Cuidado con el teléfono 63030000136047

Hola
Cuidado con el número de teléfono 63030000136047
Se hace pasar por Bankia / Caixabank
Con la excusa de la fusión . Té llaman y te comentan que tienen problemas para poder domiciliar algún recibo, Te pedirán un correo electrónico , pues no encuentran el que tenias con Bankia
Y así poder enviarte el nuevo recibo para domiciliar de nuevo el cobro, en mi caso , lo han intentado con la contribución , Una vez recibido, te indican que se lo reenvíes relleno y firmado
Vamos un lujo de estafa
Saludos

sí señor, un lujo de estafa, yo recibí hoy uno de otro banco que ni siquiera tengo cuenta en él

A mi me la intentaron colar por teléfono con que tenia el ordenador un virus o un fallo muy grave, hablando un español inglesado, vamos una mezcla incomprensible, que lo poco que entendí es que era de microsoft y que le diera mis datos para verificar el porque el ordenador iba tan mal, que el era mi salvador, y yo viendo que no daba una, le di un poco de arilleo preguntándole si era el portátil, el de la oficina etc, total que apunté el teléfono le colge y después se lo pase a la policía, ni me acuerdo del teléfono, y fue en enero creo.

Saludos

A mi me la intentaron colar por teléfono con que tenia el ordenador un virus o un fallo muy grave, hablando un español inglesado, vamos una mezcla incomprensible, que lo poco que entendí es que era de microsoft y que le diera mis datos para verificar el porque el ordenador iba tan mal, que el era mi salvador, y yo viendo que no daba una, le di un poco de arilleo preguntándole si era el portátil, el de la oficina etc, total que apunté el teléfono le colge y después se lo pase a la policía, ni me acuerdo del teléfono, y fue en enero creo.

Saludos

Ese es otro timo, pero ahí te llaman con número de UK aunque creo que en realidad las llamadas provienen de la India

Ya cuando te llaman para ofrecerte algo por teléfono dudas mucho, cada vez cuesta más fiarte de lo que te ofrecen.