CUIDADO CON TIPSA

Buenos días:
A la hora de contratar una agencia de transportes, os recomiendo hacerlo aunque sea mas caro con una empresa de primer nivel, MRW, SEUR...
me mandaron un paquete por Tip-sa y no lo he recibido y han p'asado ya mas de 20 días por lo tanto no espero dicho paquete.
Esta agencia de incompetentes, no tiene un responsable que de la cara, no hay seguimiento del envío. te pierden el paquete y con toda su cara te dicen que no va a aparecer y no puedes hablar con ningún responsable.
Mi paquete contenía información personal y no me vale con que no aparece.
Queda aquími recomendación de esta empresa TIPSA que es una autentica porqueria de agencia de transportes.
Saludos.

si, sobre todo con seur, que deja el paquete al vecino aunque estes en casa para no subir las escaleras o te entregan el paquete lleno de grasa, como en todas las cosas de este país, contra más nombre tienen, peor, no hay más que fijarse en telecomunicaciones¡

Según ese enlace todas salen malparadas y es que en realidad todas fallan.
A la hora de elegir un transporte aseguraos (sobre todo para envíos de cantidades económicas altas) de que cubren el 100% de los que transportan, ya que algunas empresas dedicadas a este sector no se hacen cargo ni de la mitad del valor del paquete.

Saludos

Con la nueva cinta de clasificación de Tip-sa, los paquetes aperecen en la dirección contraria a donde iban y nadie se da cuenta ni responden del error.

Qué pena no haber leído esta información antes.
Acabo de pagar un servicio con gestión ida y vuelta. Era un servicio 14, que debe entregar antes de las 14h con algún tiempo más si lleva algún kilómetro adicional que en mi caso son cuatro kilómetros. De esto hace dos días. Llamando hoy recibo como trato, que no se me coge el teléfono. Cuando consigo hablar con el comercial (una persona seria y respetuosa, que me dio un trato muy correcto), me pasa con Sandra, la que atiende en Chamberí Madrid, quien de muy malas maneras me dice que ya me dijo que podía llegar hasta las seis. Lo que parece olvidar es que era hasta las seis de ayer por la tarde. Lo que también olvida es que yo le especifiqué que la persona a la que va destinado el sobre, está en su puesto hasta las 14h y eso no pareció escucharlo o importarle cuando se lo dije. No solo eso se permite gritar al cliente y desmentir lo que se le dice.
QUÉ VERGÜENZA !!!!
Después llamo al 902 y resulta que va directo a Chamberí...
Con lo cual no hay posibilidad de reclamación porque deben ser solo ellos...
ESTAFADORES...
Como dijo el compañero que abrió este tema: CUIDADO CON TIPSA

Re: un desastre de gente (CAMBRILS)

TIPSA , NI SE OS OCURRA , HACER ALGUN ENVIO CON ESTA GENTE (POR DECIR ALGO)  NUNCA HABIA VISTO UNA EMPRESA TAN INCOMPETENTE, ME TUVIERON 15 DIAS PARA REEMBOLSARME 150€ DE UN ENVIO CONTRAREEMBOLSO , YO YA CREIA QUE SE ME QUEDABAN CON EL DINERO, PASÉ DOS SEMANAS  LLAMANDO Y DANDOME LARGAS, GENTUZA NUNCA MÁS, HASTA ME CAMBIO DE ACERA PARA NO VERLES LA CARA .    (TIPSA DE Cambrils  (baix camp )   

Pues sí, yo he tenido que enviar con ellos, con la delegación de Molina de Segura en Murcia, porque para devolver un paquete tenía que ser esa empresa sí o sí. Como no tenía otro me eche la manta a la cabeza y para adelante con el envío, pero no me ha gustado ni el servicio de atención al cliente (si se puede llamar así) ni la forma de gestionar todo el proceso.
Espero al menos que el paquete llegue en condiciones, o llegue.

Re: ¡¡sí!! seur es una pena, tienen la cara mas dura y son l

Invitado dijo:
si, sobre todo con seur, que deja el paquete al vecino aunque estes en casa para no subir las escaleras o te entregan el paquete lleno de grasa, como en todas las cosas de este país, contra más nombre tienen, peor, no hay más que fijarse en telecomunicaciones¡
¡¡sí!! seur es una pena, tienen la cara mas dura y son lo peor de lo peor, entregan los paquetes a los 20 o 25 días, cuando el trato era 24 o 48h, son unos sin verguenzas

Lamentable atención al cliente, poca seriedad e incapacidad. Cuando a la delegación de Tipsa en Granada les indiqué que iría a recoger mi pedido a oficina, lo extraviaron y las explicaciones fueron muy lamentables.

Me han enviado un paquete con TIPSA y no es de fiar te andan con vueltas de que ya le llamaran ya pasara el chico repartidor y asi 5 días cuando me debia llegar en menos de 48 horas
La recepcionista muy mal educada y encima cuesta que te cojan el teléfono y cuando por fin te lo cogen no te dicen nada te quedas igual a seguir esperando que llegue.
muy malo no envies por tipsa enviar por seur que da un mucho mejor servicio.

NO USEIS ESTA EMPRESA PARA ENVIOS. Tras 1 semana de retraso y sin saber nada de mi pedido, me llaman diciendo que cuando me lo traen (?) jajajaja Le digo que por qué no me han informado del retraso de una semana y me dice que es que el no suele avisar. Se ve que es el más chulo de la empresa.. Repito, en la vida ;D