Desde hoy cada familia que tenga o adopte un hijo 2500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que conste que el chino cudeiro (o sea, un servidor) tiene ambos ojitos puestos en este post y el hacha afilada como para afeitarme sin espuma.

Saludos

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Yo lo cerraria ya.Ademas como estoy con la copula para que me den los leuros no se si voy a seguir este hilo :LOL: :LOL:

kirtas como se puede ser asi a tu edad. me quedo asi :rolleyes: . parece mentira q pienses de esa manera sin haber salido aun del huevo pero bueno escuchando a federico joputa losantos se aprenden esas cosas.

Escucho poco al Federico pero últimamente me río mucho con él.

La política no debe ser tomada como un tema para hacer mala leche, aunque últimamente las cosas están tensas gracias al bipartidismo creado recientemente por "Bambi", pero yo simplemente opino, sin faltar a nadie, digo mi punto de vista, me gusta la política porque formamos todos parte de ella.

La política no es sólo para los que viven de ella, sino de todos, porque estamos en una democracia y el pueblo está implicado. No podemos quedarnos quietos mientras 4 bobos se hacen con todo (me da igual Aznar que ZP), los 2 son dos tipejos que se les ha subido el pavo, como a todos los que han sido presidentes.

No podemos dejar que nos manipulen ni mucho menos que mientan de tal manera que piensan que somos anormales.

Aznar estuvo los 4 últimos años bobo perdido, se encaprichó con las Azores y ZP con "la paz de una guerra que no existe" y su gran enemigo quijotesco la "derecha extrema".

Parecen todos cortados por el mismo patrón.

Enano, no hace falta tener 30 años para opinar de estos temas, sino, para qué dan derecho a voto a los mayores de 18 años? porque se supone que tenemos las ideas políticas más o menos claras, aunque no sé si eso es cierto hoy en día.

Respeto todas las opiniones, incluso críticas (pero constructivas) así como quiero que se respete la mía. Si todos pensásemos igual esto sería una mierda de mundo no?, ninguno es tan bueno ni el otro tan malo pero creo que la mayoría sabe diferencias las cosas bien hechas de las mal hechas.

Synbios: si estuviésemos siempre en campaña electoral me iba a pegar un tiro... anda que no rallan ni na para luego hacer lo que quieran.

Lo dicho, lo de los 3000€ lo retrasaron porque si llevasen a cabo todas las ideas que tienen en 2 legislaturas no tendrían más proyectos e ideas para "mejorar" nuestro estatus social, sanitario y económico no? cierto que todos hacen cosas bien y cosas mal pero si empezamos a remover mierda me parece que saldría el actual gobierno por patas (sólo por estadística de 18 años de legislatura y el otro sólo 8 años)

Lo dicho, apoyo el cierre del post porque puede derivar en enfrentamientos y, al fin y al cabo, esto es una página web de adsl, electrónica y demás, menos política, sino esto se convertiría en una selva (para ejemplo un botón: elplural.com y periodistadigital.com donde hay comentarios que son de verdad vergonzosos).

Un saludo y vivid la política lo más sanamente posible, no os dejéis guiar por rencores ni por odios infundados. Ninguno tiene la razón absoluta y ninguno se equivoca en todo).

;)

Itookmyprozak dijo:
Escuchar estas propuestas provocan como mínimo sonrisas en padres experimentados.

Leed el II Informe sobre lo que cuesta un hijo, de la Confederación Española de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU): http://www.diariodenoticias.com/edicion ... 701295.php

"El coste de un hijo se encuentra entre los 98.205 y los 301.274 euros hasta que cumple 18 años, dependiendo del tipo de alimentación, higiene, ocio o educación que reciba" Eso son entre 5455 euros/año y 16737 euros/año.

Como afirman por ahí arriba, esta medida puede suponer un primer escalón... pero creo que es un escalón muy pequeño :sneaky:

Saludos.

Esto ya se ha comentado en varios periódicos, y televisiones afines a...ejem

Pero vamos a pensar un poco. Un hijo siempre ha costado dinero, mucho dinero. Hasta entonces no se daba prácticamente nada de dinero, y ahora que se da.. si que es un 2% de lo que cuesta un hijo. ¿Y?

¿No querréis que den 50.000€ (50% del coste) por cada nacimiento? Vamos, entonces apaga y vámonos, porque nos comerían los impuestos por todos los lados...

Hay que ser un poco más razonables... Pero como un partido que me se yo... si por quejarse no será. Es gratis xD

Y yo tb, kirtash, lo dije con bastante ironía.
Y estoy bastante de acuerdo contigo en que tenemos una clase política de segunda división. No recuerdo una campaña electoral en la que el 90 por ciento de los temas a tratar no fuera "lo malos que son aquellos otros"

Eso sí, tampoco hay que entrar a valorar si esta propuesta en concreto es idea originalmente de ZP, de Rajoy o de Paquito. Es una promesa, y deberíamos tenerla muy presente para que no nos tomen el pelo despues, y tengan que aplicarla por cohones. Si alguna vez decido castigar al mundo con alguien de mi estirpe, seguro que me vendrá muy bien esa ayuda.

