (no valen moderadores) cerramos y premiamos ;)

Suerte a todos!! y gracias por valorar a nuestros moderadores :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Pues.. por su inestimable ayuda en hardware yo se lo daria a ManOwaRFreaK aunque hay muchos mas moderadores que lo merecen... solo es 1 y me gusta como responde a las dudas.

Es un tema complicado porque cada mod hace muy bien su papel en sus foros...Y para que no tengáis dudas ni remordimientos os lo voy a poner fácil:

Jajajajaja

suerte a mis compañeros!!! Que yo ya se que no ganaré XDDD

¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá?

Vaya decisiones nos hacéis tomar, coñe. Yo casi siempre he preguntado dudas en la sección de hardware y de presupuestos, así que mi voto va para Dreadnought, que siempre me ha ayudado.

Saludos

Ostras el dread... le vais a emocionar cuando lea el hilo.

Que sepáis que ni se ha comentado esto en los foros internos, a muchos les pillará de sorpresa :p:p:p

Yo voto por jacqlittle ya que su presencia en los foros de presupuestos y hardware es MAGNÍFICA. Si se pudiesen más votos... pienso que todo el staff de la página es buenísimo. Hurra por vosotros. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

seguro que es un premio o un castigo
andar,subir a las montañas,montar en quad incómodos,pasar frió,resbalar y romperse una pierna o lo que es peor una mano y no poder escribir aqui

para todo tenemos alguna pega

jiijijijijijiji
saludos
dentro de un rato daré mi voto a ver a quien castigo

Buenas tardes yo voto por ruvelro el de Palencia, muy buen moderador y una persona que sabe mucho de informatica, videoconsolas y sobretodo que tiene un gran corazon como persona. :D ;)

Menos mal que los mods no votamos, así puedo dejar mi voto en la incertidumbre :cool:

Por cierto, gracias FallenAngel por darme tu voto, no me esperaba que nadie me votara, sobretodo debido al poco tiempo que llevo como moderador de hardware :rolleyes:

Saludos.