Duda sobre regleta a la que va conectada el pc

Hola buenas a todos, no se muy bien si esta duda va en este espacio del foro:

Vereis la cosa es que llevo como 1 año y medio con un PC nuevo y cuando lo adquiri cambie la regleta que tenia por otra nueva de 5 tomas (la regleta no es que sea de estas que valen 20 euros pero tampoco es mala de los chinos) pues bien la verdad es que no he tenido ningun problema con la regleta ni con nada de lo que tengo enchufado que entre otras cosas son: PC, Monitor, altavoces y la impresora.

La cosa es que hoy me ha dado por fijarme en el interruptor de la regleta y la luz que emite si la observas de vez en cuando parece como si vibrase un poco, no llega a parpadear ni mucho menos ni reduce su intensidad luminica pero es como si la luz vibrase y me pregunto si esto significa que puede haber algun tipo de problema o esta en peligro los aparatos que tengo enchufados a la misma. La vibracion no es que sea muy notoria ni mucho menos, tienes que fijarte bien para apreciarla de vez en cuando. Ademas que al contacto no se nota que la regleta este caliente ni los cables si acaso un poco templado el propio interruptor pero supongo que la luz al llevar tiempo encendido emita algo de calor.

¿Es normal esta pequeña vibración de la luz del interruptor de la regleta? o tengo que preocuparme.

Saludos a todos

Hola
No te preocupes ,si solo es un leve parpadeo casi inapreciable, algunas veces pasa con el led , por eso en algunas regletas con interruptores se conecta un condensador
Lo importante es que las conexiones estén limpias y que no notes ningún ruido moviendo el interruptor de un falso contacto
En cuanto a ruido me refiero , al sonido que produce una clavija con consumo al conectar un aparato eléctrico a una toma de corriente

Saludos

Hola
No te preocupes ,si solo es un leve parpadeo casi inapreciable, algunas veces pasa con el led , por eso en algunas regletas con interruptores se conecta un condensador
Lo importante es que las conexiones estén limpias y que no notes ningún ruido moviendo el interruptor de un falso contacto
En cuanto a ruido me refiero , al sonido que produce una clavija con consumo al conectar un aparato eléctrico a una toma de corriente

Saludos
Vale me dejas mas tranquilo, ademas que como digo la luz no es que parpadee ni mucho menos si no que si te quedas observandola durante un rato de vez en cuando se ve como que vibra un poco. La regleta igualmente supongo que le suministrara la energia correctamente al pc ¿no? porque si no fuera asi no me daria los voltajes correctamente de la placa base o no podria hacer un uso correcto del mismo. Probablemente sean paranoyas mias pero me preocupa que le pueda estar suministrando de forma incorrecta la energia pero como digo aparentemente parece todo correcto salvo ese pequeño detalle casi inapreciable. Igualmente no noto ningun tipo de ruido de los que comentas al mover el interruptor.

Saludos.