Lo del despacho de 77 metros cuadrados no es tal

La ministra para empezar no dijo lo de los pisos de 20 o 30 metros cuadrados, sino que estando en un simposio que trataba ese proyecto hizo un comentario que se ha sacado de contexto. Eso para empezar. Los pisos estaban pensados para estudiantes, para 1 persona y en regimen de alguiler a unos modicos precios.
Luego alguien dijo que se habia dicho que serian para familias y en regimen de compra, falso!

Y lo del despacho de 77 metros cuadrados es normal, o no es verdad que en tiempos del pp se estilaban despachos de hasta 400 metros cuadrados que nadie antes habia puesto en tela de juicio.

Por favor, antes de hablar de un tema haced el favor de recopilar un poco de información al respecto. Lo que interesa ahora es poner a la ministra como el demonio que nos quiere martirizar a todos encajonandonos en ratoneras.

Por favor, un poco de respeto a las personas.

Si Bueno, yo ni con unos ni con otros pero la Ministra de los 77 M de despacho ciertamente, no es raro. Lo que criticaban es que se gasto mas de 35 000 Euros ( Y digo Mas, y Digo 35 Mil y digo Euros ) en decorararlo al estilo "Zen" ( Chino ) Pero bueno, sin dejar de ser asombroso, pq eso si que no todos se gastan en su despacho lo mejor es que la señora esta no esta satisfecha con el resultado y redecorara su despacho entero.
Espero que redecorando no se gaste otra vez esa suma :cautious: :cautious:

En cuanto a los MiniPisos... Me parece que un maximo de 30 metros cuadrados es infrahumano ( Si, 30 M de maximo, no de minimo o de media ) Quiero decir, soy joven y se de estos problemas, pero dormir encima del armario junto a la TV y la lavadora, en frente de la cocina y con "cuarto" de 1.5 x 1.5 de combinado para hacer tus necesidades-ducharte-y lavabo me parece algo exagerado.
Quizas si es buena idea que haya Minipisos, digamos 50M cuadrados, pero mejor dejemos los Nanopisos esos pq no sirven.

Venga, un saludo

En regimen de alquiler? es decir un piso de 25 metros para alquilar y luego para que te compres uno (eso sí siguen subiendo)

Es decir crean un ministerio de vivienda (con todo lo que conlleva) y los pisos siguen subiendo y como medida paliativa unos cuchitriles de 25 metros para 1 persona. Vengaaaaaaaaaaaa

Eso sí, ella despacho de 80 metros, bien amplio y luminoso como dijo, un duplex en serrano de 300 metros y para colmo un pendiente de estos que se ponen en los dientes, ayer lo vi en pecado original y era lo ultimo que me faltaba por ver