¿Para cuando un contador de promesas electorales así del tipo de reloj global tan chulo que hay por este foro? Si se promete algo, que después lo cumplan!

Chino cudeilo decil: Nonononono. La política en este folo no tenel cabida, ni pala bien ni pala mal. Política solo aceptable en cualto de baño mientras se aplieta. Y como decil milenalio plovelvio mandalín:

CANDADO

kirtash dijo:
La política no debe ser tomada como un tema para hacer mala leche, aunque últimamente las cosas están tensas gracias al bipartidismo creado recientemente por "Bambi", pero yo simplemente opino, sin faltar a nadie, digo mi punto de vista, me gusta la política porque formamos todos parte de ella.

Hay mucho que hablar sobre quien ha creado el bipartidismo y la tensión. Dar más credibilidad a lo que dice ETA que a lo que dice el gobierno no la relaja precisamente, o augurar constantes catástrofes para el país que nunca se hacen realidad, o dudar en todos los medios de la integridad de cualquier institución pública como jueces y policías cuando hacen cosas que no nos convienen, o insultar continuamente, etc, etc. Lo de Bambi me hace gracia, sobre todo después de ver el repaso que Zapatero le acaba de meter a Rajoy en el debate del estado de la nación :D

kirtash dijo:
Respeto todas las opiniones, incluso críticas (pero constructivas) así como quiero que se respete la mía. Si todos pensásemos igual esto sería una mierda de mundo no?, ninguno es tan bueno ni el otro tan malo pero creo que la mayoría sabe diferencias las cosas bien hechas de las mal hechas.

Si las cosas están mal o bien hechas también es un tema de opinión. Yo le daría a Zapatero un 8,5 sobre 10 de nota. Tu seguro que no :)

kirtash dijo:
Lo dicho, lo de los 3000€ lo retrasaron porque si llevasen a cabo todas las ideas que tienen en 2 legislaturas no tendrían más proyectos e ideas para "mejorar" nuestro estatus social, sanitario y económico no? cierto que todos hacen cosas bien y cosas mal pero si empezamos a remover mierda me parece que saldría el actual gobierno por patas (sólo por estadística de 18 años de legislatura y el otro sólo 8 años)

Revisa tu calculadora, el gobierno actual lleva 3 años, no 18 :D Y en tres años les ha dado tiempo a mejorar muchas cosas que afectan directamente a los curritos (salario mínimo, pensión mínima, reforma laboral con todo el mundo de acuerdo, etc). A mi me importa un pimiento que España vaya bien, que los grandes números de la economía sean fabulosos y que la Seguridad Social tenga superavit si eso no se traduce en medidas para mejorar la vida de los ciudadanos.

Las opiniones hay que respetarlas siempre, eso es algo que tengo muy claro, aunque no las compartas. Los hilos sobre política en principio no están permitidos porque suelen degenerar en insultos y actitudes muy poco razonables, pero si todos fueran como este no lo estarían :D

Calimero: es normal que se le de más credibilidad a la ETA cuando ves que ETA no hace un alto el fuego porque sí, tiene que haber una negociación previa. Navarra ha estado sobre la mesa, es lo que quieren y es algo irrenunciable por esos asesinos, por tanto no le puedo creer a un gobierno (y mucho menos ahora) que dijo que si en Navarra quedaban tercera fuerza política no sería Puras presidente y ahí lo tienen jugando con los nacionalistas vascos porque quiere serlo. De hecho la ETA no tiene nada que perder y el Gobierno sí, por tanto (y da igual quien negocie) les creo más ellos.

Te dejo un enlace para que veas sus declaraciones en plena campaña electoral en una entrevista en Popular TV Navarra:

http://es.youtube.com/watch?v=VtsP8vNVD0Y

El slogan del PSN-PSOE en Navarra fue: "En Navarra: tú decides" y en Navarra decidimos UPN, no coalición de izquierdas, para eso que se junten todas las izquierdas en un solo partido (como ha hecho Nafarroa-Bai que es un conjunto de 4 partidos, Eusko Alkartasuna, PNV, Aralar y Batzarre que antes por separado conseguían sólo 1 escaño cada uno) y que nos dejen de engañar. Es triste ver que las elecciones hayan sido hace 1 mes y medio y sigamos sin gobierno definido. Luego con lo de ANV (es lo mismo que Batasuna, ya se quitaron la careta antes de las municipales). Todos sus integrantes defienden lo mismo, si ileaglizas una lista ilegaliza todas. Pero sólo dio opción a que se ilegalizaran las que había pactado con ETA, eso tenlo por seguro y que sabemos aquí que TODOS los que son de ANV son familiares de los de Batasuna o exmiembros de ella. En Navarra poco nos engañan.

El bipartidismo se ha creado entre los 2 grandes: uno con su ilusión de un mundo hippy y el otro que no a todo. Sobre lo del debate como es a opinión personal creo que fue Rajoy quien le metió un buen meneo a ZP cuando este sólo sabía defenderse con "plastilina" y la venta a precio de saldo de Telefónica a César Alierta (coleguita de Aznar) y la Guerra de Irak.

Menos mal que Rajoy no le dijo nada de los Gal, de Filesa, de Roldán, de Marbella (donde el único que no está metido es el PP), Endesa, Algeciras, indendios de Galicia, Trasvase del Ebro, la runia de la Seguridad Social en los 90, Mister X, Guerra de Afganistán (que por lo visto nuestros soldados deben de estar repartiendo agua y los moritos malos les pegan), meternos en la OTAN, el efecto llamada a los inmigrantes, el viaje a Londres en el avión del ejército a los almacenes más caros, la piscina de Sonsoles (y la de Pedrojota :devilish:), los 15 cocineros privados para las vacaciones en Tenerife... y podría seguir pero monopolizaría esto y no quiero.

Mi calificación a Rajoy es de un 6 (le falta ser más directo, dejar de ser el moderado y educado y poner firme y en su sitio además de falta de carisma y porque es muy cómodo estar en la oposición).

A ZP le doy un 2 a nivel general y un -80 a nivel de Navarra por todo lo que nos está haciendo (que es una vergüenza).

Lo de los 3 años lo iba a corregir pero como no va a adelantar las elecciones pues van a ser 1 año más (bueno no llega) y entonces lo sumo.

El salario mínimo es una vergüenza esté quien esté. Nadie debería cobrar por debajo de los 1000 netos mensuales tal y como está la vida en España. Las pensiones siguen siendo bajas y la Seguridad Social con todos los pobres inmigrantes que vienen no hacen más que bajar el dinero de sus arcas. Desde luego estoy con Rajoy en que si la economía en España está bien hoy en día es porque ZP no encontró un país sumido en la ruina económica como pasó en el 96. Eso es de cajón. Pero la economía va bien siempre para los mismos, para los altos empresarios, para el presidente, la mujer del presidente y para los mismos de siempre mientras los sangrados somos nosotros.

Offtopic: Madre mía como está el ayuntamiento de Pamplona :rolleyes:

VIVA SAN FERMÍN!!!!! GORA SAN FERMÍN!!!! :D :D :D :D

Y digo yo, ¿porqué no cambiar las normas y crear un foro específico de política?, evidentemente reservado exclusivamente para usuarios registrados.

Así nadie se las saltará, y todos contentos.

Saludos

jlgt dijo:
Y digo yo, ¿porqué no cambiar las normas y crear un foro específico de política?, evidentemente reservado exclusivamente para usuarios registrados.

Así nadie se las saltará, y todos contentos.

Saludos

Pozzi! A mí no es que me apasione la política, pero solo con saber que es un tema taboo me dan unas ganas de hablar de ella...

Synbios es el morbillo lo que te va :LOL: :LOL: :LOL: Los temás tabú para mi ya no existen y, al fin y al cabo, nos vemos afectados con cada movimiento de los gobiernos y tenemos el derecho a criticarles, que son ellos los que nos tienen que servir, no nosotros a ellos.

Menudo cambio ha habido hoy en los ministerios!!! :rolleyes:

Lo pasé muy mal un año en el ayuntamiento (casi acabo ahogado con el colcacao que tiran) y tengo que ir a trabajar... lo buenos es que mañana NO CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el resto de días me los como currando... menos mal que cerca de la fiesta que sino...

;)

Adios a Carmen Calvo!! Esto me agrada, aunque a saber como será el nuevo...
También me gusta que quiten a la Trujillo...
Y me resulta curioso que acaben con la paridad de ministros y ministras...

Las normas están para cumplirlas, y ya se os dijo que el tema POLíTICA no está permitido en el foro.

Candado

kirtash dijo:
Calimero: es normal que se le de más credibilidad a la ETA cuando ves que ETA no hace un alto el fuego porque sí, tiene que haber una negociación previa. Navarra ha estado sobre la mesa, es lo que quieren y es algo irrenunciable por esos asesinos, por tanto no le puedo creer a un gobierno (y mucho menos ahora) que dijo que si en Navarra quedaban tercera fuerza política no sería Puras presidente y ahí lo tienen jugando con los nacionalistas vascos porque quiere serlo. De hecho la ETA no tiene nada que perder y el Gobierno sí, por tanto (y da igual quien negocie) les creo más ellos.

Para ti ETA es más creible que el gobierno. Ante esta declaración, no tengo nada más que decir. Frente a lo irracional es inútil dar razones.

Solo te recuerdo, o te informo por si no lo sabes, que en su día, cuando se hizo la constitución y los estatutos de autonomía, se dejó abierta la posibilidad de que Navarra se uniera al País Vasco. Las condiciones son bien sencillas, que dos tercios de los navarros voten si. Si se da el caso, se unirá, si no se da, no se unirá, y da igual quien quiera o no que eso suceda, los navarros son los que decidirán siempre. Y si dos tercios votan si y a ti te repatea, tendrás que fastidiarte, así es la democracia. Y si no dicen si, se tendrán que fastidiar los otros. Como ni el gobierno de turno puede saltarse las leyes (y esas no las puede cambiar aunque quiera), todo lo demás son ganas de dar por el culo, enmierdar la historia y confundir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.